Hola mi querido cotidiario te cuento que hoy, viernes 21/03/25 , fue un día de levantarme temprano como de costumbre, sobretodo de un tiempo para acá que me levanto con el pensamiento de hacer el café para mis ventas y procurando usar las mismas medidas de los elementos que contiene esta bebida tradicional , en función de que siempre me quede igual , como le gusta a mi clientela y evitar decepcionarlos.
 |
Mi café molido predilecto. |
Es curioso, pero créanme que el cliente que prueba un café en alguna venta ambulante del mismo y no le gusta su sabor por alguna razón , allí no regresa a tomárselo más nunca y suelo cuidarme mucho de eso, como sé que lo hace todo comerciante que trabaje con comidas y/ o bebidas.
 |
Un cafecito rico y muy solicitado. |
Trabajé con mis ventas toda la mañana y a punta del mediodía hice un receso y me fui a la cocina a aliñar los granos (quinchonchos) que fueron el almuerzo de este día. Debo decir que modestia aparte , me quedaron demasiado buenos y los acompañamos con arroz blanco y queso rallado; digamos que el cafecito y mi almuerzo, fueron el comienzo de un día transcurrido entre lo cotidiano y lo sabroso a mi paladar.
 |
Ricos y calientitos |
Luego me fui a descansar un poco, terminaba una novela que estuve viendo con mi mamá desde hace meses y muy cómodas vimos el capítulo final; entre capítulo y capítulo, revisaba mi notificaciones en la plataforma para luego responder. En eso , recibí la llamada de un par de amigos que me invitaron un helado en horas de la tarde en la heladería Budapest, muy famosa en Coro por cierto ; nos pusimos de acuerdo y al rato me fui a bañar para acudir a la invitación , pero antes de meterme al baño, fue un gusto contemplar a mi gata como duerme tan placenteramente en su cómoda silla jaja.
 |
Más cómoda imposible. |
Posteriormente, me fui a Budapest en transporte público, ya que, aún era temprano y me dispuse a disfrutar de mi rico helado con mis amistades (foto de portada). El helado estaba muy rico , creo que Budapest, es la única heladería donde pido helado de chocolate , pues, el chocolate lo prefiero en barra antes que en helado y en torta, pero en Budapest , este helado es otro nivel.
 |
Mi helado en Budapest. |
Allí Además de disfrutar del helado, pasamos un rato muy ameno conversando y haciendo otros planes similares a este, en función de pasarla bien sanamente , conversar temas actuales y de calidad e incluir otras amistades que están en la misma onda.
 |
Charlando y planeando |
Finalmente me fui a casa, mi hija atendió las ventas de la mesa por ese tiempo , ya que hoy viernes, es un día académico libre y luego me pidió permiso para irse a que su amiga Andrea que también tenían planes de ir a compartir unas hamburguesas con amigos.
Yo me quedé con mi mamá Charlando un rato afuera y atendiendo algunos clientes mototaxistas que me escribieron para venir a tomar café en la mesa; aún tenían trabajo pendiente y necesitaban mantenerse despiertos. Los atendí , al terminar recogí todo, cené y me avoqué a redactarte mi querido diario, seguiremos en sintonía. See you soon!
Fotografias propias, capturadas con mi Tecno Go 2024
Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia
Agradezco mucho su valioso apoyo. Excelente labor de curación.