THEY DIARY GAME//MI DÍA NORMAL, PERO NUNCA COTIDIANO// 09-09-2021.
Saludos a todos los amigos que integran en esta maravillosa Comunidad Latina, mi día de ayer 09/09/21, fue muy cotidiano pero nuca deja de ser un gran día, porque es una oportunidad que Dios me da, de seguir viva, disfrutar de su naturaleza, compartir con los seres querido y de alabarlo.

Después de despertar agradecida con el Eterno, di mi aseo personal, me dirigí a la cocina hacer un desayuno, un pan con salchicha, crema de berenjena y aguacate, una comida que no es muy común en horas de la mañana en mi hogar, pero me provocó desayunar de esta manera, y complemente con un jugo de guayaba, aprovechando esta fruta que ésta de temporada.

Luego me dirigí al supermercado chino que está a cuatro cuadras de mi casa, ahí fui sorprendida con el costo de los huevos, 15 yemas a 9.250.000ds. Es lamentable decirlo pero el costo del medio cartón de huevos supera al salario mínimo mensual venezolano.

No realicé compras, me regresé a mi casa y preparé un delicioso almuerzo muy cotidiano de los sucrenses, pescado frito, arroz, plátano y ensalada de tomate, cebolla y limón.

Tomé la tarde para visitar a mi mamá en compañía de mi nieto Gael, llegamos a su casa, conversamos un rato, ella preparo un cafecito muy rico. El cual degustamos juntas, también conocí a su nueva mascota, una gatica llamada princesa.

Como ya estaba anocheciendo, ya siendo las 6:30 pm. Me regresé a mi hogar, mi hija estaba en casa y preparó unas panquecas con queso.

Llegada la noche y para mi es el momento de estar más activas en las redes sociales, leer la biblia y descansar. Así culminó mi día. Siempre agradecida con Jehová; una vida sencilla pero aprovechando cada momento.
Todas las imágenes son de mi propiedad tomada de mi teléfono Redmi 6 A.
por @la-morenita
Gracias por su visita.