Concurso: De amor y otras afirmaciones.
Concurso: De amor y otras afirmaciones. |
---|
Saludos, compañeros. A continuación mi participación en el concurso "De amor y otras afirmaciones":
La verdad es que si, puedes estar soltero en tu etapa adulta o en cualquier momento de tu vida y no significa que debas sentirte infeliz: |
---|
En realidad yo creo que esto es muy cierto; la felicidad y las relaciones de pareja son dos cosas diferentes, aunque lógicamente suelen relacionarse en algún punto.
Es decir, puedes ser inmensamente feliz siendo soltero y puedes ser inmensamente infeliz teniendo pareja. La felicidad y la relación amorosa no van necesariamente de la mano.
Estando en cualquier etapa de tu vida puedes ser muy feliz si tus proyectos están marchando bien, si eres próspero, si estás teniendo éxitos laborales, académicos... o simplemente puedes sentirte feliz si estás cómodo donde estás y con lo que tienes. Tener una pareja no influye directamente en tu felicidad, en mi opinión.

[Imagen creada en fotogrid]
Suele pasar que te gustan varias personas a la vez, pero solo te enamoras de una: |
---|
Esto en parte puede ser cierto y en parte no.
Me explico: Es verdad que pueden gustarte varias chicas a la vez en algún momento; y es normal porque una persona te gusta o te llama la atención debido a su belleza física, te atrae.
Sin embargo, cuando te enamoras conectas con esa persona, conectas totalmente; va mucho más allá de lo físico, y cuando esto sucede, poco a poco te van dejando de gustar o de llamar la atención las otras y te concentras únicamente en ella.
Por eso a veces escuchamos a muchas damas decir: "¿por qué la prefiere a ella si yo soy mucho más bonita?, no entiendo." Bueno, es por eso, porque cuando te enamoras de verdad el aspecto físico deja de ser un factor de peso.

Fuente
Pase lo que pase, es imposible que te rompan el corazón al menos una vez en la vida: |
---|
Si, esto probablemente sea cierto. Al menos una vez en la vida (lo común es que sean muchas más) te romperán el corazón; pero sanarás, no te preocupes. 🙂
Así como lo pintan las películas, no es el amor: |
---|

Fuente
El amor si puede llegar a ser como lo pintan las películas (e incluso mejor: más puro y sublime); PERO por momentos, no se puede sostener ese nivel en una línea constante. Quiero decir, en el transcurso de la vida suceden muchas cosas, momentos fáciles y difíciles, discusiones, peleas, puntos de vistas diferentes sobre una situación, etc... por lo cual esos momentos de amor "tipo película" no pueden ser lineales e inacabables, sino que se dan en algunos momentos claves.
En las películas porque las mismas duran 2 horas; si duraran toda una vida no podrían mantener ese nivel sublime de forma constante; y es normal, "perfectamente natural", porque siempre van a existir puntos de vistas diferentes en distintas situaciones, es normal.
Invito a los amigos @paholags, @cruzamilcar63 y @soywilfredg a unirse a la dinámica.
Saludos cordiales.
¡Holaaa Jesús!🤗
Si no queremos tener una mala relación con nosotros mismos, es súper indispensable tener en cuenta que la felicidad depende primeramente de nosotros y no de si tenemos pareja o no, porque cuando se ancla de esa manera, lamentablemente la vamos a pasar muy mal en caso de que las cosas no funcionen.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Un saludo, amiga.
Totalmente cierto, mejor explicado imposible. No podemos anclar nuestra felicidad a una relación porque sino muy probablemente la pasaremos mal.
Gracias por visitar mi publicación. 💛✌️
Un abrazo a la distancia.
Comparto su opinión de que el amor es único, solo dirigido a una persona. Es cierto que no puede atraer la belleza, la simpatía o cualquier otro atributo de algunas mujeres, pero el enamoramiento no puede ser un sentimiento para compartir. Éxitos, amigo...