Un día cotidiano (28 de Enero de 2025)
Amigos de Cotina, nuestros días transcurren demasiado de prisa, a veces de tantas cosas que hacer no nos damos cuenta de apreciar con todos nuestros sentidos lo que estamos experimentando.
Para mi entrada estuve atenta de mi sentido del gusto gracias también a las dinámica de las delicias de mi menú diario.
Mi mañana la inicio siempre metida en la cocina, pues cocina la merienda de las niñas y se preparan para ir a la escuela.
Sándwich
A esa tan temprano no como, pero si sabia lo que quería y necesitaba, me gusta mucho el sabor del pan con jamón, queso y salsa rosada, eso lo tenía en mente de la noche anterior. Así que cuando suena mi segunda alarma eso es justo lo que cocina para degustar.
Estoy últimamente tomando té de jamaica es muy rico y lo tomo sin azúcar, pero este día siento la necesidad de un café negro que me de energía y me despierte.
Dulce de leche de Cabra
Me siento a trabajar frente a la máquina y se me hace la hora del almuerzo, mi hija Miranda llega de la escuela y llega con un dulce de leche que le compró su tío peque. Mi hermano.
Me dio a probar nada más y estaba bastante rico el pedacito, le dije que se lo comiera pero luego del almuerzo. Yo le tenia listo comida que había sacado temprano que guardo congelada, unas caraotas que acompañe con arepita.
Yo comí repollo sancochado, salteado con vegetales y dos huevos fritos, está combinación me agradó bastante, he estado practicando menús que eliminen los carbohidratos para cuando comience en forma la dieta, por ahora disminuyo de a poco el consumo.
Descansamos y la maestra de la escuelita me escribe que está vendiendo panques, que si le colaboro y le encargué unas galletas, de verdad que soy fan de los sabores cítricos pero no tenía, así que lo otro que me gusta es el chocolate, y salió ganador.
Miranda las trajo al llegar de clases y las comimos juntas. Estaban bastantes ricas, no estaban viejas, se sentías frescas y crujientes.
Al tener mis labores listas temprano me reuní con Ysmeiry para cenar, aquí pecamos en grande con un perro, es un lugar nuevo cerca de su casa, el pan es suave es lo que me gusta cuando lo muerdo. Además, la mesa con todas las salsas, mis favoritas, maíz, tocineta.
Luego de conversar regresé a casa, con mucho sueño así que me cepillé y a la cama, mañana se repite el día.
Cena perro caliente
Invito a mis amigas a elegir un sentido y narrarnos su día @albaandreina, @mariami y @tahispadron
Fotos de mi propiedad quipo móvil ZTE Blade
Diseñado en Canva
Qué bonito diario con una narración encantadora donde probaste muchas comidas deliciosas.
Creo que voy a probar un sándwich como el que le preparaste a tus niñas.
Lo imagino todo delicioso con la salsa, el jamón y el queso. Yo le agregaría unas hojas de lechuga y más nada a comer.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.
Si la lechuga, aquí tenía pero mi hija mayor es muy fan y se las come hasta solas así que las reservo jaja.
Un abrazote.
Hola amiga
El sentido del gusto es muy importante, tu manera de narrarlo me gusto mucho.
Concuerdo contigo, el pan de sandwich con jamón y queso es una combinación bastante rica, seguro tus niñas lo disfrutaron mucho.
Saludos.
Si y por el gusto mucho pecamos, por lo menos yo no rebajo nada por ello jaja.
Hola amiga. Sin duda su sentido más distintivo es el “gusto”, con el cual participa mucho en el deleite del menú diario.
Se nota en esta cotidiana jornada que el cierre de su post, y precisamente en su cena, termina comiendo un hot dog con una de sus amigas y no hay nada mejor que saborear todas las salsas que había en la mesa. Realmente su sentido más fuerte es el del gusto.
Feliz tarde.
Siento que los días me transcurren en la cocina jaja hay que comer y comer jaja. Las salsas son súper ricas no las rinden con agua, espero que no sea solo porque están nuevos jaja. Mi favoritas maíz, tocineta, pero las pruebo todas.
Hi, @isgledysduarte,
Your post has been manually curated!