The diary game. 09-01-2025|| Relajándome en casa con la familia.
Saludos amigos. Hoy es un día de descanso en casa, dedicado a la oración debido a las marchas que se están realizando en el país por la situación política y a pasar tiempo con mi familia compartiendo y, además, trabajando en mi computadora.
Comencé mi día con la oración de la mañana, ya que las cosas en el país suelen complicarse políticamente, ya que para hoy están programadas dos marchas, tanto de la oposición como del gobierno, y esto complica la situación nacional.
Pasé un tiempo importante en oración, pidiendo a Dios por la paz en mi país, Venezuela, y que Él tome el control del aspecto político, ya que Dios sabe exactamente quién ganó y a su debido tiempo sacará a la luz su justicia.
Después de terminar mi oración, fui al jardín a dar un paseo y a revisar algunas plantas que también tengo en el patio de la casa.
Después de terminar mi recorrido, mi esposa me llamó para desayunar, el cual estuvo muy rico.
Al llegar el mediodía, mi esposa estaba preparando el almuerzo y llegaron algunos de mis hijos con un amigo y lo invitamos para almorzar juntos.
Mientras se servía la comida, yo estaba revisando información sobre las marchas y esto es realmente preocupante, aunque uno no quiera preocuparse.
Lo cierto es que el almuerzo ya estaba listo y era hora de compartir en familia y dejar a un lado lo negativo para enfocarnos en la voluntad de Dios y aprovechar la comida para dar gracias y mantener la esperanza por encima de las dificultades.
Después de terminar de almorzar, descansé un buen rato y pasé parte de la tarde leyendo la palabra de Dios para limpiar mi mente de pensamientos negativos.
Por la noche me duché y me cambié para ir a dormir.
Mi querido diario, es todo por hoy.
Aquí les dejo Mi presentación