They Diary Game| Miércoles 5-02-2025. Un día de promesa en el cielo y muy bendecido

Durante la tarde me dedique a hacer un sobre-todo (es un vestido que se usa encima de la ropa), que tenía en mente desde hace unos días, me puse manos a la obra, sin embargo no pude terminar porque me faltó tela, así que me lo probé a ver cómo va, me gustó, quedó pendiente comprar tela para las mangas.

Después me dedique a hacer unos llaveros para regalarlos a María José, y me hice una cartera de mano, luego salí con mi esposo a dar una caminata, estaba la tarde muy fresca, había lloviznado y se visualizaba un lindo arcoiris (foto de portada), cerca de nuestra casa se ubican sitios muy bonitos, así que caminamos como hora y media, y luego de sentarnos un rato a descansar, decidimos regresar a casa.

Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Bajando para la casa, estaban vendiendo empanadas y es una señora a la que siempre saludos con cordialidad, y aunque se le nota un carácter difícil a mi esposo le sorprende lo bien que nos tratamos. Yo le expliqué que ella sólo es así producto de la experiencia de vida que ha tenido, su actitud es producto de perjuicio que sufrió, pero que en realidad es una buena persona. Pedimos las empanadas y Mientras disfrutábamos, justo se fue la luz, ella me dijo que tranquila que le podía realizar el pago móvil en casa, una vez llegará la luz, mi esposo estaba bien sorprendido, jajajaja, a mí me persigue esa bendición, me ha pasado que voy a comprar algo y no hay internet y las personas me dan el producto y me dicen que haga el pago después, aún sin conocerme. Es una bendición definitivamente.