Saludos amigos de @cotina.
El día de hoy quiero compartir con ustedes un día más de vivencias.
Les cuento que me levanté sin planificación alguna y no fue hasta que mi mamá se levantó y me animo para que fuera al compartir navideño que se le había preparado a la población asistida del centro que yo dirijo.
Le dije que estaba bien y que si iríamos un rato para así distraer la mente un poco.
Así que aproveche de llamar a mi hermano para que nos llevará hasta el complejo y así llegarles de sorpresa a todos.
Efectivamente al llegar a mi lugar de trabajo fui recibida por todos mis compañeros de trabajo y población asistida presente en el agasajo que se les estaba realizando.
Las trabajadoras contentas me mostraron la decoración que hicieron a los espacios y hasta fotos me hicieron tomar.
Aproveche el momento para dar algunas palabras a los adolescentes y jóvenes asistentes; donde hasta lágrimas de emoción brotaron de los chicos y sus representantes.
Pido disculpas que no pude compartir con ustedes fotografías de ese momento, pero por temas de confidencialidad de la población asistida que está cumpliendo medida de libertad asistida, no puedo mostrar sus rostros.
Cabe destacar que allá se encontraba presente una colaboradora de los espacios, quien es cristiana y aprovecho para orar por mi pronta recuperación.
Aunque soy católica me considero una persona creyente y claro que creo en un Dios Todopoderoso, así como en su hijo Jesucristo que dio su vida por nuestra salvación.
Al rato ya después de los muchachos disfrutar de las dinámicas que se le había realizado, llegó el momento del compartir.
Donde se les ofreció un delicioso almuerzo navideño el cual fue preparando por el personal, representantes, colaboradores y gracias al apoyo de la Dirección General de la institución donde presto mis servicios.
Al llegar a casa pase casi que toda la casa en reposo ya que me pegó un poco la sentada en el trabajo.
Y estando acostada me puse a trabajar un poco dentro de la plataforma de #steemit, la noche estuve bastante tranquila gracias a Dios y hasta participe en un curso
Así estuvo mi día amigos steemians.
Hola amiga primeramente quiero desearte una pronta recuperación en el nombre de Jesús.
Gracias a Dios tu mami te animo a ir al centro a compartir me imagino que ellos no se esperaban que fueras hasta allá, pero lo importante de todo es que se sintieron bien al igual que tú.
Saludos y bendiciones
Saludos amiga.
Si gracias a Dios todo salió muy bien y pude pasar un día distinto, después de estos días de estres