The Diary Game. 03/07/2025: Regalé 15 morrocoyitos 🐢🐢🐢


El día anterior ofrecí los morrocoyitos bebés por el grupo del colegio y les conseguí casa a la mayoría, los metí en un envase plástico y me llevé algunas cajitas para entregarlos, anteriormente los dejaba en el patio tranquilos pero tengo un perro que no sabe convivir y los muerde hasta volverlos picadillo...! así que prefiero regalarlos.

Ya a las 7 estaba en colegio donde trabajo, toda la mañana estuve bastante ocupada, tanto que ni una fotografía tomé...! y también que me quería desocupar temprano para retirarme una hora antes, y así fue, a las 11 me despedí de mis colegas, pasé comparando un par de cosas por el centro, pero algo rápido y de allí a mi casa.

Llegué directo a cambiarme para revisar la gelatina que había dejado en la nevera, el día anterior no la desmoldé porque ya estaba cansada y con sueño, así que tenía en mente regresar un poco antes a casa para desmoldarla y tomar las fotos que necesitaba sin apuros, tenía miedo que la gelatina no despegara del molde, pero salió sin inconvenientes...!!!! y yo feliz tomé mis fotitos.

Ya mi esposo había preparado lo que faltaba del almuerzo, así que solo calentamos el guiso que hice temprano. Pero mi mamá tenía un poco de malestar estomacal y quiso una sopita, se la preparé rapidito, le puse plátano, aliños y un poco de pasta, no le gusta con carne cuando tiene indigestión, solo vegetales.
![]() | ![]() |
---|
Luego de comer, me acosté a descansar y allí apareció mi rey hermoso a acostarse en una esquina de la cama, mi adorado Mini.

Un poco más tarde encendí la computadora para visitar la plataforma y compartir la publicación de la gelatina, mientras, disfruté de una rica galleta de chocolate que me regaló mi esposo, se llama galletón porque es grande.

A las 4 llegó la hora del café, me tomé mi respectiva taza y fui a ponerle la comida a mis perritos, para ellos es la hora de la comida y arman un alboroto...! luego me aseé y regresé un rato a la computadora, hasta las 6:30 que me fui a la cocina a preparar la cena para todos y preparar el té de hojas de guanábana y otro de manzanilla para mi esposo, esto lo dejo reposar y luego lo guardo en la nevera para que él los tome al día siguiente.

Luego, regresé a la computadora para seguir visitando la plataforma, hasta que el sueño ya me cerraba los ojos, apagué todo y me acosté, agradecida con Dios por este hermoso día.

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

@tipu curate
Upvoted 👌 (Mana: 7/9) Get profit votes with @tipU :)
Ahhhhh que belleza de morrocoyitas yo quiero 🤷🥹🐢🐢🐢🐢 es mejor regalar a qué se lastimen con el perrito o cualquier cosa, porque hasta uno sin querer los puede pisar, me hiciste recordar a papá decía lo mismo, ah mundo mi viejo se ponía contento cuando sus crías abundaban, esa gelatina quedó linda y se ve exquisita sabes a mí me gusta así blanca , con esod cuadritos, porque de las otras la como pero no es lo mismo 🤭😉
Saludos
No había probado la gelatina blanca antes y oye me encantó es muy deliciosa 😋
Your post has been supported by the TEAM FORESIGHT. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags
Saludos mi linda cris….. Y donde tu tenías ese poco de morrocoy, ese animalito es muy tranquilo, lo único que no me gusta es el olor del pupu, el que tiene patio no tiene problema.
Esa gelatina me tiene derretida, ya he visto varias publicaciones, y yo con ganas de comer de todo, no sabes cuánto me he aguantado.
Por tu mano si se ve que es bien grande, así es que necesito yo y dos para calmar la ansiedad jajaja.