Partido amistoso de fútbol entre el equipo StayFit Steemit y el equipo Ultrafit Fitness
Mi gente dice que el fin de semana es domingo, pero yo lo veo como el comienzo de una nueva semana. Dado que el domingo es fin de semana en Nigeria, las actividades recreativas se llevan a cabo con mucha intensidad.
Los jefes de familia que apenas tienen tiempo para los suyos los llevan a pasar un buen rato antes de volver al trabajo el lunes. Era fin de semana, como dicen, y se fijó un partido para ese día. Antes de la fecha prevista para el partido, Metroflex y Ultrafit, dos equipos de fitness, vinieron a jugar a nuestra casa y Metroflex se llevó la victoria.
Ultrafit se enteró de que el Club de Fitness StayFit, un equipo de Steemians y no Steemians, les ganó un partido. Así que decidieron jugar con nosotros amañando un partido. Stayfit tiene miembros que no son corpulentos, sin experiencia en gimnasios ni resistencia, pero podrían vencer a Metroflex, la fuerza de los hombres que entrenan hasta el cansancio. ¿Cómo es posible que tengan razón?, se dijeron. «Queremos un partido», pidieron.
WhatsApp images
Preparación y juzgar por las apariencias |
---|
El encuentro estaba programado para las 3 de la tarde, cuando el sol estaba suave. Llegaron en su caravana, con autos tintados y cuerpos corpulentos, para demostrar que lo que hacen en el gimnasio les está trabajando el cuerpo. Ultrafit no es solo un gimnasio, sino también un centro recreativo. Al llegar, nos recibieron, aunque éramos pocos. Algunos de nuestros jugadores no cumplieron con el tiempo, por lo que tuvimos que recurrir a aquellos que estaban disponibles para jugar por nosotros.
De hecho, los juzgamos por su apariencia y su última jugada. No nos intimida el tamaño del cuerpo, porque no es el tamaño lo que define al jugador, sino su capacidad para placar al oponente y anotar en cada oportunidad. La última vez que jugaron con Metroflex, jugaban como niños pequeños con el cuerpo a cuerpo.
De hecho, pensamos que jugarían así hasta que salimos al campo. Lo que pensamos contra lo que vimos. Vinieron preparados e incluso contrataron a gente para que jugara este partido amistoso por ellos. Nuestro uniforme era azul y negro y nos dedicamos a hacer algunos ejercicios de estiramiento antes del partido. Ultrafit vestía camiseta blanca y negra.
Contratamos a un árbitro que pitaba el gol y daba jaque mate en cualquier jugada sucia. Nuestro entrenador @ngoenyi y el presidente nos motivaron a estar de pie y a mantenernos firmes, ya que podrían confundirnos con su tamaño. Esto fue suficiente motivación para los jugadores, que estaban decididos a ganar el partido a toda costa.
Jugabilidad |
---|
Era más como ver jugar al Manchester United y al Arsenal. Se pusieron fuertes y cubrieron el campo con sus cuerpos, pero no nos rendimos. Sabíamos muy bien que no era por su tamaño, aunque nos sorprendieron enormemente. Jugaron con muchísima agilidad y equilibrio. Era necesario verlo. Siguiendo los protocolos existentes, debía cubrir el partido con mi móvil, ya que era lo que mejor sabía hacer.
![]() | ![]() |
---|
Ese día estaba operando con Steem, aunque estaba en contra de que el mercado subiera debido a la tendencia bajista que veía últimamente. Estaba más concentrado, pero alerta, porque la última vez que cubrí un partido, el mercado dio un impulso enorme y perdí una oportunidad así. Era la primera mitad y los miembros de Ultrafit estaban cogiendo impulso hasta que marcaron en un saque de esquina.
¿Cómo iba a ser fotógrafo sin capturar el momento? Mi teléfono no graba muy bien los vídeos, pero lo solucioné y me aseguré de capturar la escena, aunque no esperaba un gol. La primera mitad terminó con Ultrafit como equipo ganador. 1:0. Tenía miedo de que nos ganaran en casa. Incluso dejé de cubrir el partido hasta que vi un giro de los acontecimientos.
![]() | ![]() | ![]() |
---|
Tenías que ver cómo StayFit enfrentó a Ultrafit, incluso con su resistencia en el campo. Jugamos con inteligencia, ya que no podíamos jugar con la intensidad que ellos. Jugadores como @kidi40 y @alli001 jugaron de 9 y 10 para nosotros, si no me equivoco. Hicieron todo lo posible para aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presentó y ¡zas!, dieron una buena asistencia y ¡zas!, fue penalti para nosotros.
Uno de los jugadores tocó el balón intencionadamente en su poste. Tras considerar si era penalti o fuera de juego, el árbitro pitó penalti y así fue como empatamos el partido. Con esa motivación, buscamos otro gol, aunque hubo ocasiones en las que fallamos, como se muestra en el video.
![]() | ![]() |
---|
En menos de 10 minutos, los eclipsamos con un juego espectacular. No se lo esperaban hasta que les marcamos el segundo gol. Se arrepintieron de haber cambiado a otras jugadoras. En menos de 5 minutos, marcamos otro gol limpio, dejando el partido empatado a 3. ¡Qué excelente oportunidad para reclamar nuestra casa y llevarnos la victoria! Con la emoción en nuestros rostros, celebramos bebiendo y bailando.
Damos gracias a Dios por la vida y a nuestra entrenadora por enseñarnos resistencia y resiliencia a través de los ejercicios y programas de fitness que nos ha estado dando. Aunque no vamos al gimnasio, aprendemos habilidades de fitness. Nos entrenamos para mantenernos en forma.
![]() | ![]() |
---|
Capturé los momentos mientras sonaban las canciones y el júbilo llenaba el aire. Fue una oportunidad maravillosa para vencer a dos equipos de fitness en un solo partido. Íbamos ganando y pidieron la revancha. Así ganamos el partido y nos llevamos nuestro Premio de Oro de Fitness.
https://x.com/bossj23Mod/status/1902077675004436904?t=66sVnNuiXSQ5M7SXI40j3g&s=19
Estás usando música protegida por lo que el navegador está bloqueando tu video, asegúrate de utilizar música de uso libre siempre, también puedes encontrar en Pixabay u otras fuentes de recursos.
Si osas videos de este estilo puedes usar la etiqueta #steemvideo