LOS VIAJES EN EL TIEMPO.
Fuente de la imagen Collar del tiempo
Había una vez una familia conformada por una mamá, un papá y sus dos hijas. Un día todos salieron de paseo a un centro comercial, la mamá y su dos hijas estaban en una tienda de ropa mientras el papá estaba comprando algunas cosas para su hija menor ya que faltaba poco para su cumpleaños, cuando termino llevo todas las cosas al carro y luego se encontró con su esposa e sus hijas.
Ese día compraron ropa y zapatos, después se fueron a la casa y cuando llegaron la mamá pidió una pizza para cenar y después de que cenaron las niñas se cepillaron los dientes y se fueron a dormir. El papá siempre le hablaba de viajes en el tiempo a la niña menor y a ella le parecía increíble en cambio a su hija la mayor le parecía muy tonto escuchar sobre esos viajes, al día siguiente la niña menor se quedó con la duda del cuento de los viajes del tiempo que le conto su papá porque a la niña siempre le intereso la ciencia y construir una máquina del tiempo pero no sabía cómo hacerlo.
Así que investigo como se hacía una máquina del tiempo pero lo único que encontró fue de juguete y cosas así; Se dio cuenta que eso era algo ficticio y dejo de buscar. El siguiente día era su cumpleaños y estaba muy feliz, despertó le dieron todos sus regalos y se llenó de mucha emoción, pero de parte de su papá recibió un regalo muy especial, le dio un collar mágico para poder viajar en el tiempo porque resulta que su papá y su familia eran viajeros en el tiempo y ella se sorprendió mucho.
Cuando su mamá le estaba preparando su torta de cumpleaños con ayuda de su hija mayor le pidieron al papá que la llevara a pasear entonces mientras paseaban le iba explicando cómo usar el collar y le dijo que si quería podía usarlo pero nadie la podía ver. Así que se fueron a la casa de su abuelo y ahí la niña se quedó pensando a donde quería ir, a que tiempo y decidió viajar al pasado a los años 90 se divirtió mucho bailo como en esos tiempos, pero hubo un pequeño problema el papá le explico todo como volver al presente y a ella se le olvido y andaba perdida, lo bueno es que pudo recordar porque con ese collar tiene un tiempo específico y ya se estaba acabando así que volvió a su tiempo se fue a su casa y celebro su cumpleaños.
Crees que este es el final de esta historia, pues no la niña le conto a su hermana y entonces ella le dijo que fueran a un tiempo, pero ella le explico que había una hora específica para volver; así que emocionada también quería ir a los años 90 porque era el único que conocía, que creen se quedaron atrapadas no sabían que hacer como ya he dicho anteriormente si se pasaba el tiempo se quedaban atrapadas en ese momento estaban muy asustadas no sabían que hacer pero por suerte el papá de casualidad estaba en ese año porque sabía que la hija iba a volver así que el papá las trajo de regreso. Lo importante de este cuento es que los sueños no son imposibles.
Original de Sofía Lanz
Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif