"Una imagen, una historia" / Luis, Sonia y Martín
Era verano, y en una hermosa y soleada playa frente al Mar Caribe, tres pequeños amigos llegaban con sus padres; Luis, Sonia y Martín, ansiosos soltaban sus morrales con de toallas, pequeñas palas, cubos y algunas pelotas inflables y uno que otro juguete para disfrutar de un día espectacular, protector solar y un par de juguetes, llegaron emocionados al brillante arenal.
Tan solo al entrar en contacto con la suave y blanca la arena, se despojaron de sus calzados y sin perder un instante corrieron hacia el agua divertidos mientras las olas con agua tibia alcanzaban sus pies. Ya un poco extenuados por el agitado vaivén del mar, decidieron salir a jugar en la orilla y construir un castillo de arena. Con sus palas y cubos, comenzaron a moldear como especies de torres y muros, añadiendo conchas, algas y piedras que encontraban a su alrededor.
Ya siendo mediodía, sus padres le hicieron un llamado para que se acercaran a compartir y disfrutar de un picnic que había preparado la madre de Sonia. Degustaron sándwiches, frutas y galletas mientras comentaban quien realizó el mejor castillo de arena. Las risas resonaba en el aire, creando un ambiente familiar de pura felicidad.
Sus padres disfrutaban gozosos al ver al trío de pequeños tan felices y unidos sin que les importara lo que alrededor pasara, el día era de ellos y para ellos. Después de comer, decidieron correr hacia el malecón jugar a las escondidas entre las rocas. La diversión continuó hasta que todos estaban cansados, no sin antes, con la poca energía que les quedaba darse un último chapuzón en el mar.
Llegó el ocaso, y los tres amigos se sentaron en la orilla, contemplando recordando los momentos vividos ese día. Y allí, Sonia les propuso prometer que nada rompería aquella amistad y que aún al volverse adultos esa la playa sería su lugar para reencontrarse y recordar sus momentos de niñez, los tres unieron sus manos y prometieron que así sería. Y con el corazón lleno de alegría y ojos brillantes de emoción, regresaron a casa, sabiendo que habían creado recuerdos inolvidables.
Las imágenes en el cuento son de libre uso descargadas de PEXELS
Me complace en invitar a: @diodao / @zulma2021 Este es el link del Concurso
A very sweet story. Thank you for the invitation. ✨🌟🤩
Thank you for visiting, your comment means a lot to me!
I enjoyed your story. I wish you victory in the competition. 🏆 🥇✌️