"Una imagen, una historia."
Un grupo de jovenes, organizaron un fin de semana de excursión. Pablo es el lider y el que conoce el lugar donde decidieron acampar mediante el fin de semana. Al llegar al sitió después de un largo viaje, todo es tan mágico se detuvieron a mirar y Pedro estaba tomando fotos a la inmensidad del mar que estaba frente de ellos, después de una larga conversación y meditación se fueron a armar sus carpas para el descanso. Posteriormente prepararon algo de cenar muy ligero.
Es la hora de que van a dormir, toman un tiempo para dar gracias a Dios todos juntos luego, Anna va a dormir y todos van a sus carpas a medianoche el frio, la fuerte brisa el golpe del agua, Anna sintió un gran temor puesto que ella sintió como una sombra se proyectaba en su carpa ella intentó moverse y no podía, en esa larga lucha y desesperación. Logró emitir un grito pero los demás no lograban oír. Ella empezó a calmarse y poco a poco todo fue pasando.
Cuando ya estaba por amanecer Carlos sintió la misma presencia que estaba perturbando a Anna, el le dijo de forma muy valiente a aquello que intentaba intimidar quien eres? No te tengo miedo, aquella sombra tomo la figura de un hombre gigante y le dijo a voz audible soy un Encantó y este lugar me pertenece, el le dijo no te pertenece porqué tu estas haciendo daño.
Al amanecer ya el alba estaba rayando a aquello tan extraño se fue, ese dia Mariana fue a la orilla de las Aguas y sintió que una voz le dijo te invito a mi mundo, ella sin ver a ninguno de sus amigos corrió a donde estaban ellos y le conto su experiencia, e igualmente Anna y Carlo hablaron de lo sucedido, allí Pablo les dijo que ese es el mar de los encantos. Pero que debían tener calma que todo va a estar bien.
Felizmente regresaron a sus casas. Después de un fin de semana juntos.
Invito a participar.
@luisito01.
@rosselena.
@wuddi.
Gracias por la visita. Bendiciones
Muy buena historia amiga, de esa imagen podemos sacar historias fantásticas. Exitos
Hola. Muchísimas gracias.
Esa excursión terminó por sorprender a Ana y a Carlos que sintieron la extraña presencia del encanto pero lo vieron como si le quisiera comunicar algo y así fué el encanto les manifestó que no podían estar allí yo hubiera salido gritando de allí jajaja
Hay lugares naturales en los que se siente la presencia de espectros. Así crecen las leyendas, que a veces están sustentadas en hechos reales.
Me encantó leerte. Suerte.
Saludos amiga. @solperez un honor para mi tu valioso comentario. Gracias.