Saludos amigos las como dice la canción el tiempo pasa y este no se detiene, gracias a la tecnología podemos generar a través de la fotografía los cambios que se van obteniendo generando recuerdos.
Yo no soy muy buena en la jardinería, pero Durante la pandemia por COVID le empecé a tomar cariño todo empezó por unas semillas de girasol que me regaló mi hermana, prepare un espacio pequeño en el jardín y las sembré al principio no tenía muchas ilusiones porque era mi primera siembra, así que sin la más mínima experiencia sembré las semillas a las dos semanas más o menos empezaron a salir unas pequeñas plantas y yo toda emocionada, como podrán ver la tierra no está preparada igual lo hice para ver si floreaba.
Las plantas iban saliendo poco a poco y aquí va si proceso el crecimiento fue lento yo ya quería que crecieran rápido, aquí ya las plantas estaban un poco más grandes, en esta oportunidad crecieron como 5 plantas regadas en diferentes lugares, claro yo no soy experta así que supongo que tuvo que ver la manera que las sembré.
Después le fueron saliendo los capuyos y la flor se llevó su tiempo para abrir de hecho fue poco a poco, en esta etapa yo estaba más emocionada y todos los vecinos tenían que ver con los girasoles.
Cuando ya crecieron creo que duró como 3 o 4 meses que saliera la primera flor, ella va abriendo por pétalos eran hermosas, además estás flores llaman la atención por su color amarillo, todos los que pasaban por mi casa se acercaban al jardín a ver las flores, otros aprovecharon de robarme algunas y nunca falta la que pude semillas jajaja.