RE: ¿¿Alguien habrá visto mí alicate de presión y la cuchilla?
¡Fue realmente molesto y divertido! Inicialmente pensé que la cinta métrica estaba escondida en algún lugar, pero resulta que terminó en manos de tu amigo en condiciones de destrucción. Realmente demuestra que a veces "el remedio es peor que la enfermedad", eh.
Momentos como este suceden a menudo: perdemos algo, esperamos encontrarlo nuevamente y luego terminamos viéndolo en condiciones mucho peores. Y lo que es aún más divertido, tu amigo inmediatamente prometió reemplazarlo... ¡pero quién sabe cuándo se cumplirá esa promesa! Tal vez espera que lo olvides con el paso del tiempo, o tal vez él mismo se siente culpable pero no ha tenido tiempo de comprar uno nuevo.
Si lo piensas bien, las cosas pequeñas como la cinta métrica a menudo se consideran triviales, pero cuando se pierden, nos damos cuenta de con qué frecuencia las necesitamos.
Saludos amigo @zubahri, si cuando prestas una herramienta siempre corre el riesgo de que no regrese a tus manos nuevamente o que te la dañen como ocurrió con este amigo, realmente es un acto de mala fe quedarse con la cinta para utilizarla, aún sabiendo que no era de su propiedad, tal vez nunca cumpla su promesa de comprar una cinta métrica nueva para devolverla, pero lo que si es cierto es que de mi parte nunca más recibirá una herramienta prestada.
Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación.