The Diary Game 21/01/2025/ Salí a comprar unas cosas, cortando frutas, comiendo rico y trabajando mucho.
Les cuento que ya estoy retomando el hábito de levantarme temprano aunque no haya dormido en la noche, porque siento que el día no me esta alcanzando para todas las cosas que necesito hacer. Hoy después de hacer mi aseo y desayunar, salí a buscar unas cositas que necesitaba para la casa, pero no fui a la tienda habitual, tuve que ir a una que me queda más lejos por un camino de tierra, dónde hay una casita hermosa como de campo, es una mezcla entre una finca y una casa de lujo, y tiene un pino altísimo que cada vez que paso por ahí busco de tomar le una foto.
Al llegar a casa saqué de la nevera un mango, que nosotros en Venezuela le decimos maga, a los que son grandotes, y una piña, ya saben que yo soy adicta a la piña y siempre que tengo la oportunidad, compro. Entonces me puse a pelarlos y picarlos para almacenarlos como siempre en los envases y terne en la nevera ya listos para desayunar o merendar. Después me puse a fregar y dejar todo limpio, me puse a cortar unas telas un rato mientras se hacía la hora de hacer la comida.
Legó la hora feliz del día jajaja, a mi me encanta comer y también cocinar, así que como recién hice mercado me hice una rica comida, pescadito que tanto amo, aunque no es el que me encanta pero es el que consigo aquí, (tilapia), hice puré, que si pudiera hacer todos los días también lo haría y la ensaladita de lechuga con tomate y cebolla que me encanta, pero le agregué un ingrediente adicional que es muy controversial y a muchísima gente no le gustan para nada las aceitunas pero a mi me encantan demasiado. Me senté a comer y luego de nuevo a fregar ya no me esta gustando mucho la fregadera jajaj porque aquí el agua es helada.
Ahora si, a continuar con mi jornada laboral, sigo cortando corazones, hoy me tocó marcar en tela roja porque no tenía de este color, y lo compré días después, tengo que cortar bastantes ya que quiero colocarle a los suéteres varios corazones, y hice la prueba como lo quería y voy a necesitar cortar 22 corazones por cada color de tela, en este caso yo voy a usar corazones rojos, beige, rosado, y negro, quería usar muchos más colores pero coser cada uno es un poco c0omplejo porque hay que coser en curva. Ya he avanzado bastante, pronto les mostraré el resultado. Estos días he estado trabajando hasta tarde, y me despego para bañarme y comer y ya sigo trabajando hasta cierta hora.
Gracias por su visita y por leer mi diario, Dios los bendiga.
¿Quieres saber mas de mi?
Te dejo el enlace a mi primer logro:
Un gran saludo amiga, la fotografia que hiciste del pino se ve espectacular, me enorgullece que hayas decidico despertarte mas temprano, a veces no nos da tiempo por cuestion de organizacion, espero que todo te salga bien en tu trabajo, hasta pronto.