The Diary Game 11/01/2025 Así empecé enero con un Scouts Power 2025. Progresar y crecer
Esta mañana me desperté a las 6:00 a.m. Tenía planeado lavar la ropa, así que me levanté con calma de la cama para no despertar a mi pequeño Kaleth. Logré salir en silencio de la habitación y fui al baño para realizar mi higiene personal. Luego, instalé la lavadora y comencé a lavar la ropa. Mientras tanto, me dirigí a la cocina y preparé unos deliciosos panqueques de plátano y avena.
Finalicé mi desayuno y me dediqué a organizar mi habitación, tendiendo la cama y cambiando las sábanas.
Recogí toda la ropa que había en el cuarto y la de mi bebé fue la primera que empecé a lavar. Siempre le dedico mucho tiempo a la ropa de mi hijo; me esfuerzo para asegurarme de que quede completamente limpia.
Mi bebé estaba pasando tiempo con mi madre, mientras yo me dedicaba a lavar algunas cosas. Durante ese tiempo, mi pequeño se estaba divirtiendo y jugando con su abuela. Era un momento especial que les permitía disfrutar juntos, llenos de risas y alegría.
Eran ya las 12 del mediodía y había terminado de lavar tanto mi ropa como la de mi bebé. Con las tareas de lavandería completas, decidí dirigirme a la cocina para preparar el almuerzo. Opté por hacer algo sencillo y rápido, dado que no quería complicarme demasiado en ese momento.
Después de terminar mi almuerzo, decidí ir al terminal. Pasé un rato allí descansando y aproveché para ver un poco de televisión. Me encontré con una novela turca titulada El Círculo que resultó ser bastante interesante.
La tarde transcurrió con rapidez y, tras darme cuenta de ello, decidí dedicar un momento a doblar la ropa que había lavado previamente. Después de organizar la ropa, me tomé un tiempo para darme un baño reparador. Una vez que me sentí renovado, decidí revisar las publicaciones en Steemit. Comencé a escribir sobre mi día, plasmando mis pensamientos y experiencias. Mientras navegaba por la plataforma, noté que tenía Steem acumulado y pensé que era un buen momento para encenderlo, con el objetivo de aumentar mis ganancias y seguir creciendo cada día más.
Tenía un total de 18.144 unidades de Steem y decidí activarlas, lo que resultó en un aumento de mis puntos de Steem Power (SP) a 147.652. Al observar el progreso de mi cuenta, me di cuenta de que, poco a poco, estaba aumentando de manera constante.
Y así, mis queridos amigos, culminó este día que Dios lo bendiga enormemente.
Todas las imágenes fueron capturadas gracias a mis infinitas posibilidades.
Saludos amiga.
Me agrado mucho leer tu diario, tu almuerzo se ve que estuvo muy delicioso, felicitaciones por tu encendido, esas novelas turcas son muy buenas, yo ya he visto 3 novelas de esas, son muy interesantes porque el drama son muy diferentes a las que estamos acostumbrados ver acá en aVzla.
Saludos, bendiciones de DÍOS para ti y tu familia.