Buscando la paz dando un paseo por la playa con amigos
Hola amigos de Steemian
Los días malos pueden llegar en cualquier momento y hacer que mi cabeza se sienta muy pesada y estresada todo el día en mi habitación, pero no quiero ceder a mis pensamientos estresantes que pueden hacerme querer rendirme, por eso hoy quiero invitar a mi buen amigo a salir a caminar un rato a nuestra playa favorita, Ujong Batee Beach.
La playa es uno de los lugares que me puede tranquilizar cuando me siento triste como hoy, como si las lágrimas que querían salir volvieran a quedar enterradas después de ver la belleza de la playa.
A mí personalmente me gusta mucho contemplar la tranquila vista de la playa mientras disfruto de un refrigerio, los dos charlamos casualmente esta tarde en el borde de la playa, lo que hizo que mi tristeza se convirtiera cada vez más en un sentimiento de alegría y felicidad.
Los numerosos barcos pesqueros que pasan por la costa y río abajo en este lugar me hacen sentir aún más feliz, para mí este es uno de los lugares más hermosos de nuestra ciudad, yo mismo siempre me siento feliz y alegre cuando tengo la oportunidad de visitar lugares hermosos.
Por más triste que estuviera mi corazón, cuando logré llegar a este hermoso lugar, la tristeza desapareció inmediatamente y ahora vuelvo a sentirme feliz. Pienso que la hermosa playa y el mar son mágicos, siempre puedo estar feliz de estar en este espectacular lugar.
Cuando empiezo a querer renunciar a mis sueños por las muchas presiones que siento en mi lucha, a veces también me siento estresado como hoy, pero no quiero rendirme así como así, porque si renuncio a lograr mis sueños entonces es lo mismo que crearme una tumba, por eso prefiero dar un pequeño paseo para refrescar mi mente como esta tarde.
Hoy me hizo sentir dos cosas diferentes en mi mente y estado de ánimo cuando vi esta playa, desde sentirme ansioso e inquieto hasta sentirme feliz y alegre.
Luego de estar satisfechos de disfrutar la belleza de la playa hoy, ya casi era de noche cuando decidimos regresar a casa porque ya habíamos terminado de comer los snacks que trajimos anteriormente en la playa, jeje.
Gracias a mis amigos que han leído mi post de viaje de hoy.
I like it with your job my friend