El Juego del Diario lunes 30/06/2025 Un mal día entre gasolina y la perra del vecino se comió a mi gallina!
Hoy doy inicio a un nuevo día, dónde amanecí a orillas de la playa haciendo la cola para surtir gasolina!! Les cuento que cada día esto se ha puesto más complicado, ahora debemos traer el carro en la noche y debe pasar la noche aquí , pero esto es solo y oscuro aquí y se preste para robar las baterías ,las personas por maldad vacia los cauchos a los carros en fin un estrés total!
Ala de la gallina que encontré
A las 4:30 de la mañana comenzaron a repartir los números de la cola está ves me tocó el número 56 , el proceso inicio temprano gracias a Dios, el cielo se comenzó a nublar y eso sería terrible para mí ya que el carro tiene una picadura en el techo y bueno se moja por dentro, le he aplicado varias cosas para taparlo Pero no se logra tapar del todo por qué justamente está cerca del parabrisas!
Así es mi amanecer en la cola de la gasolina
La cola comenzó a avanzar pero resulta que llegó la gandola a surtir gasolina y eso atrasa el proceso , el sueño me vencía, quería descansar, son tres trasnocho seguidos que hago por qué ayudó a mi suegro también a venir para que surta gasolina en la camioneta!
Selfie en la estación de servicio, llegó la gandola a surtir
Yo pasé mi ticket de 30 litros y espere que la gandola terminara de descargar para luego iniciar el proceso, esto nos atrasa Todo Pero ni modo, hay que tener paciencia luego inicio el proceso nuevamente me surtieron los 30 litros de gasolina me voy para la casa a desayunar y descansar!!
Así fueron los rastros de como di con la gallina muerta
Luego mientras descansaba me llegó un mensaje de mi amigo Carlos el vecino, diciéndome que se había perdido mi gallina de clases que mi tío me había regalado y que además le estamos agarrado cria , pues me levanté y me puse a caminar por un terreno vecino a ver si conseguía a la gallina , por qué en otras oportunidades se escapaba para esta zona, pues resulta que conseguí las plumas y las quebradas un perro se la había comido!!
Se podrán imaginar mi rabia y llame a mi amigo Carlos y le dijo que había conseguido plumas y una ala de la gallina muerta , que un perro se la había comido!!pues luego indignado con un vecino me comenta que a él también se la habían perdido tres gallinas y unos pollitos y fue una perra de una vecina que se los había comido , pues resulta que está perra anda suelta haciendo desastre, me fui hablar con la dueña de la perra, y le conté lo que aconteció, ella me dijo que la iba a encerrar , que la perra está recién partida y bueno!! Espero no vuelva a suceder este tipo de cosas!! Ya que estás gallinas están en su patio y no andan en la calle!!
Perdí mi gallina de clase!🥺
Así despido mi día queridos amigos!
Hay ese perrito huele a peligro..... el perro de mi mama le mata son los pollos, estan por regalarlo.
Es una emoción ver a esa gandola llegar.
Te leí y sentí como si estuviera ahí contigo, oliendo el mar en la madrugada, viendo el cielo nublarse y sintiendo ese cansancio profundo de los trasnochos. Fue poco el tiempo que tuve que hacer lo mismo cuando vivía en Maracaibo. Y es duro es tener que dejar el carro toda la noche con la angustia de no saber si amanecerá ente, y todo eso solo para poder echar gasolina. ¡Vainas negras! No sé por qué creía que esas colas interminables ya se habían acabado. Es admirable la paciencia que le pones a estas cosas.
Y lo de la gallina… ¡Deosssssss!
Uno se encariña, y más si esa gallina viene de manos de alguien querido.
Me imagino la impotencia de ver solo las plumas, con la rabia contenida, buscando explicaciones. Menos mal que no se aplica la ley mosaica de ojo por ojo, aunque de pana, yo la hubiese disfrutado como nunca, jajaja, pero, nada que hacer por ahora.
Pero pienso que hiciste lo correcto hablando con la dueña de la perra. Ojalá cumpla su palabra, aunque pienso que lo justo que te dé una gallina de la misma raza.