Daily Menu Delicacies Semana Nro. 61 (14/03/2025): Desayuno y almuerzo en el autobús.


Mi mañana inició más temprano que de costumbre, a las 4:10 ya me había levantado, luego de dar gracias a Dios y de alistarme para salir, preparé mi desayuno y el de mi esposo ya que debíamos realizar algunas diligencias y necesitábamos salir bien temprano de casa, pero no sin antes llevarme la arepa debajo del brazo, y aunque últimamente no he estado comiendo arepa, este es un desayuno rápido así que tocó, de relleno le puse mantequilla y queso amarillo.
A eso de las 6:30 cuando íbamos en el autobús me comí mi arepita aunque extrañé mucho acompañarla con un rico cafecito.

La mañana la pasamos en Maracay, como llegamos temprano aprovechamos de pasar por la casa donde mi esposo se queda cuando le toca venir a trabar por acá, él descansó y por mi parte fui a la bodega a comprar un pan, preparé pollo a la plancha e hice unos sanduches para llevarnos ya que a las 10:30 debíamos salir y de seguro nos agarraría el mediodía en la calle, y en efecto así fue, pudimos almorzar casi a la 1 cuando nos subimos al autobús que nos llevaría de regreso a casa, compramos un jugo y disfrutamos de nuestro almuerzo, con hambre todo estaba delicioso...!!!

En la tardecita, ya en casa aún un poco cansada por la salida, luego de tomar un refrescante baño disfruté de una rica taza de café y un poco de casabe.

Para la cena tenía cero ganas de cocinar, aunque igual no me salvo de preparar la arepa de mi mamá 😂😂 por mi parte, solo quise comer unas galletas que tenía en la nevera, son un poco dulce y muy ricas, su precio es de 33 bolívares ( 3.29 Steem) el paquetito.


Y así estuvo mi día de ricas comidas, agradecida con Dios por sus bendiciones y amor. Aprovecho la oportunidad para invitar a la dinámica a:

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Hola amiga un menú variado el que nos compartes tuviste que hacer un desayuno muy rápido porque debías salir a realizar unas diligencias con tu esposo y no pudiste desayunar con el acostumbrado café de las mañanas, y el almuerzo también fue en el bus de regreso a casa,