Capítulo 1858 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de los 2256 Capítulos
Un cultivador ascendió al Reino Inmortal, luego de haber caído hasta la Tierra y haber logrado regresar. Ahora, este hombre que fue alguna vez despreciado y desechado, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su propio camino.
Capítulo 1858 - Río de Nueve Cascadas de Sangre Vs Vacío
Fuente de la imagen
Ye Mo y Kai Mi iban y venían rápidamente. Esas personas que construyeron la Ciudad Inmortal no los notaron en absoluto.
Ye Mo solo lo persiguió durante cinco minutos y supo que el nivel de cultivo de Kai Mi era mucho más fuerte que antes. Y estas Bestias Estelares le temían, pero Kai Mi tampoco detuvo a Ye Mo.
Al mismo tiempo, Ye Mo sintió que Kai Mi realmente no estaba tratando de escapar de él, sino que estaba tratando de llevarlo a alguna parte. Kai Mi ni siquiera tenía miedo de que él se diera cuenta de esto, lo que significa que Kai Mi ya sabía que no lo dejaría ir.
“Sin Sombras, este viejo bastardo está tratando de llevarnos a alguna parte. Cuando pelee con él más tarde, quédate a un lado y encuentras la oportunidad de tenderle una emboscada”. El sonido de Ye Mo se transmite Sin Sombras por el canal telepático.
Sin Sombras asintió de inmediato. Le encantaba tender emboscadas a la gente, pero cuando llegó su cultivo como bestia al nivel de Cielo Tao, su cuerpo cambió y no pudo tender emboscadas a personas, porque ya no era del tamaño de un guisante.
…
La Ciudad Inmortal construida aquí se llamó Ciudad Inmortal Defensa Estelar. Esta Ciudad Inmortal se construyó muy rápido pero las formaciones se establecieron lentamente.
Sin embargo, con decenas de Maestros de Formación Inmortales y Grandes Maestros, finalmente se estableció la formación de defensa de la ciudad. Estaba conformado por varias formaciones inmortales de nivel seis.
Pero aquí, las Bestias Estelares podrían ni siquiera ser capaces de romper una Formación Inmortal de nivel cuatro a menos que sean esas Bestias Estelares las que dominaron la Ley de Poder, y que todas vinieron a atacar, pero eso era imposible.
Aquellas Bestias Estelares que dominaran la Ley de Poder tendrían al menos 100 metros o más. Estas Bestias Estelares rara vez aparecían. Casi todos están en Valle del Río del Bosque, para proteger el área de Refinamiento Corporal.
Había cientos de millones de Bestias Estelares en esta área gris azulada, pero no había muchas Bestias Estelares que pudieran alcanzar los 100 metros o más. Tal constitución no sólo requería talento sino también buena fortuna.
Los inmortales de la ciudad inmediatamente sintieron que no tenían nada que hacer después de que las Bestias Estelares dejaron de atacar. Era difícil cultivar aquí y no podían salir fácilmente. Impotentes, la mayoría de los inmortales solo podían elegir el Refinamiento Corporal.
Pronto, muchas personas descubrieron que las píldoras para Refinamiento Corporal hechas con núcleos de Bestias Estelares eran extremadamente efectivas. Incluso había una pequeña ola de caos en el interior que hacía que la gente entendiera más sobre su Arte Divino y su método de cultivo.
Al darse cuenta de esto, dos cosas se volvieron preciosas. Uno era el método de cultivo de Refinamiento Corporal, el otro eran las Píldoras Estelares.
Eran píldoras hechas del núcleo de una Bestia Estelar.
No importa dónde estuviera, siempre que hubiera incentivos, habría quienes lucharían por ello. Mucha gente empezó a formar equipos y abandonó la ciudad en busca de Píldoras Estelares.
Algunas personas regresaron cargadas, otras nunca pudieron regresar, pero cada vez más personas salieron de la ciudad.
Yan Jiutian también salió pero no fue tras las Bestias Estelares. Como había chi del caos aquí, solo necesitaba encontrar la fuente y podría encontrar algo precioso.
…
"Este puede ser el lugar de tu entierro". Kai Mi de repente se detuvo y miró fríamente a Ye Mo.
Al mismo tiempo, extendió una mano enorme y agarró a Ye Mo. Tan pronto como extendió la mano, los dedos se convirtieron en cinco montañas ilimitadas y se estrellaron desde arriba de Ye Mo.
Cinco intenciones asesinas extremadamente ‘Yin’ bloquearon el espacio cercano. Era como si el cielo se estuviera cayendo.
Ye Mo estaba persiguiendo a Kai Mi pero él estaba alerta. Al ver esto, atacó usando la Roca Mundial sin dudarlo.
Se produjo una poderosa reacción de esencia inmortal. Ye Mo sintió que le pesaba el pecho y se sorprendió. Su poder era muchas veces más fuerte que cuando entró aquí, pero este Kai Mi mejoró a una velocidad más rápida que él, tuvo la ventaja en el primer ataque.
Sólo habían pasado unas pocas décadas y Kai Mi lo superó. Si este tipo tuviera más tiempo, ¿cómo podría ser compatible?
“Hmm…” Kai Mi se sorprendió de que la Roca Mundial detuviera su Garra Celestial Yin Sha.
Su Garra Celestial Yin Sha dominaba en esta dimensión. Incluso el cuerpo robusto de las Bestias Estelares no pudo tomar por completo los ataques de su Garra Celestial Yin Sha, y mucho menos debería haber podido aguantarlo el Artefacto Mágico de montaña de Ye Mo.
Pero el Artefacto Mágico lo detuvo.
"Río de Nueve Cascadas de Sangre".
Kai Mi rugió y agitó la mano. Se soltó la lanza de sangre y, al mismo tiempo, nueve ríos de sangre cayeron del cielo. Había menos cantidad de flujo que en un río, pero la fuerza era muchas veces más fuerte.
El denso olor a sangre con esta impactante intención asesina se cernió instantáneamente sobre este espacio. La fuerza letal invisible apretó el vacío cercano.
Ye Mo sabía que incluso si llamaba a Sin Sombras, Sin Sombras no podría devorar este río de sangre.
Ninguno de los ataques de su Arte Divino podría detener este río de sangre.
Al ver a Ye Mo, que estaba iluminado de rojo por el río, Kai Mi gruñó: "Quiero ver cómo vas a seguir actuando engreído. Te atreves a cazarme durante algunas décadas, dejarte morir es demasiado simple…”
Mientras Kai Mi hablaba, la lanza de sangre emitió un sonido petrificante y atacó a Ye Mo con aún más ferocidad.
Ye Mo de repente extendió los brazos y aulló.
“Vacío…” luego lanzó nueve golpes consecutivos.
La cara de Ye Mo se puso pálida, si no fuera porque su Refinamiento Corporal había logrado darle un Cuerpo Divino Inmortal, solo usar el Arte Divino Vacío nueve veces paralizaría su cuerpo.
Contra este poderoso Río de Nueve Cascadas de Sangre, Ye Mo no tenía otro camino que el usar Vacío.
"Estás pidiendo morir..." Kai Mi se burló al ver a Ye Mo atreverse a golpear su río de sangre. Nadie conocía el río de sangre mejor que él, lo corroería todo. Además, fusionó el Yin Sha que encontró en este espacio interior.
La infinita fuerza letal en el vacío de repente se dividió. Algunos fueron arrastrados por el río de sangre, otros formaron un remolino de fuerza letal y fueron aplastados por el río de sangre.
(Retumbar, retumbar, retumbar.)
En el choque, el espacio y el dominio cercanos quedaron destrozados. La sangre salpicó y la esencia inmortal se dispersó.
El rostro de Ye Mo se puso pálido, había una astilla de sangre en sus labios. Sabía que Kai Mi era mucho más fuerte de lo que esperaba. Resultó gravemente herido.
“Esto es imposible…” Kai Mi miró con incredulidad el río de sangre destrozado. Era imposible que un Rey Inmortal golpeara su río de sangre. A menos que…
Ye Mo era al menos un Cuerpo Divino Inmortal.
Fuente de la imagen
Índice de Capítulos
¿Me apoyas?
Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte
Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004
También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004
#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy