Capítulo 1857 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de los 2256 Capítulos
Un cultivador ascendió al Reino Inmortal, luego de haber caído hasta la Tierra y haber logrado regresar. Ahora, este hombre que fue alguna vez despreciado y desechado, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su propio camino.
Capítulo 1857 - Encuentro con Kai Mi nuevamente
Fuente de la imagen
Esta Bestia Espiritual Inmortal era demasiado absurda, un Inmortal de Gran Eternidad atacando con un Artefacto Mágico no causó ningún daño, y en cambio fue abofeteada hasta la muerte.
Los otros dos Inmortales de Gran Eternidad vieron esto y rápidamente corrieron. Esta Bestia Estelar vio que, aunque estas personas se parecían a Ye Mo eran mucho más débiles, dejaron de correr. Ellos cargaron contra los cultivadores y también abofetearon.
Estos dos Inmortales de Gran Eternidad ni siquiera pudieron liberarse de la fuerza vinculante de la Bestia Estelar y fueron instantáneamente abofeteados hasta la muerte.
Luego, las dos Bestias Estelares cargaron contra la multitud, finalmente alguien entre la multitud lo reconoció y gritó: “Esta es una Bestia Estelar, su piel es extremadamente gruesa, un Artefacto Mágico ordinario no puede dañarlos en absoluto. Viven en los reinos fronterizos, no cultivan esencia inmortal ni sentido espiritual, pero tienen un poder extremadamente fuerte”.
(Retumbar.)
La palma de una Bestia Estelar chocó con el Artefacto Mágico de un Rey Inmortal. Esta vez, la Bestia Estelar de menos de 30 m fue derribada.
Pero aun así, la Bestia Estelar no resultó herida en absoluto. Pero los dos se dieron cuenta de que había gente que podía vencerlos aquí, así que se retiraron y desaparecieron.
“Afortunadamente se fueron, esto da demasiado miedo. Aquellos debajo del nivel de Rey Inmortal encontrarían una muerte segura”. Un Inmortal de Gran Eternidad dijo con miedo.
El Rey Inmortal que ahuyentó a la Bestia Estelar dijo pesadamente: “No entiendes en absoluto a las Bestias Estelares, aparecen en manadas. Serían abrumadores. Puede que solo haya dos aquí, pero vendrían incontables veces más que nosotros”.
"Y…." Este Rey Inmortal cambió a un tono más serio. "Escuché que hay Bestias Estelares de más de 30 m, si nos encontramos con estas, sería extremadamente difícil para nosotros incluso correr... pero escuché que las Bestias Estelares suelen ser muy violentas y nunca harían un movimiento de retiro. Es muy extraño que estos dos se retiraran”.
Al oír esto, los inmortales guardaron silencio. Si ese fuera el caso, entonces no estarían pensando en cuántas hierbas espirituales inmortales recolectar en estos 12 años, pero ¿cómo sobrevivirían?
Ahora, casi todos habían sido teletransportados. Con la discusión, la mayoría de la gente empezó a pensar en una salida.
Primero, había Bestias Estelares por todas partes, segundo, este no era el Reino Estelar del Caos.
"Necesitamos salir de aquí rápidamente y encontrar un lugar seguro primero". Alguien sugirió.
"¿Salir? En el hábitat de las Bestias Estelares, hay Bestias Estelares por todas partes. Tenemos mucha suerte de que solo hubiera dos aquí”. Un Rey Inmortal dijo con desprecio.
Tan pronto como dijo esto, vio unos miles de Bestias Estelares cargar hacia adelante.
Con esto, todos tensaron sus mentes.
“No te preocupes, forma equipos y ataca con artefactos mágicos. Ataquen uno todos juntos, tenemos mucha gente. Todos los Reyes Inmortales extienden sus dominios de Rey Inmortal para detener a estas Bestias Estelares”. Una etapa primaria de Monarca Inmortal gritó de inmediato.
La persona más fuerte aquí era solo la etapa primaria de Monarca Inmortal y los que podían entrar no lograban un gran dominio de la Ley.
Con esto, la gente empezó a formar equipos.
Había alrededor de 20.000 personas aquí y cinco Monarcas Inmortales. También habían, entre el grupo, 2000 Reyes Inmortales y el resto eran Inmortales de Gran Eternidad.
Las 20.000 personas se enfrentaron con miles de Bestias Estelares.
El Artefacto Mágico devastado, la esencia inmortal estalló por todas partes. Hubo Inmortales de Gran Eternidad y Reyes Inmortales que fueron abofeteados hasta la muerte sin parar, pero también se mataron Bestias Estelares.
Aunque las Bestias Estelares eran poderosas, la mayoría de las Bestias Estelares que llegaron no superaban los 30 metros.
Su debilidad era obvia, estos inmortales pronto encontraron los puntos débiles de las Bestias Estelares después de alguna batalla.
A medida que todos extendieron esta experiencia, el campo de batalla se inclinó hacia los inmortales. A medida que morían más y más Bestias Estelares, finalmente no pudieron resistirse a retirarse.
Pronto, el resto de las Bestias Estelares desaparecieron dejando atrás una tierra devastada y una pila de cuerpos muertos.
Esta batalla fue corta, pero murieron varios cientos de inmortales. Mientras tanto, solo unos pocos cientos de Bestias Estelares murieron y esto se debió a que las Bestias Estelares de más de 30 m no vinieron. De lo contrario, al menos la mitad de los inmortales aquí morirían.
“Estas cosas son tan poderosas, somos muchos y apenas ganamos. Parece que no podemos marcharnos solos, debemos actuar juntos”. Un Rey Inmortal jadeó mientras hablaba.
"No creo que sea tan simple". El principal Monarca Inmortal frunció el ceño “unos pocos miles de Bestias Estelares no es mucho en el reino fronterizo, es poco. Lo más importante es que no hay Bestias Estelares más allá de los 30 m, según lo que sé, no solo hay Bestias Estelares de 30 m de altura sino también algunas Bestias Estelares de 100 m de altura. Si es uno de esos, incluso yo tendría que correr y tal vez ni siquiera pueda escapar”.
Al escuchar esto, la escena volvió a quedar en silencio. Si ni siquiera un Monarca Inmortal puede escapar, el destino del resto del grupo estaba claro.
Algunos espíritus de esencia que perdieron sus cuerpos flotaban indefensos en el aire sin saber a dónde ir.
"Maestro Monarca Inmortal, ¿qué hacemos ahora?" Un Rey Inmortal rompió el silencio y preguntó lo qué querían preguntar todos.
"¿Tienen ustedes una idea mejor?" A ese Monarca Inmortal no se le ocurrió una idea mejor.
Otro Monarca Inmortal dijo: “La única forma es construir una ciudad inmortal aquí, no necesitamos construir una enorme, solo la necesitamos para bloquear estas Bestias Estelares. Podemos usar sus núcleos de bestia para preparar píldoras de refinamiento corporal de alto nivel. Podremos cazar Bestias Estelares a medida que encontremos una salida. Si no podemos cultivarnos, usaremos estos núcleos de bestias para refinar el cuerpo”.
“Eso probablemente no funcionará. Las poderosas Bestias Estelares miden más de 30 m, no importa cuán resistente sea la muralla de la ciudad inmortal, probablemente no las detendrá”. Dijo otro Monarca Inmortal.
El Monarca Inmortal que sugirió esto dijo nuevamente: “Por supuesto, no podemos confiar simplemente en la ciudad inmortal, pero las Bestias Estelares tienen una debilidad y es que no cultivan la esencia, el espíritu y el sentido del espíritu. Simplemente dependen de más poder. Si configuramos grandes cantidades de formación de ilusión y formación sigilosa o incluso formación de transmisión, estaríamos bastante bien”.
Casi todos estuvieron de acuerdo con esta sugerencia.
Con la esperanza viene la motivación. Estos inmortales inmediatamente comenzaron a construir una ciudad. Con 20.000 personas construyendo una ciudad, y siendo los más débiles Inmortales de Gran Eternidad, esta ciudad inmortal se construyó a una velocidad extrema.
Por supuesto, las murallas de la ciudad no fueron construidas con los mejores materiales, pero las formaciones se construyeron con buenos materiales.
…
Ye Mo estaba buscando una salida.
Ye Mo vio a las Bestias Estelares alejarse pero se detuvo. Descubrió que muchas Bestias Estelares estaban heridas. Parecían heridas de artefactos mágicos.
¿Vino gente aquí? ¿O fue Kai Mi? Pensando en esto, Ye Mo inmediatamente se acercó a una Bestia Estelar herida y la agarró.
Todas las Bestias Estelares aquí conocían a Ye Mo y a Sin Sombras, al ver a Ye Mo agarrarlo, no se atrevió a moverse en absoluto.
Ye Mo revisó las heridas cuidadosamente, de hecho fue causada por un Artefacto Mágico.
“Realmente parece que han venido extranjeros, esto no es obra de Kai Mi. Fueron heridos por diferentes artefactos mágicos. Iré a echar un vistazo”. Ye Mo dejó atrás a las Bestias Estelares, y ellas se fueron libremente.
Pronto, Ye Mo vio cómo se construía una ciudad inmortal y había todo tipo de formaciones afuera.
Realmente había gente aquí. Ye Mo no sabía de dónde venían y estaba a punto de ir a buscar a alguno de los que estaba trabajando para preguntar.
"Jefe, es Kai Mi, ese viejo bastardo..." gritó Sin Sombras.
Al mismo tiempo, Ye Mo también encontró a Kai Mi. Sin dudarlo, atacó a Kai Mi.
Kai Mi también miró a Ye Mo de inmediato, había estado escondido aquí durante algunas décadas y descubrió que muchas personas habían llegado de repente.
Sin dudarlo, Kai Mi empezó a correr. No le tenía miedo a Ye Mo, estaba seguro de que Ye Mo lo perseguiría. Pensó hacer lo mismo que Ye Mo, matar a su enemigo en un lugar donde no había nadie.
Fuente de la imagen
Índice de Capítulos
¿Me apoyas?
Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte
Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004
También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004
#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy