Capítulo 1854 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de los 2256 Capítulos
Un cultivador ascendió al Reino Inmortal, luego de haber caído hasta la Tierra y haber logrado regresar. Ahora, este hombre que fue alguna vez despreciado y desechado, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su propio camino.
Capítulo 1854 - Insecto Devorador de Metales
Fuente de la imagen
Algunas bestias estelares heridas vieron que Ye Mo estaba dispuesto a ayudar, por lo que con alegría siguieron adelante para liderar el camino.
Con su velocidad, solo usaron 15 minutos para salir de Valle del Bosque del Río.
El interior todavía estaba lleno de una niebla gris azulada, incluso con sentido espiritual, solo se podía ver oscuramente un río fluyendo y ramas de árboles vacías. Aparte de esto, había unos cientos de cuerpos de bestias estelares en la entrada del valle. Los huesos fueron mordidos y llenos de agujeros.
Había algunas hormigas negras brillantes adheridas a los huesos, claramente las bestias estelares fueron devoradas por ellas. Ye Mo conocía estas hormigas.
Antes de quSin Sombrase Ye Mo hablara, el Pequeño Ginseng y Sin Sombras gritaron en estado de shock "¿Insectos Devoradores de Metal?"
Ye Mo asintió "Están en lo cierto".
Ye Mo los había visto una vez en las Torre de Siete Refinamiento del Cielo Yuan Le. En ese momento, sólo vio unas decenas de miles de ellos. Estaban del nivel tres al nivel cinco. Con su poder, él solo podía esconderse a un lado mientras volaban.
Aunque Ye Mo no había visto cuántos Insectos Devoradores de Metal había aquí, definitivamente había más de decenas de miles y serían de un poder más del nivel cinco. Era imposible que los Insectos Devoradores de Metal de nivel cinco pudieran siquiera dejar una marca en las bestias estelares.
Unos cuantos Insectos Devoradores de Metales los notaron y cargaron. Ye Mo cortó con su espada Zi Xu y se escuchó el sonido de un metal duro chocando. Esos Insectos Devoradores de Metal fueron cortados, pero solo se tambalearon un poco y resultaron levemente heridos.
"Estos son los Insectos Devoradores de Metal de nivel siete, ustedes entren". Ye Mo supo de inmediato que estas no eran cosas que el Pequeño Ginseng y Sin Sombras pudiera asumir, y los envió al Mundo de Páginas Doradas para ponerlos a salvo.
Si solo hubiera unos pocos estaría bien, pero una vez que hubiera demasiados, incluso Sin Sombras tendrían que esperar la muerte.
No es de extrañar que estas bestias estelares fueran devoradas limpiamente. Si los Insectos Devoradores de Metal de nivel siete atacaran juntos, incluso la bestia estelar más poderosa tendría que morir.
Como se trataba de Insectos Devoradores de Metal, Ye Mo no estaba demasiado preocupado. Eran rápidos pero él no era lento. Si no era rival para ellos en una pelea, podría huir.
Esta vez, las bestias estelares no les impidieron entrar al valle. Cuando Ye Mo entró, inmediatamente extendió su sentido espiritual. Finalmente se dio cuenta de por qué estas bestias estelares se asustarían y serían asesinadas gradualmente.
Una marejada de Insectos Devoradores de Metal cubrió decenas de bestias estelares de 100 metros de altura, las que estaban por debajo de los 100 metros estaban muertas hace mucho tiempo.
Estas bestias estelares de 100 metros bloquearon claramente la entrada del valle para que los Insectos Devoradores de Metal no puedan salir corriendo. Estas bestias estelares eran muy poderosas pero no podían hacer nada contra los Insectos Devoradores de Metal, solo podían frotar o aplastar. De esa manera, incluso si una pequeña porción muriera, la mayoría de los Insectos Devoradores de Metales aún estarían bien.
Ye Mo observó el colapso de una bestia estelar de 110 metros debido a Insectos Devoradores de Metal. Esa bestia estelar solo luchó un poco y los Insectos Devoradores de Metal la derrotaron. Los Insectos Devoradores de Metal entraron por los ojos y la nariz de la bestia estelar y pronto devoraron a la bestia estelar de adentro hacia afuera.
Ye Mo respiró frío, incluso esa bestia estelar de 110 metros solo luchó un poco y la mayoría de estos Insectos Devoradores de Metales eran en su mayoría de nivel seis, algunos de nivel 5 y una pequeña cantidad de nivel siete. Había alrededor de decenas de miles de ellos. Hubo dos que alcanzaron el nivel ocho. Si esos terroríficos Insectos Devoradores de Metales entraran en el Reino Inmortal, sería un desastre. Incluso el Dominio del Cielo Superior sería devorado por estos aterradores Insectos Devoradores de Metal, a menos que alguien tuviera la Llama Celestial Nueve Soles como él.
Ye Mo no dudaba de que las personas tuvieran artes divinas similares a Llama Celestial Nueve Soles en el Reino Inmortal. El Reino Inmortal era ilimitado y había innumerables maestros, habría artes divinas de masacre a gran escala.
Al ver entrar a Ye Mo, algunas bestias estelares más altas se quejaron y no pudieron emitir más sonidos.
Ahora que llamaron a Ye Mo, estaba claro que pidieron ayuda.
Antes de que Ye Mo atacara, los Insectos Devoradores de Metal cargaron contra Ye Mo como un maremoto.
En este momento, Ye Mo no se atrevió a contenerse, se levantaron cinco soles azules dorados.
Ye Mo usó su técnica de Llama Celestial Nueve Soles a plena potencia de inmediato. Ahora tenía dos llamas inmortales, la primera era ‘Azul como Cielo de la Mañana’ y la segunda era ‘Llama del Vacío Abisal del Sur’.
Ye Mo usó ‘Azul como Cielo de la Mañana’ directamente. Innumerables rayos azules se dispararon en un radio de mil kilómetros. Se escucharon chisporroteos por todas partes, todo lo que fue quemado por esta llama se convertiría en polvo.
El sentido espiritual condensado de Ye Mo y su esencia inmortal hicieron que estos Insectos Devoradores de Metal que cargaban contra él cayeran en un abrir y cerrar de ojos. El aire que estaba lleno de Insectos Devoradores de Metal se aflojó.
Esos Insectos Devoradores de Metal que cayeron al suelo humearon en un momento y desaparecieron.
Los Insectos Devoradores de Metal eran aterradores, pero para ellos, Llama Celestial Nueve Soles era más aterrador. Esos Insectos Devoradores de Metales por debajo del nivel siete no pudieron resistir en absoluto y los del nivel siete estaban temblorosos.
Ye Mo gritó a Sin Sombras para que saliera, y Sin Sombras se abalanzó sobre todos esos temblorosos Insectos Devoradores de Metal.
Cuando Ye Mo cargó hacia el valle, los Insectos Devoradores de Metal se agrietaron como palomitas de maíz.
Cuando Ye Mo usó Llama Celestial Nueve Soles, solo protegió a Sin Sombras, pero no a esas bestias estelares. Esas bestias estelares supervivientes parecían más marchitas bajo la Llama Celestial Nueve Soles, pero los Insectos Devoradores de Metal adheridos a ellas estaban completamente quemados.
No les importaba el daño que les causó Llama Celestial Nueve Soles, estaban completamente aturdidos. Este vecino peligroso había estado con ellos durante una década pero era la primera vez que veía que tenía un poder tan aterrador.
Si Ye Mo usara ese sol sobre ellos, sería la extinción.
Estas bestias estelares miraron con miedo a Ye Mo sin atreverse a faltarle el respeto en absoluto.
No sabían que incluso si Ye Mo usara Llama Celestial Nueve Soles, no podría aniquilarlos. Y mucho menos sabía que Ye Mo no planeaba aniquilarlos.
La masacre de Ye Mo finalmente hizo que los dos Insectos Devoradores de Metal de nivel ocho gritaran de horror. Los Insectos Devoradores de Metal de nivel siete restantes se reunieron y cargaron contra Ye Mo con los dos de nivel ocho. Sus alas fueron quemadas por Llama Celestial Nueve Soles y solo podían tambalearse en el aire.
Fue perfecto para Ye Mo que se reunieron y atacaron juntos.
En el instante en que llegaron, Ye Mo golpeó. Lanzó su técnica de fuego ‘Muerte de cinco olas apiladas’.
Una aterradora llama inmortal estalló quemando ondas en el espacio.
Algunos Insectos Devoradores de Metales heridos murieron inmediatamente, algunos sobrevivieron pero luego llegaron la segunda y tercera oleada.
Luego llegaron la cuarta y quinta ola.
Incluso el insecto devorador de metales más poderoso no pudo soportar una Llama Celestial Nueve Soles y cinco olas de apiladas. En ese momento, todos los Insectos Devoradores de Metal de nivel siete fueron destruidos.
Los únicos dos Insectos Devoradores de Metal de nivel ocho que quedaban gritaban y querían correr.
¿Cómo pudo Ye Mo dejarlos escapar? Aunque usó mucho sentido espiritual y esencia inmortal, aún podría usar otro Arte Divino uno o dos veces más.
Cuando liberó a Zi Xu, Ye Mo agitó su ataque Arena Relámpago.
Un estruendo sonó en el vacío, innumerables arcos de relámpagos se fusionaron en una lanza de relámpagos de 30 metros de largo.
Los dos Insectos Devoradores de Metal de nivel ocho querían correr, pero Ye Mo los estaba esperando con decenas de espadas de sentido espiritual en el costado.
Un insecto devorador de metal fue golpeado por espadas de sentido espiritual y se tambaleó. El otro fue cortado por Zi Xu y quería huir.
Teóricamente, los Insectos Devoradores de Metales de nivel ocho eran equivalentes a un Monarca Inmortal, pero su poder de batalla dependía de los números. Los Insectos Devoradores de Metales individuales eran mucho más débiles que las bestias espirituales inmortales ordinarias de su nivel.
(Estruendo)
La lanza del rayo atravesó a los dos Insectos Devoradores de Metal. Simplemente lanzaron un aullido aún más agudo y fueron aplastados.
Antes de que Ye Mo dijera algo, Sin Sombras corrió y se abalanzó sobre los dos Insectos Devoradores de Metal en su boca.
Fuente de la imagen
Índice de Capítulos
¿Me apoyas?
Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte
Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004
También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004
#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
!tipu