Capítulo 03 - Toda mujer viciosa necesita un hombre leal

in Web Novels4 years ago (edited)

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la vida de una joven de familia acomodada que luego de la muerte de su hermanastra (por su mano, aunque fue un accidente) ve como su amigo de infancia carga la culpa sobre si para salvarla y como el amor de su vida se comporta de manera ruin. Decepcionada, quiere una oportunidad de cambiar todas las cosas que llevaron a estas situaciones, para salvar a su verdadero amor, evitar matar a su hermana y alejarse de su falso amor como si fuera un portador de la peste.

Por increíble que parezca, su petición es concedida...


Capítulo 03 - Cenicienta "excepcional" / Ser una mujer infantil


Lou Yaoyao esperó con anticipación durante bastante tiempo. Al final, este mensaje de texto fue tan imperceptible como si tirara una piedra y la viese hundirse sin dejar rastro en el mar.

Obviamente, ese mensaje de texto anterior fue poco antes. Al final, después de un momento de vacío, una vez más repasó el último mensaje de texto, ¿inesperadamente no se había dado cuenta? ¿No se había visto o estaba ocupado en ese momento? Si lo había visto pero no respondió, ¿eso indicaba que Qin Zhi no quería responder su mensaje de texto?

El corazón de Lou Yaoyao se mezcló con todo tipo de sabores. Si hubiera sido antes, si ella hubiera hecho una llamada telefónica, sin importar si él había estado trabajando o en la reunión, ¡habría tenido que atender su llamada! Sin embargo, ¿no era eso un poco irracional?

Ella había sido irrazonable durante muchos años. Lou Yaoyao, por primera vez tuvo conciencia de sí misma.

Recordando a su mejor amiga una vez lo había persuadido: la mujer irracional es ciertamente despreciable, pero si no hubo nadie que se complaciera en su irracionalidad, en ese caso, no solo es despreciable sino también patética.

Lou Yaoyao solo ahora se consideraba despreciable y patética.

Ni siquiera el amor más profundo puede sobrevivir siendo desgastado, como esa vez que le gustó Chen Hao, persiguió a Chen Hao, porque él siempre había tomado la actitud de no aceptar ni rechazar, vagando entre ella y Lou Qingqing, ella lo había olvidado por completo, cuando había perdido el sentimiento de amor, pero no había querido rendirse, tampoco podía haberse dado por vencida, ¡porque no podía dejarlo ir de acuerdo con el deseo de Lou Qingqing!

¡Lo que no pudo obtener, Lou Qingqing tampoco pudo tenerlo!

Con este tipo de pensamiento, había luchado hasta la muerte con Lou Qingqing, hasta el final. Finalmente había ganado, pero también había perdido.

Ella había logrado comprometerse con Chen Hao. Sin embargo, esta pareja había estado usando la razón de 'no podía decirle, por miedo a lastimarla', ¡salieron en secreto durante cinco años! Los cinco años completos, ella había sido como una idiota, siendo engañada por este par.

¿Qué tan idiota había sido para no haberse enterado nunca?

Si su mejor amiga no le hubiera dicho que vio a 'esta pareja de novios' juntos cuando fueron a un encuentro de ginecología, ella siempre habría estado completamente a oscuras.

Al final, ¿qué había hecho mal ella, Lou Yaoyao? Esta pareja actuó de esta manera con ella, una persona era el prometido con el que estaba a punto de casarse, la otra era su hermana mayor, pariente de sangre del mismo padre pero de diferente madre, ¿la habían tratado como si no existiera?

Al final, ¿qué habían querido?

Lo más probable es que, si no se hubiera enterado, Lou Qingqing habría asistido a la ceremonia de su boda con un bebé de su 'nuevo cuñado' en su vientre.

Antes de comprometerse, su madre ya la había persuadido de que Chen Hao querría casarse con ella, completamente debido a la crisis en la compañía de Chen Hao. Necesitaba urgentemente una gran suma de fondos. Antes ya había pedido ayuda a mamá varias veces, pero el 'negocio es negocio', así que mamá se había negado. Sin embargo, una vez que se convirtió en yerno, en cualquier caso, ella no dejaría que el marido de su hija se declarara en quiebra, ¿verdad?

En ese momento, aunque había dudado, ¡pero cómo podía dejar ir esta oportunidad para derrotar por completo a Lou Qingqing!

La mamá de Lou Yaoyao, Fang Xilei era una adicta al trabajo, aunque era hermosa, nunca tenía interés en buscar a su propio novio. Después de soportar la repetida insistencia de su padre, finalmente eligió una pareja también adicto al trabajo, Lou Yuanzhi, que trabajaba en la empresa. En ese momento, Lou Yuanzhi ya tenía una novia. Entre la amable y encantadora novia que vivía en casa y la dominante mujer rica superior (jefa), Lou Yuanzhi ocultó la verdad sobre la primera y eligió la segunda.

El hombre sube su camino hacia arriba, eso no es del todo injustificable en este mundo.

Solo que, en ese momento, la novia con la que vivía ya estaba embarazada, dio a luz en secreto a un hija. Durante todos esos años, esa mujer no había buscado a Lou Yuanzhi, así que Lou Yaoyao no lo sabía.

Solo lo supo, después de que su abuelo materno falleciera cuando ella tenía trece años, al año siguiente, esa mujer llevó a Lou Qingqing a su casa. Hay que decir que también era lamentable, la antigua novia no había podido soportar hasta que la esposa legítima muriera, primero había sido derribada por el cáncer.

Frente a la mujer que se arrodillaba y se inclinaba, y la súplica de Lou Yuanzhi, aunque Fang Xilei estaba muy disgustada con este asunto y también muy disgustada con la existencia de Lou Qingqing, tampoco tenía un corazón tan duro como para expulsar a Lou Qingqing. Pero debido a esto, su matrimonio con Lou Yuanzhi pronto empeoró hasta el punto de congelarse. Estos años, habían sido fríos el uno con el otro.

Otros decían que Lou Qingqing era el regreso o la encarnación de la rica y poderosa Cenicienta, y Yaoyao era la hermana menor viciosa que no podía tolerar a la hermana mayor, ¡peleando por todo con la hermana mayor!

Al principio, le había gustado esta hermana mayor. Ella había sido hija única, y de repente tenía una hermana mayor, ¿cómo no podía sentir curiosidad ni agrado? Inicialmente, todo había sido genial. La hermana mayor también había sido bastante modesta con ella, se había rendido ante ella por todo. Sin embargo, pronto descubrió que su padre, que siempre había sido severo y de corazón frío con ella, inesperadamente era extremadamente amable y cariñoso con su hermana mayor. Casi todo lo que pedía, su hermana mayor nunca había luchado contra ella, nunca le había arrebatado nada. Porque mientras su hermana mayor no peleara ni arrebatara, ¡el padre compensaría a su hermana mayor diez veces, cien veces más!

¿Cómo podría Lou Yaoyao no odiar eso, cómo podría no estar celosa?

¡Sí, estaba celosa! ¡Ella era egoísta! ¿Querías ceder, luego no querías nada? ¡Lo di todo! ¿Querías ser virtuosa? ¡Entonces seguiste siendo virtuosa conmigo!

Hasta que apareció Chen Hao.

La hermana mayor que nunca había discutido con ella, que nunca había peleado con ella, le dijo inesperadamente a Lou Yaoyao que tenía sentimientos hacia Chen Hao. Otros decían que era viciosa, no solo le había arrebatado las cosas de su hermana mayor, sino que también le había arrebatado incluso a su novio. Obviamente... obviamente... ¡ella, Yaoyao, fue la primera en sentirse atraida por él!

En este punto, ¡Lou Yaoyao se distorsionó por completo!

Por lo tanto, con respecto al cambio de personalidad de Lou Yaoyao por ser tan desagradable, también estaba relacionado con Lou Qingqing.

Al final, Lou Yaoyao también había recorrido el mismo camino que su madre, si no hubiera sido expuesta la realidad, tal vez muchos años después, ese niño también sería llevado a vivir en su casa, ¡y también Lou Qingqing!

¡Esta fue exactamente la bondad y la modestia de su hermana mayor Cenicienta!

Si antes simplemente había odiado y no le gustaba Lou Qingqing, ¡en ese momento deseaba que Lou Qingqing cayera muerta!

De hecho, Lou Qingqing murió, murió por su propia intriga y malicia.

  • ”Yaoyao, lo siento, no te lo ocultamos deliberadamente. Sabía que te gusta Chen Hao, no podrás soportar este impacto, solo ocultamos este asunto porque no queríamos que te lastimaran".

  • "Yaoyao, Chen Hao, él te ama, puedes estar seguro, me llevaré a este niño lejos de aquí, ¡nunca apareceremos frente a ustedes dos!"

  • ”Ja, ja, ¿y qué? De hecho, lo hice a propósito. Eres tan repugnante como tu noble pero fría Madre. Aparte de arrebatar al novio de los demás, ¿qué pueden hacer las dos?"

  • ”Nunca abortaré al niño. Lou Yaoyao, incluso si te casas con Chen Hao, ¿entonces qué? Seré para siempre una espina para ambos. Siempre que veas a Chen Hao, pensarás en mí, más tarde, cuando ambos tengan un hijo juntos, pensarás en mi hijo. Ja, ja, Lou Yaoyao, ¿crees que has ganado? No, tu pierdes. ¡Solo podrías vivir bajo mi sombra durante toda tu vida! ¡Nunca más habrá la oportunidad de cambiar las cosas!"

Lou Qingqing se enojó, ella también se enojó. Cogió el cuchillo de fruta que no sabía cómo podía llegar a estar en su mano y cargó contra Lou Qingqing.

Luego, ambas pelearon entre sí. Su fuerza física no era tan buena como la de Lou Qingqing, naturalmente, no era rival para la otra. Solo podía empujar y empujar pasivamente a Lou Qingqing. Después de ser empujada durante bastante tiempo, Lou Qingqing perdió el equilibrio y cayó al suelo. Se podría decir que Lou Qingqing no tuvo suerte, Lou Yaoyao no había retenido su fuerza y ​​de alguna manera cayó sobre el cuerpo de Lou Qingqing.

Ese cuchillo, de alguna manera, la apuñaló.

Lou Qingqing, que había estado realizando un espectáculo durante bastante tiempo, no contó que ese día ocurrió un accidente de tráfico a gran escala. Chen Hao, que debería haber llegado antes, estaba atrapado en la carretera, se había perdido este espectáculo tan maravilloso.

Luego, después... Lou Yaoyao marcó frenéticamente el teléfono para llamar a Qin Zhi.

Aunque Lou Qingqing había muerto accidentalmente, ella de seguro que podía morir contenta. Después de todo, cuando ella estaba viva, no había dejado que Lou Yaoyao lo pasara fácilmente, entonces incluso después de su muerte, tampoco dejó que Lou Yaoyao lo pasara bien.

No fue sino hasta que hubo una notificación por mensaje de texto en el teléfono celular que Lou Yaoyao se recuperó. Se tocó la cara para descubrir que estaba cubierta de lágrimas. Ella había llorado... ¿llorado? ¿Por qué debería llorar? ¡Estos dos eran absolutamente indignos de sus lágrimas!

Lou Yaoyao no se molestó en secarse las lágrimas, abrió el mensaje de texto en su teléfono celular sin demora, fue la respuesta de Qin Zhi. Simplemente tenía una palabra "bien", ni siquiera tenía ningún signo de puntuación, pero Lou Yaoyao todavía estaba muy satisfecha. Lo miró una y otra vez y de alguna manera todavía no lo había visto lo suficiente.

Cuando Chen Hao y Lou Qingqing abrieron la puerta y entraron, vieron que Lou Yaoyao estaba junto a la ventana con la cara de idiota, pero todavía tenía lágrimas en la cara.

Los dos estaban asustados, ¿se había vuelto loca Lou Yaoyao?

Lou Qingqing reprimió la alegría en su corazón, llamó a sondear: "Yaoyao".

Lou Yaoyao solo entonces se dio cuenta de las dos personas, frunció el ceño, sacó un pañuelo de papel para secarse las lágrimas y observó a estas dos personas con disgusto. Lou Qingqing, siete años más joven, se peinaba en una cola de caballo, vestía una blusa gris a cuadros simple y sencilla, unos jeans blancos lavados, con un par de zapatos de tela blanca. Parecía una chica de pueblo, simple y llanamente, como si toda su familia la hubiera abusado, no como la seductora y hermosa mujer de varios años después. Y Chen Hao vestía su típica camisa blanca y pantalones blancos de sastre, llenos de sol y guapo como siempre.

Lou Yaoyao puso los ojos en blanco: "Lou Qingqing, no me llames así, no estoy familiarizada contigo".

“Yaoyao, sé que todavía estás enojada conmigo, todavía me culpas, pero realmente no tomé lo tuyo. Lo que buscaste ayer, la tía lo encontró. Fuiste tú quien lo dejó caer por descuido debajo de la mesa". Fang Xilei nunca ocultó su disgusto hacia Lou Qingqing, naturalmente, nunca dejaría que Lou Qingqing la llamara 'madre'.

Al escuchar la voz agraviada de Lou Qingqing, Lou Yaoyao se sintió enferma. ¿Cayó debajo de la mesa? ¿Sus ojos estaban hechos de plástico y no podía ver una caja tan grande?

"Bien, el malentendido está resuelto". Al ver que la cara de Lou Yaoyao se volvía cada vez más mala, Chen Hao sacó un artículo: "Yaoyao, debes tener hambre, te traje tu pastel de fresa favorito".

Lou Yaoyao no tenía ganas de mirarlos, los despidió directamente: "El médico dijo que necesito un descanso tranquilo, ¡por favor, váyanse!"

Chen Hao pensó que todavía estaba enojada, además, se había presentado junto con Lou Qingqing, Lou Yaoyao debe sentirse celosa. Él reveló una sonrisa comprensiva y dijo de manera apaciguadora: "¡Yaoyao, no importa lo enojada que estés, tampoco debes dañarte a ti mismo, ser obediente y desayunar primero!"

'¿Ser obediente? ¡Púdrete!'

Lou Yaoyao casi no pudo evitar aplastar su teléfono celular en su cara. Debido a que odiaba separarse del mensaje de texto dentro del teléfono celular, soportó este impulso. Los dejó ir, precisamente porque estaba preocupada por no poder controlar su ira y tomó una silla para romperles la cara. Ella ciertamente no quería la oportunidad de comenzar de nuevo una vez más, que se ganó con gran dificultad, ¡sin embargo, fue aplastada por estos dos y se perdió en vano!

Chen Hao casi pensó que su vista se había vuelto borrosa, ¿qué vio? Ella que siempre le había obedecido; ver, oír y obedecer era como se comportaba Lou Yaoyao; con ese par de ojos que siempre habían expresado admiración y nostalgia, pero ahora se llenaron de un disgusto manifiesto, no, no solo disgusto sino también odio.

¡Chen Hao estaba sin la menor duda de que quería acercarse a él y estrangular su cuello!

"Yaoyao..."

Incluso antes de que dijera algo, Lou Yaoyao había agarrado la almohada de la cama y golpeó a los dos con ella: "¡Fuera, por favor, no quiero verlos a ustedes dos, pareja de infieles!"

'Ya sea Cenicienta o el Príncipe, no eran de su maldita incumbencia, ya sea que quieran jugar con amor o con barro, lo siento, pero no te haré compañía, ¡diviértete por tu cuenta!'

Fang Xilei entró y vio directamente tal escena; en la puerta de la sala, Chen Hao estaba protegiendo a Lou Qingqing, las dos lamentables figuras estaban esquivando, mientras Lou Yaoyao sostenía una almohada y golpeaba brutalmente su cabeza y cara.

Fang Xilei levantó las cejas, sin una palabra, no tenía ninguna intención de intervenir, hasta que Lou Qingqing finalmente la vio y gritó: "¡Tía Fang!"

Lou Yaoyao volvió la cabeza para ver a su propia mamá parada a un lado, ella tampoco sabía cuánto había visto su mamá, de repente se sintió algo avergonzada, hace un momento, había estado golpeando como una fierecilla.

La ropa de Chen Hao estaba completamente desordenada, aunque estaba bastante apenado, sin embargo, estaba inusualmente tranquilo y le saludó: "Tía Fang".

Lou Qingqing, que estaba a su lado, tiró de la esquina de su ropa, con la apariencia de una joven casada intimidada, que sintió ira por ser agraviada pero no se atrevió a hablar.

En contraste, ¡hizo que la feroz Lou Yaoyao que sostenía la almohada pareciera irracional!

Fang Xilei preguntó imperturbable: "¿Qué está pasando aquí?"

"Tía Fang, vinimos a visitar a Yaoyao, pero Yaoyao, ella..." Lou Qingqing no continuó hablando, pero tampoco necesitaba hacerlo.

"Bueno, ambos salgan primero, hablaré con Yaoyao". Fang Xilei no cambió su expresión.

Chen Hao miró la cara de Lou Yaoyao y luego se fue con tacto, estaba muy desconcertado; después de no habernos visto durante un día, ¿cómo podría Lou Yaoyao cambiar de esa manera?

Lou Qingqing también estaba igualmente desconcertada, pero tampoco tuvo más remedio que irse. Ella siempre fue obediente frente a Fang Xilei, y tampoco quería destruir esta impresión.

Al ver que se habían ido, Lou Yaoyao llamó obedientemente: "Mamá".

"Si." Respondió Fang Xilei, Lou Yaoyao la arrastró a la sala, mientras aún pensaba en cómo explicar la razón de la ausencia de Lou Yuanzhi, eso no la dejaría estar muy triste. Mirando a su madre, frunció el ceño y sin hablar, Lou Yaoyao dijo nerviosamente: "Mamá, ¿estás enojada?"

Fang Xilei se sorprendió: "¿Por qué estoy enojado?"

Lou Yaoyao quería decir algo pero luego vaciló.

"Tonta, soy tu mamá, nunca ayudaría a un extraño a intimidar a mi propia hija". Fang Xilei había entendido al primer pensamiento, le dolía un poco el corazón, los forasteros decían que su hija era viciosa y feroz, pero frente a ella y Lou Yuanzhi, los forasteros eran muy cuidadosos y cautelosos, temerosos de provocar su odio. especialmente hacia Lou Yuanzhi.

¿En cuanto a golpear a la gente? Si quería golpear, déjala golpear, ¡de todos modos no eran buenas personas!

Al escuchar a su mamá hablar así, Lou Yaoyao una vez más rompió a llorar, no pudo evitar arrojarse al abrazo de Fang Xilei. Ella era muy afortunada, tanto por tener este tipo de mamá que la adoraba como por tener a ese Qin Zhi que la complacía.

Fang Xilei se sorprendió de repente, sintiendo el agravio de su hija, aunque no sabía la razón, pero muy rápidamente abrazó con fuerza a Lou Yaoyao, palmeando la espalda de Lou Yaoyao para apaciguarla. Por lo general, estaba muy, muy ocupada en el trabajo, y rara vez estaba en casa, se había sentido algo alejada de su hija, su hija también estaba más cerca de su papá, por lo que todavía no tenía mucha experiencia en entender a Lou Yaoyao.

Al oler la leve fragancia corporal de su madre, Lou Yaoyao inhaló por la nariz: "Mamá".

"Si."

"Mamá."

"Si."

“Mamá, ya no te escucharé”.

Ya sea que haya tenido una gran pelea con su mamá debido al problema en la compañía de Chen Hao, o su compromiso con Chen Hao a pesar de la objeción de su mamá, no podía cambiar lo que había sucedido, pero lo que aún no había sucedido, nunca volvería a pasar!

Fang Xilei sintió que sus ojos también estaban un poco húmedos, palmeó suavemente la espalda de su hija, no habló, ya fuera cierto o falso, ya es bueno que pudiera hablar de esa manera con ella.

Barra.png

Lou Yaoyao fue dada de alta inmediatamente del hospital ese día. Como no había nada malo con su cuerpo, prefirió no quedarse en el hospital. Aunque Fang Xilei no lo aprobó, pero ella tampoco pudo persuadir a Lou Yaoyao, por lo que tuvo que dar su consentimiento, por lo que el alta de Lou Yaoyao era inevitable.

Lo primero que tenía que hacer después de irse a casa era bañarse. En cuanto a Lou Qingqing, que estaba haciendo las tareas del hogar en el salón con ojos vacilantes, Lou Yaoyao ignoró por completo su existencia, ¡sería mejor que Lou Qingqing no la provocara, o de lo contrario dejaría que Lou Qingqing experimentara lo que se llamó verdaderamente vicioso!

En la vida pasada, precisamente porque había apreciado demasiado su reputación, aunque había muchas maldiciones, pero además de pelear y lanzar algunas palabras sarcásticas, básicamente no había hecho nada excesivo. Otras personas asumieron que ella trataba a su hermana mayor como una sirvienta, golpeándola en secreto. Sin embargo, en realidad, ¿cómo pudo pasar eso? Lou Qingqing tenía a su papá, que se preocupa tanto por ella.

Además... Ella no era rival para Lou Qingqing...

Hablando con vergüenza, Lou Yaoyao (que había sido mimada desde la infancia y no le gustaba hacer ejercicio) medía solo un metro sesenta y dos, mientras que Lou Qinqing medía un metro sesenta y ocho. Incluso si la altura no importaba, sus figuras también eran bastante diferentes. Lou Yaoyao no era de las que tenían un pecho como una pista de aeropuerto, también podría estar un poco orgullosa, pero en comparación con la magnífica forma de Lou Qingqing, no valía nada.

Después de que Lou Yaoyao terminó su baño, se paró abatida frente a un espejo con una toalla de baño envuelta alrededor de su cuerpo. Ella no pudo evitar mirar sus propios pies. Los dedos de sus pies eran redondos como perlas y brillantes como el jade, la piel también era tierna y suave. En la vida pasada, para no ser inferior a Lou Qingqing, siempre había usado tacones altos de más de diez centímetros. Sin mencionar que tuvo que soportar dificultades, sus pies también (debido al largo tiempo que no los dejó descansar) cambiaron de forma.

Lou Yaoyao no pudo evitar estar algo agradecida, ahora no era demasiado temprano ni demasiado tarde. Si hubieran sido dos años después, Lou Qingqing se hubiera graduado para 'volverse independiente', se habría transformado del estilo simple y sencillo de vestir en su período escolar, al look sexy de un Espíritu de Hueso Blanco, deslumbrando a los hombres con encanto. Todos decían que se debía a que ella se había separado de la familia que la había estado 'maltratando' y, por lo tanto, había cambiado de página.

Los celos enloquecían a la gente, especialmente cuando descubría que quien siempre había sido inferior a usted lo estaba dejando muy atrás. Ese gusto fue suficiente para acabar con la razón y la racionalidad.

Lou Yaoyao abrió la puerta del baño, sus pies descalzos pisaron la suave alfombra de lana, sus dedos estaban completamente estirados. A medida que esa suave y maravillosa sensación fue transmitida a su cerebro, todas sus preocupaciones parecieron desaparecer por completo. Lou Yaoyao caminó lentamente paso a paso y, por primera vez, observó detenidamente su propio dormitorio.

La alfombra de lana suave blanca como la nieve estaba en el suelo, las cortinas celestes estaban colgadas al lado de la ventana francesa. En el centro de la habitación se dispuso una cama grande, que le bastó para rodar diez veces sobre ella sin caerse siquiera. Las cortinas rosadas de la cama estaban colgadas arriba, la sábana era rosa, la colcha era rosa, la almohada era rosa, e incluso había un par de muñecos conejitos rosas de tamaño humano al lado de la cama. Este era probablemente el dormitorio de la princesa en el sueño de una niña. Lou Yaoyao se sentó en la cama, sentía nostalgia por estas muñecas conejitas. Era muy difícil imaginar que este tipo de lindo arreglo fuera hecho por su severo y anticuado abuelo materno.

Para cuando nació mamá, el abuelo materno tenía casi cincuenta años. Es razonable decir que cuando un anciano gana una hija, es normal ser extremadamente cariñoso. Pero mamá, que había perdido a su madre poco después de nacer, había sido criada y educada como un hijo por el abuelo materno. Había sido extremadamente estricto, porque sabía que era viejo, que no habría podido protegerla durante muchos años después. Le preocupaba que después de su muerte, su hija fuera intimidada por otros. Por lo tanto, hubiera preferido soportar el resentimiento de su hija y haberla enajenado sin piedad.

Pero tal vez para compensar por no haber estado nunca cerca de la madre, el extremadamente estricto abuelo materno había estado tremendamente cariñoso con Lou Yaoyao. Parecía haberle dado todo a Lou Yaoyao, lo que originalmente no había podido darle a mamá.

Lou Yaoyao pensó que tal vez este dormitorio era lo que el abuelo materno había querido para mamá.

Sin embargo, esta habitación de ensueño fue completamente reorganizada por Lou Yaoyao dos años después en un ataque de rabia.

Una mujer de veintidós años que aún vivía en un dormitorio de princesa rosa brillante, sería ridiculizada por una mujer madura, ¡porque esto era muy infantil!

A lo largo de los años, Lou Yaoyao había extrañado todo esto más de una vez, había extrañado su dormitorio de princesa, había extrañado su infantilismo. Solo después de que algunas se convirtieron en mujeres adultas comprendieron que ese tipo de infantilismo, que siempre habían querido crecer cuando eran pequeñas, era lo que ansiaban mucho ahora, pero que no pudieron conseguir. Porque ya eran una mujer adulta y este tipo de cosas infantiles eran de los niños pequeños.

Una niña que vestía un vestido de princesa era siempre inocente y adorable. Una mujer adulta que usaba un vestido de princesa, a pesar de que era solo un vestido un poco lindo e inmaduro, ¡era una falsificación que pretendía ser pura!

¡Dios sabe cómo Lou Yaoyao había querido hacerlo todo de nuevo!

Pero no había podido ¡Hah! , porque no había querido ser inferior a Lou Qingqing ¡Hah! , no había querido que otros le dijeran que no era femenina ¡Hah! , no había querido que le dijeran que no había tenido sexo apelar, ¡Hah!

Solo por esos 'no quería', esos años, su vida había sido extremadamente tediosa.

En el momento en que vio esta cama, Lou Yaoyao decidió que esta vez, atesoraría cuidadosamente todos y cada uno de estas cosas, ¡no dejaría que nadie las cambiara!

¿En cuanto a las opiniones de otras personas? En esos años, además de ser ridiculizada, ¿qué más había conseguido? Sigue riendo, ¿vale? ¡Los trataré como cumplidos y los recibiré a todas las burlas!

Lou Yaoyao, de buen humor y muy animada, paseaba feliz y alegremente, caminando de un lado a otro dentro de la habitación. El tocador con forma de gatito, los cosméticos no estaban en desorden, ¡esto es realmente bueno! El vestidor limpio y ordenado, no tenía ningún vestido que fuera demasiado abierto ni demasiado sexy, todo era lindo, ¡esto es realmente bueno! Todos y cada uno de los muebles fueron pintados de rosa brillante, ¡esto fue realmente muy bueno!

Ser una mujer infantil, ¡es realmente bueno!

Lou Yaoyao casi se estaba volviendo loca, hasta que la tía Liu llamó a la puerta para recordarle que debía cenar, solo entonces salió de mala gana de su burbuja rosa.

Estuvo eligiendo en el camerino durante bastante tiempo, dudando en decidir durante bastante tiempo. Quería usar todos los vestidos, era realmente muy difícil para ella elegir. Finalmente, sin mejor opción, cerró los ojos y eligió al azar un conjunto de vestido.

Después de cambiarse adecuadamente de ropa, Lou Yaoyao se sentó en el tocador para arreglar su cabello, pero vio una caja azul familiar en la mesa. Cogió la caja con un estado de ánimo complicado y la abrió. En él, coloque dos brazaletes simples y sencillos.

Las pulseras estaban compuestas de cuentas azules en forma de cuadrado, sin embargo, las esquinas y los bordes estaban pulidos para que fueran suaves y redondos para que uno no tuviera que preocuparse por pincharse la muñeca. Se sentían heladas, como un jade pero no como un jade, como una piedra pero no como una piedra, las cuentas tenían algunas líneas de venas, se veían muy simples y simples. Este era el regalo de cumpleaños que había preparado para Chen Hao, uno debía ser entregado como regalo para Chen Hao y el otro era para que ella lo usara. Chen Hao nunca había sido visto usando el suyo, pero ella había estado usando el suyo durante siete años.

Este parecía un regalo simple y llano, sin embargo, había pensado mucho en él. Quizás porque era demasiado sencillo y simple, Lou Qingqing solo entonces pensó que no era digno de ser destruido, después de que se lo había quitado, también lo devolvió. Si este no es el caso, Lou Yaoyao podría culpar a Lou Qingqing. De todos modos, las rabietas irrazonables de Lou Yaoyao eran bien conocidas, no le importaba cuánta agua sucia le salpicaría de nuevo.

Este brazalete, naturalmente, no sería regalado de nuevo, sin embargo... odiaba separarse de él. Después de todo, había pensado mucho en ello. Ella tampoco solía hacerlo. Después de haberlo usado durante tantos años, su muñeca se sentía vacía, su mente sentía que faltaba algo.

Después de pensarlo, Lou Yaoyao abrió el cajón del lado izquierdo y encontró una tarjeta de negocios del interior.

“Hola, saludos, ¿es esta la Joyería de Lin?… Soy Lou Yaoyao. La última vez, ordené que hicieran un par de brazaletes en su tienda… No, no tengo ninguna duda, pero quiero encargar otro par… No es lo mismo, cambia uno de los nombres… ”

Lou Yaoyao colgó el teléfono, buscó un par de tijeras, cortó las dos pulseras y luego las arrojó al cubo de la basura sin desgana.

Ya sea un regalo o un buen sentimiento, ambos deben ser entregados a una persona que los apreciará. Este regalo, Chen Hao no lo había usado después de tantos años, ¿cómo podría usarlo ahora?

Sin pensar más en este tema, Lou Yaoyao tomó algo del cajón del lado derecho y bajó las escaleras.

A excepción de Lou Yaoyao, Lou Yuanzhi y Fang Xilei, así como Lou Qingqing, habían estado esperando en la mesa del comedor durante un tiempo.

Al ver caer a Lou Yaoyao, Lou Yuanzhi (que había estado hablando y riendo con Lou Qingqing) puso una cara larga y miró a Lou Yaoyao con severidad.

A Lou Yaoyao no le importaba en absoluto, bajó las escaleras con alegría, ignorando por completo a Lou Yuanzhi.

Fang Xilei vio a Lou Yaoyao e insinuó a la tía Liu que la cena podría servirse ahora, pero Lou Yuanzhi la detuvo. Miró a Lou Yaoyao con una cara fría: “No tengas prisa por servir. Primero, Yaoyao, tengo algo que decirte".

Lou Yaoyao acababa de caminar hacia la mesa, dijo cordialmente “Mamá” por su saludo, y luego retiró la silla para sentarse. Luego inclinó la cabeza para mirar a Lou Yuanzhi. Tenía que admitir que este hombre era indudablemente bastante guapo. El tiempo parecía ser especialmente bueno para este hombre. Para un hombre que tenía más de cuarenta años, sin embargo, solo parecía como si tuviera poco más de treinta. Probablemente porque normalmente se comportaba con demasiada suavidad, incluso cuando mostraba su rostro frío, también parecía muy amable, inofensivo. Se dijo que la apariencia proviene de la mente. Lou Yaoyao una vez había creído que solo podía tener este rostro frío y un corazón cálido, solo más tarde se enteró, que simplemente había fingido olvidar cómo expresar su ira.

Lou Yuanzhi estaba un poco disgustado por la mirada observadora de su hija, su rostro se volvió más frío: “Yaoyao, te lo he dicho tantas veces, que no actúes descuidadamente. Y cuando comete algún error, lo primero que debe hacer debe ser introspectarse, no culpar ciegamente a los demás. Esta vez perdiste lo tuyo por tu propio descuido, y le echaste toda la culpa a tu hermana mayor. ¿Cómo te enseño normalmente? ¿Debería mi hija de Lou Yuanzhi acusar falsamente a una persona?"

"Lo siento, papá, sé que está mal". Justo cuando todos pensaban que Lou Yaoyao refutaría airadamente, Lou Yaoyao bajó la cabeza obedientemente y admitió sinceramente su error.

Lou Yuanzhi estaba desconcertado, miró a Lou Yaoyao con ojos un poco más inquisitivos, su tono era un poco más suave: “Es bueno que sepas tu error. Yaoyao, discúlpate con tu hermana mayor".

Todo el mundo estaba esperando a que Lou Yaoyao explotara. Fang Xilei ya estaba muy disgustado. Aunque, no había nada de malo en las palabras de Lou Yuanzhi, pero si su hija luego decía algo excesivo debido a la ira, haría oídos sordos, porque no permitiría que su hija fuera intimidada.

"Hermana mayor, lo siento". dijo Lou Yaoyao, sus grandes ojos miraban lastimeramente a Lou Qingqing: “No debería ser tan tacaño. Obviamente sabía que tu teléfono celular estaba roto, pero no estaba dispuesto a prestarte uno".

Lou Yaoyao puso la cosa que había estado sosteniendo en su mano sobre la mesa y se la empujó a Lou Qingqing. Naturalmente, era solo un teléfono celular 80% nuevo. Cambiando el tema de la conversación, Lou Yaoyao abrió sus grandes ojos y preguntó lastimeramente: "Sin embargo, hermana mayor, ese teléfono celular que tomaste de mi habitación ayer, es un regalo de Qin Zhi para mí, aunque no lo uso ahora, pero quiero conservarlo como recuerdo. Entonces, ¿la hermana mayor puede devolverme ese teléfono celular? Además, ese teléfono celular ya es bastante viejo, es mejor que la hermana mayor use este".

Lou Qingqing estaba estupefacta, había estado bien preparada para recibir una lluvia de maldiciones severas, no esperaba que lo que sucediera fuera este.

Habiendo escuchado las palabras de su hija, Fang Xilei sabía que las cosas habían cambiado, ella rápidamente preguntó antes que Lou Yuanzhi: “Yaoyao, ¿qué pasa? ¿No dijiste que perdiste el regalo que preparaste para Chen Hao? ¿Por qué estás hablando de teléfono celular?"

“¿El regalo para Chen Hao? No estaba perdido. Ayer, después de regresar, pensé que no me gustaba, así que lo tiré al suelo. Hermana mayor, esto se trata del teléfono celular, ¿no? Con cara de desconcierto, Lou Yaoyao lanzó la pregunta a Lou Qingqing.

Lou Yuanzhi también hizo una pregunta: “Qingqing, ¿qué está pasando? ¿Por qué las palabras de Yaoyao son diferentes a las tuyas?"

"Papá, no es..."

“Papá, la hermana mayor probablemente se avergonzó de decir la verdad. En realidad es así, el teléfono celular de la hermana mayor fue accidentalmente roto por mí hace dos días, sin embargo, hermana mayor está trabajando actualmente en la unión de estudiantes, es un gran inconveniente sin un teléfono celular, por lo tanto, hermana mayor quería que le prestara un teléfono celular y planeaba devolverlo a mí justo después de recibir su mesada del próximo mes. Sin embargo, en ese momento, estaba molesta con la hermana mayor, por lo tanto, no estaba de acuerdo. Ayer, después de regresar, noté que faltaba un teléfono celular, luego tuve una pelea con la hermana mayor. Ahora, después de pensarlo cuidadosamente, creo que este asunto es culpa mía. Tengo tantos teléfonos celulares, pero me negué a prestar uno a la Hermana Mayor. Yo era demasiado tacaña. Lo siento, hermana mayor. Te doy este celular, no es necesario que me lo devuelvas".

Lou Qingqing siempre hablaba con voz suave, ella no era la oponente de Lou Yaoyao, su voz era eclipsada por la de Lou Yaoyao cada vez, luego Lou Yaoyao lanzaría ruidosamente un montón de frases. Ese tono y el significado de las palabras, en lugar de admitir el error, ¡esto era lo que siempre pasaba y era usado para lucirse!

Sufriendo por la injusticia, los ojos de Lou Qingqing se enrojecieron de inmediato: “Papá, no es así. La tía Liu y la tía Lu pueden testificar que lo que dijo Yaoyao no es cierto".

Lou Yuanzhi tenía un poco de dolor de cabeza. El rostro a su izquierda mostró arrepentimiento y lo miró con sinceridad, el de su lado derecho tenía unos ojos rojos ansiosos, parecía haber sufrido una enorme injusticia. Lou Yuanzhi miró con impaciencia al otro lado de la puerta de la cocina, esperando a que estas dos amas de llaves salieran a servir: "El asunto de ayer, ¿cuánto escuchaste?"

Inmediatamente, los ojos de todos se concentraron en estas tías ama de llaves. Ambas amas de llaves intercambiaron una mirada. La tía Liu sonrió a Lou Yaoyao y luego dijo: “Estábamos abajo, no lo escuché con mucha claridad. Pero de hecho hemos escuchado 'teléfono celular' y 'regalo', estas dos palabras".

La tía Lu también asintió y estuvo de acuerdo.

Los ojos de Lou Qingqing se abrieron, con una cara de incredulidad y dolor. Ella se consideraba normalmente respetuosa con estas dos tías, tanto que incluso las había ayudado a hacer las tareas domésticas. En comparación con Lou Yaoyao, quien a menudo les pedía que hicieran esto y aquello, e incluso gritaba por todas partes, ella era mucho más respetuosa. ¡No entendía por qué se habían asociado para incriminarla!

Al mirar la expresión de Lou Qingqing, Lou Yaoyao sonrió. Siempre había sido una persona que sabía muy bien cómo aprovechar sus propias ventajas. Lou Qingqing nunca entendería que ella era, después de todo, una extraña a esta familia. Además, ¿pensó ingenuamente que ambas tías estaban complaciendo a Lou Yaoyao, simplemente porque eran las amas de llaves de esta familia? No, no solo por eso. Ahora, en esta era, si a uno no le gusta su trabajo, puede simplemente irse. Estaban complaciendo a Lou Yaoyao, debido a los afectos, ¡Hah!

Desde el principio, cuando había empezado a formar recuerdos, siempre había estado con estas dos tías. Sus afectos eran, por así decirlo, la mitad de parientes cercanos pero sin traspasar los límites. Lou Qingqing, que intentó meterse hasta la mitad, ¡posiblemente no lo entendería! Lou Qingqing había mirado su arrogancia y despotismo, pero nunca había mirado lo que le permitía volverse arrogante.

En la vida pasada, ella fue muy estúpida. De lo contrario, con todo lo que tenía, ¿Lou Qingqing aún podría saltar? ¡Deja de soñar!

"¡Entonces, este asunto se detiene aquí!" Lou Yuanzhi miró a las dos amas de llaves con ira en sus ojos. Incluso tenía cierto resentimiento contra Lou Qingqing, porque ella lo había avergonzado, pero este estado de ánimo no debe mostrarse en su rostro: "Que se sirva la cena".

"Papá..." Lou Qingqing sintió que hoy era extremadamente surrealista, su cerebro estaba un poco distraído. ¿Por qué después de que ella soportó la injusticia, papá no la corrigió? ¿Por qué dejó que fuera así?

Sin embargo, había sido agraviada, ¡no entendía por qué no obtuvo la más mínima respuesta!

Lou Qingqing no lo sabía, pero Lou Yaoyao lo sabía, es porque Lou Yuanzhi tenía un tabú, que era, ¡no debe hablar con él sobre dinero! ¡Si no fuera porque renació de nuevo, probablemente no sabría que su propio papá tenía un secreto tan interesante!

Además, si este asunto era verdadero o falso, ¿se podría investigar? Cuántos teléfonos móviles no había usado y tirado, ni ella misma lo sabía. Sin mencionar los teléfonos celulares que mamá le había comprado y los que ella misma se había comprado, incluso los que Qin Zhi se había comprado eran bastante, si faltaban uno o dos, ¿quién lo hubiera sabido? ¿Quién podría testificar? ¡Era como si los muertos no contaran cuentos! Si no podían encontrar ningún teléfono celular en el dormitorio de Lou Qingqing, oye, ¿quién sabía dónde lo estaba escondiendo?

La debilidad de Lou Yuanzhi era el dinero, la debilidad de Lou Qingqing también era el dinero. ¿Como pasó esto? Es suficiente que mamá, como dueña de la casa, no te echara, ¿todavía esperabas que la dueña te diera dinero? ¡No seas ridícula! Además, por alguna razón, Lou Yuanzhi no le daría mucho dinero a Lou Qingqing.

De hecho, el teléfono celular de Lou Qingqing había sido roto por ella, papá y mamá también sabían sobre este asunto. ¡Solo que Lou Qingqing no le había prestado un teléfono celular!

¿Y qué? Ella quería revertir el bien y el mal, blanco y negro, ¿a quién le importaba? Incluso si se descubrieran sus mentiras, ¿quién testificaría?

Aunque una mentira era una mentira, ¡pero una mentira que dejaba que otros se quedaran estupefactos e incapaces de responder era la prueba! Debería estar agradecida con Lou Qingqing, ¡fue Lou Qingqing quien le enseñó esta verdad!

Lou Yaoyao estaba cenando mientras ella tarareaba deliciosamente una canción, sin la más mínima consideración por los estados de ánimo de los otros dos.

Con respecto a la conducta sin gracia de su hija, aunque Fang Xilei sintió que era un poco desagradable, no quería destruir el raro buen humor de su hija.

¡Lou Qingqing apretó los dientes como si quisiera romperlos a todos en pedazos! ¿Cuándo había sufrido tanta humillación?

Por primera vez, en una confrontación, Lou Qingqing fue completamente derrotada, ¡ni siquiera sabía por qué fue derrotada! ¡Esto era solo el principio!

Después de la cena, Lou Yaoyao, quien estaba rodando en su gran cama rosa gritando en su corazón: La sensación de ser infantil, es realmente bueno, ¡Hah!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/MmxlewN

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Sort:  

Hola Pedro, me gustó tu escrito, llegué a él porque estoy interesada en encontrar post sobre China, voy a seguirte y te invito también a que puedas seguirme, voy a subir contenido sobre la vida en China y me gustaría que te interesara leerlo.
También he votado por tu historia.

Gracias por el comentario y por el apoyo, es curioso que me encontraras por mi traducción al español de esta novela web juvenil china, en lugar de localizarme por escritos un poco mas serios como por ejemplo: [Multi-lang En-Sp-Cn] Dedications - Dedicatorias - 献给...

Pero supongo que es cosa de casualidades o destino :) "Encontramos lo que encontramos cuando nos toca encontrarlo o que eso nos encuentre", al menos creo recordar que eso decía uno de los abuelos.