The Diary Game 17/01/2025 Trabajando sin desconectarme de mis responsabilidades familiares
Después de una jornada de trabajo, les cuento mis amigos que continuaré trabajando, pero está vez desde una casa atendiendo a un paciente que tiene una neumonía bilateral.
Una vez en la casa del paciente, recibo la guardia de parte de mi colega, y procedo a revisar órdenes médicas para planificar la jornada de trabajo y mientras lo hacía me traen un rica taza de café y posteriormente unos sandwiches de desayuno, una vez recobradas las energías inicia con fuerza mi jornada de trabajo.
Lo hermoso de esta casa, es que tiene una gran ventana y puedo apreciar la mañana, los amanecer son grandiosos porque nos muestra esa gran oportunidad que Dios nos da, para perdonar, hacerse buena persona y ayudar a los demás, en todo lo que se pueda, porque si algo he aprendido en mi trabajo es que en momentos de enfermedad he apreciado cómo las familias a pesar de las diferencias se unen, pero cuando el enfermo es persona de ejemplo, por lo que me lleva a concluir de que el portarse bien en la vida vale la pena.
En esta casa afortunadamente están muy agradecidos con el cuidado médico y de enfermería que préstamos que lo atienden a uno tan bien que le sirven este rico almuerzo, que me dejó super lleno, eso fue a las 11:30 am, pero me tocó que comer rápido y pedir un permiso para ir a buscar a mi hija en la escuela.
De la escuela salgo rápido, dejo a mi hija en la casa retorno a donde cuido el paciente, y retomo mi trabajo de enfermería y allí paso de guardia hasta las 7 pm.
Durante ese tiempo converso con el paciente y realizó mi rutina de trabajo, paso el reporte correspondiente al médico tratante, me despido del paciente y los familiares y entrego guardia a mí colega, el paciente aún queda un poco descompensado y ojalá la evaluación más exhaustiva por el cardiólogo sea pronto.
Llegó a casa, tomo una ducha, converso un poco con mi esposa e hijas, y a las 9 pm me voy a descansar bueno mis amigos esto fue todo por hoy espero leernos pronto....