You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas divertidas

in Colombia-Original3 months ago

Deoooossss, ¡Qué pregunta!

Justo ahora, que son las 9 de la noche y voy llegando de hacer delivery, esta pregunta me da espacio para desintoxicarme de las cosas que me gustaría decirle al presidente Trump sin ser deportado, jajaja.

¡Vainas Negras! Ese momento estaría de lujo. Pero para no andar por las ramas, después de carraspear mi garganta y ponerme de pie, ojearía toda la sala concurrida de periodistas y ministros de su gabinete, y con voz de trompeta (esa que avisa que algo viene) le diría:

Señor Trump, usted es hijo de inmigrantes, ¿cierto?

Su familia vino aquí buscando oportunidades, al igual que los venezolanos y otros inmigrantes que hoy están siendo deportados en masa, o están siendo llevados a cárceles como si todos fueran delincuentes. La gran diferencia es que a nosotros se nos cierran las puertas, mientras que su familia pudo prosperar.

¿Cómo se justifica castigar a quienes solo quieren trabajar y contribuir, cuando la historia de su propio éxito se basa en el mismo principio?

Me gustaría, además, ponerle un ejemplo concreto: si empresarios, trabajadores de la construcción, médicos e ingenieros venezolanos están levantando día a día la economía de EE.UU. con trabajo y esfuerzo, y reciben a cambio su política que no solo es inhumana, sino también un desperdicio de talento y esfuerzo.

Y si veo que quiere irse por la tangente, le recordaría que, en su gobierno, también contrató inmigrantes para construir sus hoteles y sus clubes. Así que… ¿Cuál es la doble moral aquí?

Cualquier cosa, solo les pido que me vayan a visitar a donde quiera que me envíe, jajaja.

Sort:  

Y si, hay una doble moral en todo estoy. Los excesos siempre son devastadores y ésta no es la excepción. Aunque no estoy en EEUU me duele mucho lo que sufren mis paisanos que están siendo amenazados, hostigados y deportados sin oportunidades de defenderse.

Dios tenga misericordia de nuestra raza!
Excelente pregunta y excelente argumento.

Bendiciones mi querido oneray; Dios multiplique tus fuerzas