The Diary Game - Compartiendo con gente querida.- 28/12/24
Hola querida comunidad.
Feliz año nuevo para ustedes, espero estén muy bien!
El sábado pasado fue un día agradable, de esos que se planifican con tiempo para compartir y hacer un plan distinto, por suerte estaba desocupada y descansada de tanto trabajo, esto me permitió organizarme para darme el día "libre", cosa que necesitaba ya que he tenido mucho trabajo gastronómico.
Me levanté temprano a organizar lo que llevaría a casa de mi tía, tenía pan dulce del que hice para la tarea de panadería y quise llevarlo para compartirlo, además de unas hallacas para regalar y refresco.
Antes de ir a casa de mi tía pasé por la panadería haciendo una compra y luego a farmatodo para llevarle unos regalitos a mis sobrinos. Compre unas bisuterías para mi sobrina y unas Pringles para mi sobrino.
Pase buscando a mis hermanos y seguimos nuestro camino, al llegar ya el resto había llegado de Maturín.
Nos pusimos cómodos a tomar café, comer pan y a hablar, ponernos al día jejeje, también a acompañar a mi tía ya que desde que falleció mi otra tía a estado sola.
A medio día salimos a comprar pollo asado, unos 4 para poder quedar llenitos, es que mis hermanos comen mucho y yo también jajajajaja, compartimos el almuerzo y seguimos las reunión con unos vinitos y algunos álbumes familiares, recordando viejos tiempos aunque otros eran tan viejos que yo ni había nacido jajajajjaja, pero aún así sabía quienes eran los que aparecían en las fotos.
Fue muy grato pasar el día en familia, muchas veces no se puede lograr reunir a todos por que cada persona anda en lo suyo pero esta vez se pudo y se disfrutó.
Al final de la tarde cada uno buscó su camino de vuelta a casa, regresé con Anahel a descansar, refrescarme ya que el calor estaba fuerte y a trabajar en la guardia de mi querida comunidad.
Curated by : @karianaporras
Saludos amiga me alegra que sacaras tiempo para compartir no todo es trabajo.
La familia también merece su espacio.
Un buen día para hablar, compartir,comer y tomar mucho café.