The Diary Game III - 18/02/2025 - Encargo de alajores y un café con Maritza

Preparando arepas
En la mañana, me llamó mi hermano, para decirme que quiere que le envíe 30 alfajores, es que hace unas semanas le envié unos, porque sé que le gustan, él vive en Cali hace varios años pero siempre le gusta que le enviemos cosas. Hablamos de las galletas y de que quiere venderlos en Cali, que por eso necesita 30 alfajores, que se los envié y así fue como hicimos negocio. Lo bueno, es que él y su esposa, son de esas personas habladoras, que hacen amistades en cada esquina y que tienen muchos conocidos, cuando su esposa vivía acá en Pasto, siempre yo hacía las cosas y ella las vendía, yo le daba un procentaje y así me ayudaba con la parte comercial y se ganaba su dinero, que nunca sobra.

Hamburguesas
A las 2 de la tarde, estabamos comiendo papitas fritas y me comí dos hamburguesas, sí, lo sé, eso es exagerado, pero es que mi hambre era exagarada, eso sí, debo reconocer que quede tan pero tan llena, que luego me entró el remordimiento por haber comido tanto. Descansé un rato, hasta que me escribió mi amiga Maritza, hoy le harían un procedimiento a su gata Molly, porque tiene un tumor en su boca. El problema es que a Molly 15 días atrás ya la habían intervenido por este tumor, pero, le volvió a crecer y con más fuerza, ya que creció tanto que afecto el ojo y empezó a oprimirlo. Esto fue lo que yo entendí, no sé si es así exactamente.

Panadería
De ahí salimos a tomar un café, en una cafetería que había visto algunas veces pero que jamás había entrado. Había gran variedad de pasteles y galletas, pero nosotras no ibamos a comer como locas, sino ha hablar y eso hicimos, mientras tomábamos café. Me contó que esta yendo a clases de natación, que la construcción de la clínica veterinaria va muy bien, me habló de sus hijos que son mis ahijados, aproveché para entregarle unoa regalos que le tenía a los niños. Yo le hable de mi familia, de algunas amigas en común con quien he hablado, de mis galletas, hablamos de todo y cuando menos lo pensamos, ya era de noche. Su esposo la recogió y me vinieron a dejar a casa, obviamente me preocupaba Iris, aunque le había dejado indicaciones de mi mamá de su comida y esas cosas.
Así terminó este día, mañana ya te contaré como me va en las diligencias de compras, por hoy, a descansar. Hasta mañana querido Thediarygame.

Fotografías tomadas por mí en Pasto, Colombia con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord
Un cafecito para bajar las 2 hamburguesas y después dicen que la desmedida soy yo, pero con las cervezas jjajajajajaja.
Así estarían de sabrosas esas hamburguesas.
Que bueno que le diste apoyo emocional a tu amiga, no sabía que amaba a los gatos como yo, sólo sabía de tus ahijados pero no de los gatos que formaban parte de su vida.
Dios permita y el negocio de los alfajores prospere, en este equipo hay muchos emprendedores, eso me gusta.