The diary Game 13/04/2025: viajando para conocer a mi sobrina, iniciando minivacaciones
Aprovecho estas mini vacaciones de Semana Santa para volver, espero volver para quedarme y continuar compartiendo mis días en este lugar
Hoy me desperté con los animos por encima y las pilas recién puestas, pues han iniciado las vacaciones (cortas, pero vacaciones).
Me levanté a las 6am con la intención de viajar hoy, el plan era emprender el viaje hacia San Felipe, Yaracuy.
Uno de los motivos principales para emprender este viaje es conocer a como le digo yo "Mi bolibombita"
Durante varios años mi hermano y su esposa estuvieron planeando y deseando tener un bebé, el primer bebé de mi hermano. Y cuando las cosas son deseadas la lucha se vuelve más intensa.
Después de más de 2 años intentando salió mi sobrina Gabriela Alexandra; su llegada al mundo exterior fue el 21 de diciembre de 2024. El momento luego de su nacimiento en el que pude viajar fue este.
Y mi corazón estaba lleno de felicidad porque la conocería en persona. Tambien aprovecharía de llevar una ropa que mi mamá le cocio.
Las horas de camino eran aproximadamente 4, la idea era salir temprano pero por contratiempos salí un poco tarde (10 am).
![]() | ![]() |
---|
Al llegar al bus gracias a Dios tenía aire y era una encava que prometía comodidad, yo aproveché y aporte comodidad quitándome los zapatos y también aproveché de comer unas cositas que me habían regalado para el viaje.
Al llegar a Barquisimeto (3 horas después) mi teléfono estaba descargado completamente y me sorprendió que al entrar en el terminal hay una estación de carga (felicito a la mente ingeniosa), me alegre completamente porque necesitaba mi teléfono cargado para comunicarme con mi cuñada.
Emprendi mi segunda parada, de Barquisimeto rumbo a san Felipe (40min aproximadamente) pero antes tenía mucha hambre y aunque la idea era llegar a almorzar en casa de mi cuñada, el hambre atacó y me comí a la velocidad de la luz unas empanadas de pollo más un refresco que gracias a Dios estaba súper frío.
Mi papá me enseñó a nunca llegar con las manos vacías a un sitio y menos si sería a una casa ajena así que preocupada sin saber que llevar averigüe por los puestos del terminal con varias opciones y logré encontrar unas tortitas para llevarle a mi cuñada y un toston de limón para picar en el camino.
Al fin llegué a mi primer destino y esperé a que mi cuñada y su papá me fueran a buscar al terminal.
Mi sobrina estaba dormida así que nos dió tiempo de ponernos al día con mi cuñada de los cuentos. Y al despertar pude ser la tía feliz.
Justo se despertó como hambre y aproveché de darle su tetero luego de una procedimos a probarle algunas de las prendas que le hizo mi mamá.
Gracias a Dios la mayoría le quedó a excepción de una que necesita unos ajustes. De esta manera tuve un gran día deseando tener uno mejor y aún más bendecido para mañana
Hecho con amor 💜 y café ☕
Hola hola querida Mari, feliz martes espero que estés muy bien. Aaaay que bella esa bebé, Dios la cuide, y esa ropita le quedó bella también me encanta ese color jejeje. Me alegra que te hayas podido dar estos días de vacaciones, siempre son buenas jajaja, unos días de descanso y diversión y más si son con nuestros seres queridos. Felicidades para tu hermano, ser padre sin duda debe ser otro nivel de amor y responsabilidad.
Gracias por compartir este día con nosotros, y que bueno que el viaje fue todo un éxito. Saludos! 🤗🙏🏻
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.