Sabes que es difícil cuando lo demás no entienden tu decisión, como bien dices saliste te ofrecieron comiste ok gracias o se te antojo , pero estás claro que no debes abusar, imagínate mi familia no termina de entender que no tomo café con leche sin azúcar ,el pan lo reduzco, ufff y cuando enferme jaas fue lo primero que me llevaron 🤭 en mi reposo, también es es la falta de comer saludable siendo buena más no verla desde el punto de vista como una dieta😉 hay que educar con el azúcar porque es como dicen tú le das a tú mascota caramelos, helados de cada rato 🤷 nooo les hace daño y tú hijo?
Tentaciones sobran, pero hay que tener voluntad de verdad que no es fácil pero llega un momento que el exceso de azúcar te incomoda.
Te felicito por tú decisión 👏🏻
Fue una decisión que tomé de un golpe, y ya, pero obviamente que no fue fácil, y aún sigue siendo un tanto complejo, a pesar de que ya me he adaptado a no tener azúcar en casa. Pero, como dices, hay muchas tentaciones. La torta de chocolate que comparto en una de las fotos, es una cosa muy sabrosa, de las mejores que he comido, en lo que va de año,he comido dos o 3 veces, no más, y compartida con Franyeli, que también está en ese proceso de abandonar poco a poco, pero es mejor mantenerse al margen, no caer en excesos, sobre todo por salud, básicamente por eso.
Muchas gracias por el comentario. Saludos.