Nueva dinámica: ¿Premoniciones o coincidencias?
Hola parceros, Espero que se encuentren bien, el día de ayer ví un post en Instagram que llamo mi atención, y tiene que ver con las premoniciones, si, puede que no haya un sustento científico para esto, Pero sí que pasan cosas particulares que no siempre podemos explicar.
Lo que vi fue un post donde hablaban de un boxeador que se llamó de Sugar Ray Robinson, quien en el año 1947,.mié tras dormía, soñó con la muerte del boxeador con el que tenía una pelea ya pautada para disputar un título mundial, la muerte de Jimmy Doile
El, después de este sueño, no quería pelear, porque presentía que algo malo podía pasar. Varias personas intentaron que la pelea no se suspendiera, ya que había mucho dinero en juego, y ya comprometido espacios, entradas, todo una producción para el evento, al final el tubo que pelear , porque tenía un contrato, y así pasó.
La pelea transcurrió normal, Pero en el octavo round de la pelea, Jimmy Doyle cayó al piso después de recibir unos golpes de Sugar Ray Robinson, y de esa caída no se levantó nunca más, lo sacaron del ring de pelea al hospital y a las horas estaba muerto. Esto me hizo pensar en esto de las premoniciones.
También tuve una experiencia de ese tipo, bueno, mi mamá y yo, ya que ella en una oportunidad, estaba yo de unos 20 años, se paró de madrugada, y al rato se me levanté, y me dijo que no había podido dormir más después de un sueño, una pesadilla más bien. Y me contó el sueño con tal descripción que fue imposible no sentir miedo por ello.
El sueño que me contó mi mamá fue que: en Turmero-Aragua, una figura de San Juan, pero gigante, venía caminando, huyendo de un deslave, pero la manera en la que mi mamá me contó el sueño fue tan vivido que hasta yo sentí escalofríos. Y ¿Que creen?, a los días hubo un problema familiar bastante fuerte que implicó que yo fuera a San Juan de los Morros, cuando llegué a San Juan con lo primero que me encontré fue con ese San Juan Gigante que hay en ese pueblo, y volví a sentir escalofríos...
Hay cosas que no tienen explicación, definitivamente, Pero que no tengamos las herramientas para medir algo, o que no entendamos del todo esos procesos no quiere decir que no sea posible, ¿Que piensan al respecto?, ¿han vivido algo como eso que les acabo de contar? ahora es su turno...
Por lo tanto, les invito a participar en esta dinámica...
Son libres de colocar y compartir todo lo que quieran, respetando claro algunas cosas básicas como desnudos, lenguaje obsceno y esas reglas que ya sabemos, porque en realidad no es un concurso, se intenta buscar a originalidad y la libertad al escribir, así como permitirles que hagan catarsis en el proceso.
Seguro que tienen mucho que decir al respecto, todos tenemos una vida, y nos desenvolvemos en distintos planos, sociales, profesionales, familiares, tenemos un punto de vista que es importante y una vida única de la que otros podrían aprender.
La invitación es a crear una publicación donde nos dejen ver alguna situación personal o la de una persona que haya vivido algo similar, seguro que tendrán vivencias que compartir, y al leer otras publicaciones se darán cuenta que probablemente tienen puntos en común con otros usuarios. También puedes dejar un buen comentario, es perfectamente válido. Sólo una regla, Utiliza la etiqueta #premoniciones, para ubicar más fácilmente las publicaciones.
De nuestra parte, como comunidad, estaremos apoyando todas las publicaciones desde la cuenta comunitaria todas las publicaciones en el transcurso de la semana. Una sugerencia, pueden invitar a otros usuarios a participar (tantos como quieran), para que tengamos más puntos de vista sobre el tema.
No se limiten y exprésense, son libres de dar su aporte, empecemos...🙂
Hola, parces. Esta es mi entrada: https://steemit.com/hive-113376/@enrisanti/premoniciones-o-coincidencias-mas-alla-de-la-logica
Gracias por la oportunidad. He aquí mi participación.
https://steemit.com/hive-113376/@elider11/nueva-dinamica-premoniciones-o-coincidencias
Saludos, mi participación:
https://steemit.com/hive-113376/@marvinvelasquez/premoniciones-o-coincidencias