Concurso semanal: Experiencias paranormales por @mguel
Mi primo y yo salimos con rumbo a su pueblo, él iba a visitar a su novia, mientras yo me quedaba con sus amigos.
En lo personal tuve una estancia genial, tanto las chicas como los muchachos eran muy agradables y entre juegos y charlas el tiempo se fue volando.
Todo iba bien, hasta que un invitado no esperado apareció; el padre del anfitrión llego a la casa y al parecer no estaba permitida aquella reunión.
Llamo a mi primo y este me dice que caminase hasta la casa de su novia, pues no estaba muy lejos.
Me despido de los chicos y me dirijo a mi destino.
Las indicaciones eran específicas, debía recorrer una calle muy empinada, girar a la derecha,y cruzar un par de calles para llegar a mi destinado.
Cabe resaltar que ya era medianoche.
Voy normal subiendo la colina y terminado el ascenso, una brisa gélida golpea contra mí, un reflejo me obliga a observar la esquina y quedo helado.
A menos de treinta metros de mí, un grupo considerable de personas vestidas de blanco y portando velas, estaban saliendo de lo que se suponía era el cementerio.
Trato de afinar mi vista y confirmo dos cosas que es el cementerio y que a las personas no se les ve el rostro, sus caras están borrosas; mi corazón se paralizó, mis pelos se pusieron de punta, quede sin aire.
La procesión se dirigía hacia donde yo estaba y por supuesto, yo no iba a esperar más de lo necesario.
Gire y empece a correr de regreso, corrí hasta más no poder; tome respiro luego de atravesar medio pueblo,
“¿Qué le ocurre?” Me pregunto un señor que estaba tendido en el piso, Yo salto del susto ante el inesperado momento, luego de detallarlo y comprender que era un vagabundo le explico lo sucedido.
Él me mira como si mirase a un loco y no me cree. Al final le agradecí por darme indicaciones para llegar a mi destino por una ruta más iluminada.
Llegue a mi destino pálido y con el corazón a millón, mi primo y su novia, quien para entonces no me conoce se extrañan muchísimo por mi actitud, me traen agua y me preguntan ¿qué me había ocurrido? Los evadí por completo, esa noche no dormí.
Una vez en casa conté lo acontecido, a mis tíos, a ellos no les impresiono mi historia, me explicaron que lo que había visto era común por aquellas fechas; había visto ánimas, están siempre salían de tanto en tanto, daban una vuelta al cementerio y desaparecían.
No había necesidad de tenerle miedo, no hacen daño, los vivos sí.
Espero les haya gustado; agradecimiento especial para @belenguerra & @fendit
Se me iriso la piel con la historia, ya quería llegar al final para saber que o quienes eran.
Gran anécdota amigo, gracias por compartirlo con nosotros.
Fue un gusto mi hermano, un saludo.
Thank you for being part of this contest!
We're glad to have you in this community.
We’d love to hear more from you!!