UN PASEO AL PARQUE CON MI BEBÉ "PANDEMIAL" by @mama.inmigrante
Ir al parque es una de las actividades favoritas de Aitana, mi amada hija. En lo personal, creo que definitivamente el poder socializar es algo que ella poco a poco va logrando. Aitana es casi una bebé pandemial, aunque no nació en plena pandemia. Todo empezó cuando ella tenía apenas 3 meses, por lo tanto ha crecido y se ha ido desarrollando en un mundo de personas con mascarillas y con mucho distanciamiento. Por eso, llevarla a realizar actividades al aire libre es algo placentero tanto para ella como para mi, al verla explorar y descubrir.
Le encanta disfrutar de las fuentes, buscar las maneras de mojarse es toda una aventura para ella. Debo indicar que, además, vivir en otro país y asumir su crianza sin abuelas, tías o madrinas que en países como Venezuela, siempre están al lado para apoyar en lo que sea necesario, ha sido un reto enorme para mí, mi esposo y ella.
Buscar las maneras de que Aitana pueda ir socializando se ha convertido en todo un reto. Lo asumo como una etapa. Definitivamente, llegará el día que vaya a la escuela, que tenga actividades extra escolares, y cada vez se irá incorporando a una vida que actualmente es totalmente desconocida para ella.
Mientras tanto, iremos coleccionando recuerdos y yo les iré contando como va el proceso de socialización de mi pequeña bebe casi pandemial.
Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi equipo Samsung Note 10 Lite.
La pandemia fue un proceso difícil para los niños. El camino a la normalidad será de a poco, pero actividades como ésta ayudan mucho. Que lindo que tomes estas iniciativas.
Muchas gracias por compartir.
Hola Gracias por tu comentario. Bendiciones
This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.
Thanks for sharing your great content!
If you still don't know about our delegation program, click here
Que lindo que compartas esto con nosotros, amiga!
De a poco... todo va volviendo a la normalidad, pero que bueno que tu peque;a de a poco comience a conocer el mundo de verdad!!
Gracias amiga. Bendiciones.