You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Educación Superior a través de su historia/Primera parte/ Por @solperez
Es paradójico, pero últimamente he pensado que cuando más hablan de amor es para enterrarnos una daga.
Es paradójico, pero últimamente he pensado que cuando más hablan de amor es para enterrarnos una daga.
Amiga a estas alturas de mi vida, claro está por todo lo que he vivido, el Amor único y verdadero es el de Dios y es tan maravilloso que nos hace amarnos sin límites y poder dar amor a otros.
El amor de los hijos es bienvenido si así lo sienten y sino pues no puedes obligarlos pero siempre haz de amarlos.
El amor de la pareja es circunstancial pues siempre habrá situaciones que nunca podrás controlar y tu pareja tampoco pero lo que sí debe ser verdadero es la comprensión, el compromiso, el respeto y el cariño que se construye con los años.
El amor de los amigos a veces es devuelto con traiciones, iniquidades, abusos pero Dios es tan bueno que nos da la oportunidad de perdonarnos pues esas cosas entran en tu vida porque uno deja una puerta abierta y lo permite, o simplemente porque te fias de alguien que no sabe apreciaré o en contra de tus instintos porque pensamos que tenemos el control de las cosas y te cuento algo que me ha costado entender:
Sólo Dios tiene el control.
Pero no debes dejar de amar o de confiar, pero debes hacerlo con los pies puestos en la tierra y el corazón en las manos de Dios.
Espero no tomes a mal, lo que te digo, lo hago con un corazón abierto pues es mucho lo que puedo mostrar de mis vivencias y vicisitudes. Gracias por siempre contestar mis comentarios, amiga @solperez🤗👍🙏
Hermoso este comentario y muy sabio, además. Un abrazote.