Al ritmo de Los Beatles
“Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas”. (John Lennon)
Fuente
Michelle, The Beatles
Entraba en mi adolescencia cuando descubrí a los de Liverpool, fue con la canción Michelle, por supuesto que no entendí la letra (por el idioma) pero la melodía lograba hacerme salir lagrimas, con solo oírla me conmovía me impactaba, de manera que reuní mis 5bs y fui a comprarme el Disco de acetato de 45RPM, característico con su manzana verde (Apple records su sello disquero) …luego adquirí Hey Jude… que maravillosa etapa de la música en el mundo, cuando no se tenía tanto acceso a lo que los Beatles hacían con su vida, es mas no nos importaba solo queríamos escucharlos, quizás cuando se inició la información de la vida que llevaron surgieron de alguna u otra forma sus detractores.
(Imagen propia)
Este cuarteto realizó un 16 de enero su debut en un lugar que inauguró un día como ese, el famoso Cavern Club, en honor a ello los miles de clubs de fans de John, Ringo, Paul y George decidieron que su fecha internacional para recordarlos fuese este de enero.
Invito a: @enrisanti @analp @rosselena
Hola amiga sin duda este cuarteto dejo un gran legado influyó no solo en su género musical sino en muchos otros en una época donde el rock era lo maximo y lo más escuchado ellos rompieron esa barrera y se posicionaron en lo más alto de la música las letras de sus canciones siempre tenían un mensaje que querían que las personas escucharán
Hola @aplausos.
Tienes una joya en tus manos.
A veces aunque no entendamos las letras nos enganchamos con las canciones por su ritmo y por la manera en que percibimos la música. Además de tener letras excepcionales, las canciones de Los Beatles brillan por los intrumentos que percibimos y sus arreglos orquestales. Un gran saludo.
Saludos, @aplausos.
¡Qué hermosa manera de presentarnos la forma en que descubriste a The Beatles! Coincido contigo en el encanto único que tenía aquella época en la que apreciábamos la obra artística sin detenernos a hurgar en la vida personal de los creadores.
La música, esa que derriba cualquier barrera idiomática, es más que música, un mensaje espiritual. Eso es lo que creaban los miembros de The Beatles.
Un abrazo.