El hombre es un valor incalculable

in HeartChurch3 years ago (edited)

¡Cordiales saludos comunidad!

El drama del mundo en que estamos viviendo es fruto de una serie de causas , (causas que en unión de otra produce un efecto), no quisiéramos acentuar más de lo debido los males que agitan a la sociedad de hoy.

Sin embargo tales males existen y no sería realista ignorarlo en áreas de una vida tranquila.

image.png

El hombre está sobre todo, condicionado hoy en día por una atmósfera materialista de la que no logra liberarse, visión de la historia, concepción de la vida, tiempo libre, diversión y espectáculo, no pocas veces están totalmente invadido de Hedonismo, doctrina filosófica que considera el placer como único fin de la vida, el determinismo, que es la concepción que niega la existencia del libre albedrío en el ser humano, según sea la razón de esta negatividad , el materialismo que admite como única sustancia a la materia, negando la espiritualidad y la inmortalidad del alma humana, hasta la misma ciencia esta orientada con frecuencia de modo tal, que en vez de liberar automáticamente al hombre, lo lanza aún más profundamente dentro de esta corriente materialista, cuya fuerza caracteriza a la historia y a la cultura contemporánea.

El espíritu de anarquía está penetrando en todas las naciones y los disturbios que de vez en cuando excitan, el horror del mundo, no son sino señales de los reprimidos, fuegos de las pasiones y de la maldad que una vez que escapen del dominio de las leyes, llenarán el mundo de miseria y desolación.

La incredulidad prevalece, no es incredulidad en el sentido más amplio, que niega abiertamente la sagrada escritura, sino una incredulidad envuelta en la capa del cristianismo, mientras prevalece la fe en la biblia como revelación de Dios.

Hay muchas personas que leen las escrituras sin comprender su verdadero sentido, en todo el mundo hay hombres y mujeres que miran fijamente al cielo, oraciones, lagrimas e interrogantes brotan de las almas anhelosas de luz, en suplica de gracia y de la recepción del espíritu santo.

Así que respeten al señor y tengan cuidado con lo que hacen, por que el señor nuestro Dios no tolera injusticia, parcialidad ni sobornos.

Dios es honrado cuando se aplica la palabra, el padre es glorificado cuando aplicamos la palabra.

Debemos reflexionar sobre el hecho fundamental de que la vida es una búsqueda, si Dios nos ama, es señal de que el ser humano, nuestra vida, es de un valor incalculable.

image.png