The Diary Game / 11- 01-25/ Compartiendo con mis amigas
The Diary Game
Me desperté no tan temprano; la verdad es que, después del cumpleaños de mi hija, quedé un poco cansada y he estado desanimada a nivel general por algunas situaciones del país, que aunque dije que no me iba a ilusionar, terminé haciéndolo.
Para desayunar, hice unos huevos revueltos con un poco de salchichón y los acompañé con pan y un poco de café. Después de esto, ordené un poco la casa.
Como tenía un poco de frío, me fui a la sala para terminar de hacer los borradores de los boletines que quedaron pendientes de entregar este mes.
Así que busqué los indicadores que evalué y me puse a redactar. Pero mi gato, con tanto espacio que había en los muebles, el muy cómodo, se acostó sobre los indicadores para no dejarme trabajar. Por más que lo quité y lo acomodaba en el otro mueble, él venía otra vez para ponerse sobre las hojas.
Hace unos días cumplió años una amiga y como no pudimos celebrar, ella nos invitó a su casa el día de hoy. Como yo estaba tan desanimada, no tenía muchas ganas de ir, pero al final me terminó convenciendo mi hija, ya que ella estaba aburrida y quería salir.
Ya tarde me alisté para ir a su casa. Ella me envió la dirección y no quedaba tan lejos de mi casa. Llamé un taxi para que nos llevara; fui una de las primeras en llegar. Luego llegó una de mis amigas con unas minis donas y bombitas para compartir.
El esposo de mi amiga sacó un ponche de crema casero que le quedaba y le echó un poco de ron para ofrecernos y compartir un rato. Yo no soy de beber, pero el sabor del ponche era muy sabroso.
Sin embargo, como estaba un poco fuerte, solo me bebí un vaso. Los que sí estaban disfrutando del ron eran los esposos de mis amigas; estuvimos un buen rato hablando.
Hoy faltó una del grupo, ya que tenía otros compromisos y no pudo asistir, sin embargo, le enviamos una foto de nosotras. Estamos planeando hacer unos choripanes para celebrar el Día del Maestro la semana que viene.
Mientras nosotros conversábamos, los niños jugaban todos juntos; casi todos son contemporáneos y cada vez que nos reunimos, los niños también disfrutan.
Ya al hacerse la medianoche nos retiramos a casa para descansar; llegamos, nos cambiamos y nos acostamos a dormir.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el Zulia, Venezuela
Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992
Saludos amiga, la situación país nos tiene decaídos a todos, es normal, y los cumpleaños siempre dejan a uno muerto, te comprendo. Que bueno que hayas podido compartir y celebrar la vida de tu amiga y hayas pasado una buena tarde.
A todos nos tiene desanimados esta situación amiga. Igual debemos a seguir en la espera, cuando uno menos piense es que sucederá algo.
El desánimo no tiene así, sin querer hacer nada, pero la opción de ir fue muy buena, hay que distraer la mente.
Thank you for sharing your diary game experience. 😊 Your description of your day was really fascinating and busy. I hope you also found some peace and joy. It was great to hear how exciting and productive your day was. Every moment of your day was very busy and productive. I hope the fatigue has subsided a bit and you can spend the next day more energized.