El juego diario. Tercera temporada. Miércoles 4 de Noviembre de 2020. Señales reconfirmadas.
Asocio la vida con bendiciones,un puente que hace conectar con lo evidente pero ignorado:la razón del vivir
De mi autoría.
Mis escritos diarios (sin pausas) ya pasan del año, respaldados en la nube a través de la aplicación Google Drive,es una acción inteligente porque son decenas y decenas de contenidos,cada uno con particularidad como sello. Agradezco a la Divinidad el darme inspiración para mí disfrute y con el mundo compartir.
Día en el trabajo,de gran productividad. En lo que va de año,el más importante respecto al número de litros vendidos. Parte del logro,en gran medida es al don -palabra referida hacia mí hoy por una clienta y una amiga-que creo,afirmo tener en atraer buenas energías y un alma que transmite de lo que está hecha...
Compartí almuerzo con compañero de trabajo que no llevó comida por flojera de su parte según comentó en no levantarse temprano. Me dió pena comer sabiendo que el no lo haría.
Regresé a donde vivo y luego de bañarme,puse a cargar teléfono para hablar con una amiga que curiosamente no nos hemos visto en persona pero la interacción por un chat de mensajes hace sentir cálida compañía.
Parte de los temas platicados, dió idea en redactar mi escrito de por las noches.
La venta de varios productos hoy concretada,mientras por momentos hablaba con persona intermediaria, expresó en modo súper afectivo,la satisfacción del trato recibido por mi persona,usando el término "tú dejas huellas Gabriel"... Pensé en esa frase justo ahora y,la verdad es que sí lo hago,siento ser un emisario del amor,una persona con una sensibilidad emocional que sorprende... Pido a Dios topar con muchas personas que estimen recibir tales expresiones porque sea lo necesiten y deseen.
Cené caraotas. Tenía cierta información pero los granos no cayeron mal en estómago, inclusive con vaso con leche y avena que tomé para completar.
He tenido día con altísimos niveles de fluctuación emocional. Y es que de ellas,de emociones estamos hechos.
Cada segundo cuenta...
#betterlife #thediarygame #venezuela #emotividad #sentimientos #vida