Hola...
Les presento mi entrada al concurso.
La imagen es de @rahesi como fuente de inspiración para el #fotocuento, espero disfrute mi relato.
Elena, era una mujer independiente y una gran empresaria todo lo que tenia lo había conseguido por mérito de su trabajo y esfuerzo . Un día decidió darse un descanso y tomarse unas largas vacaciones y disfrutar un poco de la vida, después de llegar de su trabajo a casa arregló la maleta tomó su carro y se dirigió a un maravilloso lugar campestre que desde niña no visitaba y el cual era un regalo de su padre antes de morir. Su viaje duraba 6 horas aproximadamente de carretera, ya un poco cansanda se detuvo en la primera estación de gasolina para comprar algo de comer y llenar su carro de combustible. Luego continúa su camino por fin llegando a su destino, ese lugar maravilloso era el mismo el cual poseía una increíble vista que fascinaba y era encantadora ya que se respiraba tranquila y paz al mismo tiempo. Como estaba agotada de la rutina del viaje en carro prefirió acostarse para descansar y dormir. Al día siguiente se levantó muy temprano y con una humeante taza de café en la mano se acercó a contemplar ese bello paisaje que al frente de su casa estaba y sobre todo observar ese hermoso amanecer, un perfecto lugar rodeado de inmensas montañas y de un lago infinito de agua cristalina todo era precioso, sentir en ese momento el viento la llenaba de vida y felicidad.
Elena no podía creer que estaba allí, ya que su vida era trabajo y nunca se preocupaba por darse buenos momentos. Los días que estuvo en su casa de campestre siempre recordo cuanto feliz era y siendo solo una niña indefensa en ese tiempo lo que hacia era jugar por sus alrededores en buscas de grandes aventuras. Todos esos recuerdos llegaban a Elena al contemplar esa bella vista iluminosa que todas las mañanas percibía tomando su café. Al transcurrir el tiempo y los días ella nuevamente volvió a la cuidad, esta vez era diferente a pesar de ser muy responsable y justa en su trabajo nunca volvió ser como antes, decidió preocupar un poco más por ella y por aquellas cosa que le ofrece la vida, así que cada vez que quería se dirigía a ese maravilloso lugar para adueñarse y contemplar esa bella vista que le brindaba seguridad y mucha armonía.
Si deseas participar
Aquí encontrarás las reglas
De verdad esta semana promete, me sacaste sonrisas al ver el nombre elena fue como un llamado a darme unas vacaciones, mi nombre es :Lisbett Elena... @angelasoto. sabroso sentir todo tu relato, quiero ir al parque cachamay en Ciudad Bolívar nuevamente así como cuando era niña, bueno un poco más niña.
Que bueno entonces que te halla gustado y mas que relato es sobre elena ...y si así es no esta nada malo tomar unas ricas vacaciones..saludos
Todos necesitamos un respiro para continuar con nuestras labores, de manera efectiva. Me gusto mucho tu cuento :) también es la primera vez que participo, ¡éxito!
Todos necesitamos tiempo para descansar y disfrutar de lo bella que es la naturaleza, bonito relato; sin embargo, te recomiendo que revises tu redacción. Además, recuerda que no debemos escribir tal cual hablamos, eso le resta fluidez a tu historia, un abrazo gigante y gracias por participar :)
Ok gracias
Los lugares con ese tipo de paisajes son sanadores y cada vez que nuestro ser se debilita, buscamos en ellos esa gota de sanación, suerte en el concurso.
Gracias muchas gracias
Esos son los lugares que revelan de nosotros nuestros mejores sentimientos; en especial, el de amarnos a nosotros mismos. Nos cuesta reconocer que necesitamos de tiempo para meditar, contemplar lo hermoso que nos ofrece la naturaleza. Cuando descubrimos esa verdad, para muchos ya es tarde, pues ya se es presa de la rutina, de la ciudad, esclavo del trabajo, del tv...
Suerte en el concurso. Prosperidad y bendiciones.
Muchas gracias