RE: The Maddening – Footnotes on the Craft of Horror in Fiction (2 of 3)
¡Caramba Caramba hermano! Qué extraordinario cuento con un muy atractivo e interesante tópico y excelsa narrativa de la que haces gala de tus singulares dotes de excelente escritor. Ya me lo olía desde el principio de conocerte. (Shush! aquí hablando de loco a loco }:))
Cuanto me alegra observar que en tan corto tiempo ya hayas logrado cruzarte al frente del radar de las ballenas y captado su atención e interés con suculentos votos para premiar tu excelente narrativa en la creación de tu contenido original. ¡Wowza! ya en camino a los $500.00 en un solo post ¿Huh? ..Jajajaja ojalá a mí me salpicara algo de eso!! Mientras tanto te acecharé de cerca a ver que aprendo. :)
Ya estaré pendiente del próximo Cryptail Contest a ver que se me ocurre para poder participar con algún mínimo chance de éxito. Porqué lo que es en ésta primera edición, me temo que la competencia es feroz y ya estoy plenamente convencido de que tu entrada luce claramente imbatible para ser superada.
Por otro lado y si por si acaso no lo sabías, haciendo click aquí podrás consultar continuamente en qué porcentaje y peso y de donde provienen esos jugosos 500 verdes que en buena lid te has ganado. ;)
Un fuerte abrazo y que continúen los éxitos.
¡Gracias, por500! Me alegra mucho que te haya gustado este ensayo. Respecto a Cryptails, ¡siéntete libre de participar! Todavía queda tiempo. Tenemos algunas excelentes entradas, pero siempre estamos abiertos a recibir más talento. Yo soy uno de los organizadores del concurso, entonces ninguno de mis textos es parte de la competencia.
Phew! bueno saberlo entonces para no exigirle tanto a mis extravagantes musas Jejeje. Sin embargo, de momento no creo disponer del tiempo y calma necesaria para crear un relato digno de ésta competencia. Esperaré al próximo y tentaré a la suerte a ver si soy capaz de obtener al menos la cuarta parte del éxito, reconocimiento y recompensa que has obtenido tú con el tuyo. :)
No hay lío, ¡te esperamos en la próxima edición entonces!
Suerte con todo,
Jean