Causas de niños dolorosos que pueden prevenirse

in #esteem7 years ago (edited)

image[Ilustración de niños pequeños sanos]


Los padres están muy preocupados cuando los niños se enferman, especialmente si el niño a menudo está expuesto al dolor dentro de un período determinado. Ansiedad sobre los diversos trastornos del desarrollo del niño debido a una enfermedad, haciendo que los padres intenten evitar los factores que causan niños fácilmente enfermos. Sin embargo, los padres deben saber que los niños son más susceptibles a la enfermedad. El niño promedio puede ser atacado por diversas enfermedades causadas por bacterias y virus tanto como 12-14 veces al año. Esto sucede porque el sistema inmune del niño no se ha desarrollado de manera óptima, por lo que cuando el cuerpo de los niños está expuesto a nuevos gérmenes, la resistencia del cuerpo tarda más en superarse. Esto causa síntomas de la enfermedad en niños. Tales como fiebre, tos, resfríos, gripe en niños, dolor de estómago, gripe en niños y otras enfermedades.

Causas dolorosas infantiles
Por supuesto, los padres quieren que el niño sea más inmune a la enfermedad, de modo que la actividad y el crecimiento de los niños no se ve obstaculizado porque a menudo duele. Algunos pasos para aumentar la inmunidad del niño pueden haber sido que los padres lo hagan bien. Sin embargo, no es suficiente para mantener la condición de salud del niño siempre está en forma y primer. Porque hay varios factores que causan otros niños fácilmente enfermos, que los padres deben prevenir. Aquí hay algunas cosas que deben observar los padres para que los niños no se enfermen fácilmente.

Dieta pobre de la niñez
La dieta juega un papel importante para prevenir niños fácilmente enfermos. Por lo tanto, la comida es la principal fuente de energía de los niños que están en su infancia. Cuando el bebé da la mejor comida para el bebé, a través de los beneficios de la leche materna exclusiva para el bebé y preparar las necesidades nutricionales de los bebés al establecer la dieta de los bebés de 0-12 meses. A medida que crezca su edad, ajuste la dieta del niño con las necesidades nutricionales para crecer. Las necesidades nutricionales de los niños de 4 a 6 años son diferentes a las de los niños de 1 a 3 años. Si el niño tiene una dieta deficiente para que no se cumplan las necesidades nutricionales necesarias para su cuerpo. Por lo tanto, resultó en la inhibición de los procesos metabólicos y otros procesos naturales en el cuerpo del niño. Incluye el proceso de formación de glóbulos blancos, que es un componente principal del sistema inmune del niño. Por lo tanto, para que el niño sea más inmune a la enfermedad, considere la dieta del niño. asegúrese de que el niño consuma una dieta sana y equilibrada. También satisface las necesidades de agua y fluidos corporales de los niños. Para ser óptimo, los padres pueden proporcionar los beneficios de los probióticos para la digestión de los niños, por lo que puede ayudar al proceso de absorción de nutrientes en el tracto gastrointestinal del niño.

Actividad física menos activa
Aunque hay beneficios, pero los efectos positivos y negativos de la televisión para el crecimiento de los niños, y el impacto negativo de jugar juegos para niños, puede ser una causa de niños fácilmente enfermos. Porque, al hacer estas actividades, el niño no tiene mucho cuerpo. Aunque la actividad física, como jugar con amigos al aire libre, puede ayudar a mejorar la inmunidad del cuerpo. Los beneficios de jugar para la primera infancia pueden ayudar a eliminar los gérmenes tóxicos a través del sudor que surge cuando el niño se mueve activamente. También enséñeles a los niños a disfrutar del tipo de ejercicio para una temprana infancia saludable. Por lo tanto, el ejercicio ayuda al flujo de glóbulos blancos en todo el cuerpo del niño, por lo que puede reconocer y erradicar más rápidamente los gérmenes que causan la enfermedad.

Demasiado consumo de alimentos dulces
A los niños les encanta comer bocadillos, y uno de los refrigerios favoritos de los niños es la comida dulce. Como helado, dulces y chocolate. Sin embargo, el consumo de exceso de alimentos dulces tiene el potencial de causar daño al azúcar para bebés y niños. Por lo tanto, un refrigerio dulce generalmente se elabora con azúcar que ha pasado por el proceso de purificación (azúcar refinada). Como resultado del proceso de refinado de azúcar, pierde el contenido de vitaminas y minerales, por lo que este tipo de azúcar se denomina sacarosa. Aparentemente, el exceso de sacarosa komsomsi puede llevar a la disminución de la capacidad de los glóbulos blancos para combatir los gérmenes y las bacterias que causan enfermedades. Por lo tanto, los padres necesitan una manera de limitar los alimentos dulces a los niños y reemplazarlos con refrigerios saludables para los niños.

Siempre en un ambiente limpio
Un ambiente sucio aumenta el riesgo de que un niño se enferme. Por lo tanto, preste atención a la limpieza del entorno de vida, el área de juego y el dormitorio del niño. Algunas veces, el niño puede ser alérgico al polvo de un ambiente que rara vez se limpia o de un kit para dormir que rara vez se cambia. Algunos expertos también argumentan que los niños que están continuamente en un ambiente que siempre se mantiene limpio, pueden ser la causa de que el niño se enferme fácilmente. Porque, cuando están expuestos a gérmenes en el medio ambiente que no es como el ambiente limpio que solía vivir. El sistema inmune del niño no ha sido entrenado contra los gérmenes que causan la enfermedad. Sin embargo, esto no es una excusa para no mantener limpio el medio ambiente.


Por lo tanto, hay 4 factores que causan niños que se enferman fácilmente y que necesitan que los padres sepan y prevengan. Entonces el niño puede evitar las condiciones de enfermedad muchas veces durante el año. Monitoree el crecimiento y desarrollo del niño, ajuste la altura y el peso de acuerdo con la etapa de crecimiento. Como un esfuerzo para prevenir y conocer el potencial de los niños que sufren enfermedades desde el principio.