La chica del ascensor
Ashley
22 años
Publicista
Salgo temprano de mi casa, como todos los días, rumbo a mi trabajo. Es difícil acostumbrarse a vivir sola. Me ha tocado lidiar con tantas cosas a la vez. Nunca pensé que crecer fuese tan difícil; y es que hasta hace unos 5 meses vivía con mi mamá.
Tenía una vida normal, con una familia normal. En realidad era un poco aburrido todo, hasta mi novio. ¿Cómo estará? ya han pasado tres días y nada que sé de él. Bueno, quizás ha estado ocupado.
¿Será que el ascensor está dañado? Ya me estoy como impacientando y no voy a bajar 16 pisos en tacones. ¡Me niego! Y menos con mi fabuloso vestido nuevo.¿Me veré bien con este vestido? Es lo suficientemente corto para verme sexy y lo suficientemente largo para verme seria y profesional. No ya, en serio, ¿qué pasa con el ascensor? Ya llevo esperando mas de... ¿2 minutos? Juraría que ha pasado más tiempo.
¡Al fin! Hasta que llegaste querido mío... ¿Pero quién es esta chica? Jamás la había visto por aquí. Bueno, se le nota que vive aquí. Ashley, ¿se te olvida que tú eres la nueva aquí? ¿Cómo no había visto a esta chica tan bella? Es tan hermosa. Y no para de verme. Yo tampoco... ¡Hey cerebro! ¡Párate ahí! ¿ Me puedes explicar qué clases de pensamientos son esos? Que yo sepa, a ti nunca te han gustado las chicas. ¿Cómo es que ahorita esta mujer te parece tan atractiva y no puedes dejar de verle a los ojos?
No , no, no , no... No es posible que esto esté ocurriendo. Tú eres una mujer a la que siempre le han gustado los hombres. ¿Y cómo se supone que en cuestión de segundos ya tengas pensamientos que pongan a temblar tu ''sexualidad"?
¿Por qué se acerca tanto? Dios mío, se ve tan sexy. ¿Es normal que el corazón me lata tan rápido? Deseo que esté más cerca. Puedo escuchar los latidos de mi corazón. El calor está invadiendo mi cuerpo y es más fuerte en la parte baja. La humedad es inevitable. ¡Qué rico sería un beso en este momento! ¿Acaso eso me volvería lesbiana? Yo creo que no. Total, nadie se enteraría. Sería sólo entre ella y yo y este ascensor.
¡Piso 5!, No puede ser, ya vamos a llegar y no ha pasado nada. Creo que ella sabe lo nerviosa que estoy. ¡Estás temblando Ashley! ¡Ya! ¡Cálmate! deja de temblar. Pero es que no puedo evitarlo y definitivamente hablarle a mi cerebro no está funcionando. No quiere seguir órdenes. Sólo quiero ser tocada de la manera más rica posible por esta extraña. Inspira sexo. No es sólo el hecho de que sea mujer, es... Ella.
¡No! ¿Por qué se está bajando? ¿Por qué me sigue mirando? ¿Será que me lo imaginé todo? ¿Será que se dio cuenta de que soy una chiquilla estúpida que hiperventiló con su presencia? Bueno, yo no le llamaría hiperventilación a eso... ¿En serio estoy discutiendo conmigo misma en este momento? ¿Pero qué caraj.... ¡Me está besando! Se devolvió sólo para besarme! Qué delicia. Estoy demasiado acalorada. Me está llevando a las escaleras. ¿Cómo ha sucedido esto? ¿Por qué no me he dado cuenta cuando me ha sacado del ascensor? ¿Cómo es que no deja de besarme? Siento que mi cabeza va a explotar y mis bragas con ella. La oscuridad de las escaleras ha hecho que las cosas empeoren. Me quiero desnudar aquí mismo. Me está volviendo loca esta mujer. ¡No!, espera, no pares por favor...
- No creo que te regañen por llegar un poco tarde , Ashley- me susurra mientras me toca justo en donde yo quería que tocara...
Pero es que se sabe mi nombre. Wait! ¿ Por qué se sabe mi nombre? Será que ya me conocía y yo no lo recuerdo, o quizás es tan amigable con el portero como yo. Seguro fue él el que le ... ¡Aaahhh! ¡Qué rico! Quiero gritar. Pero no puedo, los vecinos pensarán que están matando a alguien y lo que menos quiero es echar a perder el momento.... ¡Oohh! Sí ppor favor, sigue. ¡Uff! Ya no puedo seguir aguantando, debo venirme.. ¡Ya! Es incontrolable. ¡Aaaaaahhhh!
- Ni se te ocurra gritar, que nos pueden ver. - dice mientras me tapa la boca con sus deliciosas manos llenas de mí- Además, no querrás que te vean sin ropa interior, mojada y casi desmayada. Van a pensar que te estaba haciendo algo malo y, créeme, esto ha sido sólo el comienzo...
¿En serio esta mujer me está hablando así? No la conozco, primera vez en mi vida que la veo y mira todo lo que ha pasado en quizás unos 15 minutos. Lo peor del caso es que no he podido articular ni una sola palabra. Sin duda este ha sido uno de los orgasmos más intensos que he tenido en mi vida. La verdad es que tampoco he tenido muchos. Hasta en eso soy aburrida.
Aún estoy temblando, pero debo salir de las escaleras como si nada hubiese pasado, hay que guardar las apariencias. No tienen por qué enterarse las viejas estas que acabo de tener mi primera experiencia con una chica en las escaleras de emergencia, en el edificio donde vivo, y por supuesto, una de las experiencias más alucinantes que he podido tener en mi corta y simple vida.
No puedo dejar de verla. Ella actúa de la forma más natural posible. A mí todavía me cuesta mantener la postura. La deseo demasiado y no puedo controlarlo. Pero debo mentalizarme. Esto fue una travesura de chicas. ¿No? Estas cosas suelen pasar y más en los ascensores.
- ¡Ya llegó el ascensor, vecina! - guiña un ojo mientras finge un trato impersonal conmigo.
El ascensor está vacío de nuevo. Planta baja... Ya vamos a llegar a sótano y esta mujer no me dice nada. ¿Será que sólo se aprovechó de mi? ¡Qué tonta he sido! He caído en una trampa. A lo mejor me quería dar la bienvenida al edificio y yo, como una tonta, caí. Ya nos vamos a bajar y ni me ve a los ojos. ¡No! No puede dejarme así. Necesito más y más... Compórtate Ashley. Ya tendrás tiempo para arrepentirte en tu casa de lo que has hecho...
- Hoy llegas temprano, ¿no? Podemos tener una tarde de chicas muy divertida...vecina.
¡Diablos! ¿Será que puede dejar de guiñar el ojo de esa forma? Esa cara, esos labios me hacen pensar en todo lo que quiero que me haga.
¿Entonces? ¿Tarde de chicas? - me dice, esta vez sin quitarme la mirada.
Sí, seguro que sí. Traeré pizza.
Se monta rápido en su carro y se marcha. Yo aún estoy temblando.
¿Será que le gustan los champiñones?