Meditación, pineal y auto observación.

in #el7 years ago (edited)


Después de vivir tantas veces, sufrir tanto, gozar tanto, hacemos un alto en un instante y vemos que todo ha sido como un sueño, ese punto es el comienzo de nuestro despertar. No hablo de algo religioso sino de algo espiritual, de una expresión muy íntima de nuestro propio Ser interior profundo. Es un llamado que se repite a través de toda nuestra vida hasta que sucede, abrimos los ojos como cuando amanece y en nuestra cama comenzamos a abrir nuestros ojos al nuevo día. Bueno no hay garantía que ese despertar sea agradable, porque percibir la verdad por breves segundos podría ser una experiencia desagradable.
Seguro que en algún momento hemos recibido ese choque, el choque de nuestra propia conciencia. Hay que acostumbrase a este pequeño golpe comenzar a aceptarlo, tomarlo como un semilla y sembrarla para que nazca en ti y pueda crecer. En ese crecimiento necesitará de muchas cosas para sobrevivir al mundo de la ilusión, pero una de las importantes es la Meditación y no cualquier meditación, necesitamos una que active paulatinamente a nuestra glándula pineal. La glándula pineal tiene como capacidad principal ver la verdad, escudriñar, descubrir. Con ella aprendemos a pensar, no a pensar lo que nos dijeron a través de todos los sistemas educativos oficiales. En la cultura espiritual de la India se enseña que la pineal es el asiento de Brahma el que todo lo ve. La pineal es la torre de vigilancia que tanto se habla en religiones y escuelas de ocultismo.
En la Herogamía y en el falísmo sagrado la pineal juega un papel preponderante ya que sexo y espiritualidad, Eros y Psiquis van de la mano. Las elites mundiales a través de los siglos jugando al distanciamiento de las clases sociales ha ido creando dicotomías que separan la realidad de la fantasía en los diferentes individuos agrupándolos como escribió Aleister Crowley en las diferentes clases de personas, lo que conocemos como clases sociales, con educación, alimentación, religión y ubicación geográfica basada en esta distinción social.
En los año 60 con la llamada entrada de la Nueva era de acuario hubo un movimiento sociocultural que intentó producir una revolución en el campo del pinealísmo, una especie de nueva filosofía que reunía lo mejor del cristianismo humano también budismo y otras fuentes de las filosofías orientales, un sincretismo que llevado a la práctica daría al traste con el entramado mundial del control mental sobre la humanidad, una nueva era de despertar hacia cambios políticos, económicos y culturales. Pero la rápida intervención de las élites freno este avance, sabotearon por así decirlo a los movimientos de jóvenes, viejos, hombres y mujeres que observaron con horror cual era el camino que nos esperaba hacia un nuevo milenio.
Ese momento es ahora, polución, hambre, ignorancia bajo la sombra de un poder increíble, el poder de la élite. Pero si lo vemos rápidamente pero conscientemente el gran poder no tiene el control de nuestro despertar, de nuestra anarquía interna. Los analfabetas a partir de ahora no serán los que no saben leer ni escribir sino los que no saben meditar. La meditación pinealísta es el camino en la nueva era, bajo la luz de tu propio Ser te iluminarás entre las sombras asqueantes del poder mundial.