Frases de feliz cumpleaños para una hermana
Una hermana es en ocasiones tu peor contrincante o tu mejor amiga. Es alguien a quien te agradaría resguardar y cuidar por siempre. A veces, es víctima de tus gracietas y gracietas.
No obstante, va a ser tu rayo de sol cuando tu planeta se obscurezca, y puede alegrarte sencillamente con su sonrisa.
Frases de feliz cumpleaños a una hermana
No puedo seleccionar a mi familia, mas puedo escoger a mis amigos. ¡Supongo que tengo suerte de que me hayan dado una hermanita tan genial como tú! Ustedes son más que una familia; también eres mi mejor amigo. ¡Feliz aniversario, hermanita!
Hermanita, para este nuevo capítulo especial, ¡te deseo más ocasiones apasionantes por delante! ¡Aniversario fantástico!
¿Cuál es tu magia? Siempre logras sonreír en mi semblante después de todos los baches que enfrenté en mi vida. ¡Estoy tan feliz de tener una gran hermana como tú! ¡El mejor cumpleaños, hermanita!
Eres con quien pasé la mayor parte de mi infancia: construimos castillos hechos con nuestra imaginación, inventamos nuestras historias de aventuras y aprendimos a navegar juntos en este mundo cruel pero gentil. ¡No podría imaginar la vida sin ti! Maravilloso cumpleaños, hermanita.
No necesito mirar muy lejos. ¡Ya tengo a mi hermana y mejor amiga en uno! ¡El mejor cumpleaños, hermanita!
Mis hijos tienen suerte de tener una tía dulce como tú, pero yo soy aún más afortunado de haber sido bendecido con una hermanita maravillosa como tú! ¡Maravilloso cumpleaños!
"Hermana, tienes un corazón más grande que cualquiera que yo conozca. Es tan grande que me amas sin importar qué, a pesar de mi lado no tan agradable demasiado frecuente y mi lado agradable poco frecuente. Te amo por eso."
"¡Feliz cumpleaños hermana! Eres tan raro como un diamante. Rara vez eres molesto, rara vez eres egoísta y, sobre todo, rara vez eres mandón."
"Estoy enviando este mensaje para desearle un feliz cumpleaños a mi hermana desde el otro lado de la costa."
"Siempre que me necesites, siempre estaré ahí para ti."
Más frases en felizcumplehermana.com
Aunque no estés caminando con tu pequeño vestido rosa o utilizando zapatos 5 veces más grandes que los dedos de tus pies, siempre y en todo momento vas a ser mi tierna hermana a mis ojos. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Querida hermana, gracias por permitir mis largas quejas e indecisiones en el momento de escoger qué ponerme. ¡No podría imaginar una vida sin ti! Feliz aniversario, hermanita.
¡Feliz aniversario a la hermana más audaz, excelente, desquiciada y admirable del planeta!
Aunque tienes el título de \"hermana pequeña\", tu corazón jamás se queda corto del tamaño. ¡Tienes uno de los corazones más grandes de este planeta! ¡Un fantástico cumpleaños, hermana!
¡El mejor cumpleaños para la hermanita más cautivadora y adorable! A pesar de que tuvimos nuestras cuotas de riñas y risas, avatares, continuamos íntegros. ¡Porque para eso están las hermanas!
Querida hermanita, a pesar de nuestras pequeñas peleas y la guerra por el último trozo de galleta, mi amor por ti jamás flaqueará. ¡Sigues siendo una de las personas más valiosas de mi vida! ¡Feliz aniversario!
No es fácil ser mi hermana pequeña, ya que por lo general terminas usando las cosas de las que he crecido. Sin mencionar que te mandoneo y ocasionalmente te intimido para que guardes un gran secreto para mí. ¡Quiero felicitarlo por todos los años de arduo trabajo y paciencia para mantenerse al día conmigo! Maravilloso cumpleaños, hermanita.
¡Que puedas alcanzar todos los deseos de tu corazón, porque eres en verdad un alma hermosa y asombrosa! ¡El mejor cumpleaños, hermanita!
Hemos sido las damas de honor de la otra en nuestras bodas. Hemos sido los guardianes de nuestros hijos el uno del otro. Sobre todo, hemos sido protectores y guías los unos de los otros a lo largo del viaje de nuestra vida. ¡Nada se puede comparar contigo, hermanita! ¡Feliz cumpleaños!
Me apoyaste cuando estaba en mi peor momento. Te regocijaste y compartiste mi victoria. ¡Eres mi socio en el crimen en todo! ¡Estoy bendecido de tenerte! ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Es tu cumpleaños, hermanita! ¡Puedes tener todo el pastel que quieras! ¡No te preocupes por las calorías! ¡Podrás tener todos los abrazos y besos con los que sueñas! ¡No cuestan nada! ¡Puedes tener toda la diversión que quieras! ¡Queman calorías! ¡Un maravilloso cumpleaños, hermanita!