Smartphone con Android para minar criptomonedas
En estos últimos meses las criptomonedas han tenido amplio interés, porque ya están saliendo propuestas de índole comercial, que buscan ganarse un espacio entre los internautas, aficionados y empresas, obviamente éstos últimos, son los que podrían tener mayor interés para adquirir cientos o miles de éstos smartphones. En un segmento, hasta ahora dominado por las PC de escritorio, pero que ahora sería posible por medio de un celular.
Por lo que surge el Sugar S11 Blockchain Creation Edition que participará en el minado de Ethereum Fog (Se basa en la idea de una red descentralizada que en teoría recurrirá al minado en la nube mediante un sistema concreto de archivos) y servirá además como cartera digital para almacenar dicha criptodivisa, y todo de una manera sencilla y cómoda para el usuario ya que estará concebido para llevar a cabo esas tareas.
Sin embargo su principal función suena algo forzada, sobre todo teniendo en cuenta que el celular tiene un hardware que no parece el más indicado para esta actividad. Porque el Sugar S11 Blockchain Creation Edition, tiene unas prestaciones muy similares al ZTE nubia Z17s, por lo que cuenta con un procesador Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, unos componentes que distan mucho de lo necesario para que la minería de criptomonedas resulte rentable.
Aquí las especificaciones de hardware:
Pantalla de 5,99 pulgadas 1080p.
SoC Snapdragon 652.
4 GB de RAM.
Doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP, frontal de 20 MP + 8 MP.
Batería de 3.060 mAh.
128 GB de capacidad de almacenamiento.
Lector de huellas dactilares.
Su precio al cambio será de 510 euros.
Esperemos a ver que tal le va y si logra hacerse un lugar entre la mayoría de los mineros que busquen un dispositivo así y con esa blockchain. Aunque el precio para nada parece interesante, pero habrá que esperar si logra cumplir con lo que promete.
Imágenes de sogi.com y actualizatumovil.com
Felicitaciones excelente post hermano,
Vaya, qué maravilla... una respuesta adecuada a las necesidades de la gente