Has escuchado alguna vez la melodía de tu corazón ?
Caminamos quizá buscando respuestas, definiciones, metas, glorias y uno que otro reconocimiento, esto en el tiempo preciado del ahora presente… Entonces vagamos nuestra vida en el futuro que esta mas allá, en ese mas allá que nunca tocamos. Así, ese valioso tesoro que es el ahora, chispa creadora… divaga en la constante incertidumbre… es decir : Falta de gratitud.
Esa que se hace visible en la ausencia de sonrisas, en las pretensiones constantes, en argumentos carentes de acción y una que otra representación de lo que es visiblemente una lucha que no cesa, una lucha que se mantiene y se alimenta de toda la fuerza que el miedo le pone a esas luchas. Donde normalmente somos el peor critico ante nuestras virtudes, por que el miedo nos hace sentir capaces de nada, nos congela. Y en estado de miedo usamos nuestra preciada fuerza en pro de seguir estudiando y resaltando lo que nos limita, siguiendo ausentes de acción ante ese maravilloso cambio que queremos obtener. Que tan solo se hace evidente y real cuando viene de nosotros, de nuestro centro. Haciendo clara la magia universal ante nosotros.
Nuestros impulsos energéticos generan al igual creación, somos creadores constantes de cada cosa, no somos ajenos a lo que elegimos… Hacemos parte de nuestra elección, es por eso nuestra.
Esa falta de gratitud y convicción hacia nuestras propias elecciones, se ve reflejado en nuestro presente, donde normalmente renegar por lo que no tenemos parece la dinámica mas normal. Donde la queja le regala olvido a cada una de nuestras capacidades, donde la emoción nos hace sentir es cada deseo imposible… y esto tan solo esta invitándonos cada día mas a elegir desde el corazón. Para que así sea vestida de alegría nuestra emoción.
Para que en este presente podamos ser participes gratos, en armonía por todo lo que nos rodea, por cada espacio del que hacemos parte, donde nos reconocemos por que sabemos que esta también ha sido nuestra elección y ahora comenzamos a ser testigos participes de nuestro aquí y ahora.
No observadores de nuestras experiencias, como críticos ajenos a una realidad presente, donde de lo ausente es siempre mejor señalar, por que no hemos vuelto la mirada al origen de cada gota de nuestro existir… Nosotros mismos.
Donde el futuro no ha de ser incierto por que viviendo nuestro ahora en amor, gratitud y alegría constante, sabremos que haber elegido escuchar nuestro corazón, es y continuara siendo la melodía mas sutil que señala lo preciso.
Has escuchado alguna vez la melodía de tu corazón?
Great post!! In the heart is always the answer