RECIBIENDO EL NUEVO AÑO CON MAS FUERZA, CON LA CONCIENCIA Y EL CORAZON EPANDIDOS!!
Hola hermosísima banda latina para los que no me conocen mi nombre es Anabel pero la bandita me dice Anita, naci en Yucatán pero ahora vivo en el hermoso caribe mexicano TULUM. Si alguno de ustedes de casualidad viene por estos rumbos no duden en contactarme.
Hace unos días unos Marakames de Wirikuta (lugar sagrado en la sierra potosina en donde se cree fue el sitio en donde se creo el mundo) llegaron a un bello lugar sagrado llamado "Casa Corazón" la cual es la casa de un lindo amigo, mas bien es una casa Ceremonial la cual se construyo con la intención de que cada persona que llegara a esa casa era para sanar el corazón.
Los Marakames prepararon el espacio, prendieron al abuelo fuego, hicieron sus rezos para poder darnos la medicina del Peyotito. Que bella medicina, que mágico momento se vivieron esas 2 noches, sanando el alma, sanando el corazón, sanando a nuestros ancestros y a las futuras generaciones.
Cantamos, bailamos, reimos mucho esas noches. Los rezos que salían de la boca del Marakame eran muy poderosos, invocando a los espíritus de los 4 rumbos, del cielo y de la tierra para recibir toda esa energía abundante de la fuente creadora.
El corazón conecta con el todo y todos cuando la medicina se activa dentro del cuerpo y la mente, se expande la mente hacia un entendimiento superior, si vas encaminado ya en la búsqueda de tu misión, el peyotito te ayuda a ver esa misión mas clara.
A la mitad de la noche Don Andrés el Marakame mayor pasaba a hacernos unas cristalizaciones, nos limpiaba primero con sus plumitas y rezos y al finalizar absorbia toda esa energía densa acumulada en el chakra corazon para luego ser absorbida a través de su cuerpo y así ser expulsada en forma de cristal!!! suena loco lo se, pero es real. La sensacion de ligereza y la paz enorme que sentí después de ese acto fueron maravillosos, incluso hasta hoy en día su lo siento, me siento mas plena, feliz, viva!!!!
Agradezco a Pachamama, a mis hermanitos, a los marakames por tanmagico encuentro, por la SANACION!!!
Estamos sanando en tribu, inyectando luz y amor al incosciente colectivo masculino y femenino!!
Gracias por leer amores, los amo!!!
SOLO JUNTOS PODREMOS DAR ELSANTO CUANTICO!!!