Dos rupturas amorosas y una conclusión
Los eventos serán descritos de la forma en que sucedieron, sin alterar su cronología ni contenido argumental.
-Habla "Rasta", tienes algo para quemar ahí?
“Listo me robaron” - pensé mientras caminaba hacia la estación de metro en Plaza Venezuela como a las ocho de la noche. - “Qué mejor forma de terminar un dia de mierda”.
-Negativo hermano - dije mientras volteaba a ver a mi interlocutor. Era un carajo como de 28 años, blanco, calvo y con una chiva tipo cabra solo en la barbilla - Ni siquiera cigarros.
-Tranquilo, a mi no me gustan los cigarros. La “weed” es lo único que me relaja y hoy tuve un dia fatal. - Dijo el desconocido mientras me alcanzaba para caminar a mi ritmo.
-Dimelo a mi. También me hace falta un “cacho”. Hoy una chama que me gustaba burda, con la que salí tres meses, después de acribillarme como 3 semanas a punta de “yo te aviso” cada vez que yo le decía para vernos, monto una foto en “FaceBook” casi que agarrada de manos con un tipo en la playa.
-Ya ves de donde salían los “Yo te aviso” no?
-Si, supongo que si....
-Pero te salio barata hermano.
-Verga no se, para mi todo estaba bien cuando…
-Chamo fueron solo tres meses. Yo salí con una jeva por dos años. Estaba enamorado de ella. Y no fue por ella, sino por un carajo que la vio trabajando que me enteré de que era “Pre-pago” para hombres, mujeres, animales, no se… Cualquiera que pagara bien. Quizás eso no es del tipo de cosas que dices al presentarte: “Hola, me llamo liliana, me gusta la música clásica y soy “Pre-pago”. Pero en algún momento del primer años habría sido bueno que lo mencionara. La caraja se iba a mudar conmigo cuando me enteré…
-Ya va… como estas dos años con alguien si saber que trabaja de prostituta todo el tiempo y…
-Ella solo tenía que decir: “Debo trabajar” y yo entendía que esa noche no nos veríamos. Así de sencillo. Igual pasa con los amigos. Tenía un pana que jevita que me veía, jevita que me quería tumbar. Y eso no es nada, un carajo que era como mi hermano necesitaba un lugar para dormir y lo invite a mi casa. Me fui en la mañana, el carajo seguía durmiendo. Cuando regrese en la noche el desgraciado se había llevado mi televisor y mi laptop. Como coño se llevó la TV? era gigante. Chamo no puedes confiar en nadie. Nunca llegas a conocer a las personas. Y con las mujeres, solo diles lo que quieren escuchar. “Si mi amor, eres la unica, la mas bella”, esa vaina les encanta. Dilo mientras tienes a otras cinco mujeres esperandote ya que todas te van a joder en algún momento, tienes que estar preparado para el coñazo.
-Joder… Siempre que deposito mi confianza en alguna parece que se cansan inmediatamente.
-Por eso ahora yo mantengo mi distancia con todas. Es una cagada pero asi es. Mira chamo yo cruzo aquí, mucho gusto, me llamo Angel. A la orden cualquier cosa y si tienes un cacho: avisa.
Le dije mi nombre mientras nos damos la mano y ya esta, el se fue y yo seguí hasta el metro. Una vez en el andén me acerque a un par de chicas en busca de consejo. Les dije comente todo, hasta llegar a lo de la foto y de inmediato una de ellas me pregunta “Ya vez de donde salían los ‘yo te aviso’ no?
-Joder! Claro que ahora tiene sentido pero en el momento no lo vi venir.
-Mi amor tienes que entender que las mujeres somos el diablo. - dijo mientras reía junto a su amiga - Esa pana te estaba manipulando, cada “yo te aviso” significaba: “estoy cuadrando con otro, si no funciona regreso contigo porque quiero tirar”
-Coño ya eso me da demasiada arrechera, y ella feliz.
-Jodela, solo jodela. Y claro, no te muestres afectado por lo que está haciendo ya que la idea es joderte. Si ella no baja fotos con nadie y lo hace de repente justo luego de que todo termino entre ustedes es para golpearte la el orgullo. Nosotras somos asi bebé.
-Bueno, pronto nos devolveremos unas cosas. Yo tengo un libro de ella y ella tiene unos mios. Esa, supongo que es la última vez que la veré, le puedo devolver el coñazo ahí. Que me de mi mierda y cuando ya tenga las cosas guardadas le digo que su libro se me perdió y que se joda.
-Exacto, listo. Y no voltees ni esperes respuesta. Te vas y mas nada. Ya vas a ver que cuando el gafo con el que ella esta ahorita la deje, se va a aparecer otra vez. Tu solo Ignorala si la ves por la calle y si saluda actúa indiferente. Cuando sepa que no cuenta contigo se va a interesar otra vez. Y si quieres la votas, si no, solo dile lo que quiere escuchar nunca lo que tu piensas, repito: “dile lo que ella quiere escuchar” - Dos personas totalmente diferentes me habían dicho la misma vaina la misma noche.
El metro llego, entramos y nos sentamos juntos.
-Coño pero te parece que eso está bien? - Le pregunte sinceramente indignado - Quiero decir, que paso con ser sincero y…
-Mi amor - Dijo la chica morena que era la única que había hablado hasta ahora - no me parece que este bien, pero así es como funciona. Te quieres olvidar de esa bicha? Sal a joder, ve a una disco. Mantente ocupado y cuando menos lo esperes, ya no va a estar en tu cabeza.
Las dos chicas asintieron con sus cabezas al mismo tiempo y el metro llegaba a mi estación.
-Solo concentra la arrechera que sientes en hacer bien tu trabajo. Concentrala de forma que te ayude conseguir tus metas y eso es el mejor golpe que le puedes dar a alguien que jugó contigo.
Les agradecí, choque puñito con las dos desconocidas y salí al andén. Cuando salí de la estación era hiper tarde, y aunque la calle estaba sola, me sentí bien, y un poco sorprendido sabiendo que incluso cuando la persona que más nos importa nos abandone, nos quiera hacer sentir mal, robe o sea “Pre-pago”, siempre podré conocer gente nueva que serán más sinceros conmigo de lo que lo había sido una chica de la que creí enamorarme, sin saber que ese término ya había expirado.