XatroN, La leyenda de la antigua Espada - Introduccion y capitulo primero
XatroN, La leyenda de la antigua Espada
INTRODUCCIÓN.
Hace Eones antes del tiempo y que los hombres poblaran por completo la tierra, Existió un dios que forjo una Espada tan poderosa que era capaz de partir en dos cualquier cosa pero no solo con filo, también con fuego, con hielo, con aire y electricidad.
Esta espada era su creación, era su arma más amada en la guerra contra los dioses incluso del olimpo y para inmortalizarse se unió a la espada otorgándole
La capacidad de nunca oxidarse, el poder de elegir a su dueño, tenía dones infinitos.
Entre ellos el poder de transformarse es un humano.
Un hombre de atractiva apariencia para las mujeres
Y de fuerza, gallardía, riquezas inefables pues vestía como un príncipe, para los hombres.
Deseado por las mujeres, envidiado por los hombres,
Tenía un increíble cabello castaño claro que al brillar con el sol parecía dorado y unos profundos ojos Azules como el mar con orillas azules como el cielo, su nariz era afilada aguileña y sus labios gruesos y rojos como una manzana.
La espada pues, sólo se transformaba en humano mientras encontraba a su digno portador.
Era muy quisquilloso y no elegía a cualquiera; si era hombre debía mostrar bravura y valentía en las batallas, lealtad con los amigos, un niño con los niños, joven con los forman dos a la caballería, con corazón tierno y delicado para las mujeres por que un hombre sobre todo debía tener corazón.
Cuando encontraba a un posible portador lo retaba a duelo con la promesa de una recompensa si lo derrotaba, ganaría una
Arma jamás soñada.
Era tan bueno que nadie siquiera podía hacerle un rasguño y sus contrincantes que no eran dignos portadores terminaban heridos inhabilitados para la batalla y en el peor de los casos muertos.
Cuando era con mujeres luchadoras tenía que conquistar su corazón porque estas al ir a la guerra renuncian a una familia y no tenían más
Que aparte de los compañeros que incluso podían llegarlas a traicionar y siendo como era mujeres llegaban incluso a ser violadas, pero su espada seria su mejor compañero en la defensa.
Esta espada obedecía a su amo al instante obedeciendo sus deseos en todo momento, excepto si se trataba de un acto cobarde como el de quitarse la vida.
La espada acompañaría a su portador hasta la tumba y quedaría sin transformación humana durante 100 años en señal de duelo antes de buscar al siguiente portador.
La espada solo tenía necesidades de hombre siendo humano, pero cuando volvía a ser espada no necesitaba si no atender a las necesidades de su amo.
La espada tenía la sabiduría de Miles de ancianos. Era mágico y podía disponer de cualquier cosa que él o su amo necesitaran.
Las mujeres que tenía como portadoras que eran más que los hombres, solían tener un anillo como señal de su alianza con la espada, mientras que los hombres llevaban una extraña arracada en la parte alta de la oreja izquierda, lo que los identificaba como sus portadores.
Como Espada única en su tipo era codiciado como arma, respetado como hombre.
Como hombre, la espada tenía sus propios gustos en mujeres,
Le gustaban fuertes de carácter, buenas en la batalla. Mujeres que no se rindan por ser mujeres, sabiendo que ellas lo sacrifican todo hasta la vida por sus seres amados, mujeres que su principio fuera la ternura, que lo conozcan y lo hayan conocido por primera vez con la espada como hombre.
Pero la espada con su vasta sabiduría podía abandonar a su portador volviendo se hombre si cualquiera de estos, no importa su género, rompían cualquiera de los siguientes principios:
1-. La vida del portador es lo más valioso.
2-. Defender al débil y al necesitado sin ninguna remuneración. Y
3.- no atacar a un enemigo sin armas.
FIN DE LA INTRODUCCIÓN.
CAPÍTULO PRIMERO (extensión de la introducción)
Después del descubrimiento de la espada de Excálibur y el nombramiento del Rey Arturo en Camelot, más viejo que Mirlor, el martillo de Thor, primo hermano de las Armas Mágicas pero poco conocido entre los hombres, vemos a la espada que se hacía llamar XatroN y asistió a las taberna donde se ve de todo, malas mujeres, traiciones, peleas y borrachos discutiendo, llorando o cayendo dormidos debido al alcohol.
Iba a tomar un trago mientras observaba un cartel casi en la entrada de la taberna sobre la caza de dragones y se escuchaban rumores sobre la coronación del rey Arturo en Camelot.
Se fue en busca de su portador a otro pueblo.
No quería entrar en esos terrenos.
Sus recuerdos de ser un dios uniéndose a la espada estaban casi borrados y lo recordaba intelectualmente por su diario que llevaba consigo, de hecho había tenido tantos portadores que tenía diarios para llenar una biblioteca grande con ellos.
Los escribía cuando terminaba sus 100 años y mientras buscaba al siguiente portador.
Pero no escribía sobre el mismo. De hecho lo hacían desde el principio pocos amigos que tenían, eran filósofos, trovadores y poetas. Escritores de hazañas fantásticas y narraciones tan increíbles que era imposible dar crédito a lo escrito sobre él,
Se añadían sobre el tiempo testimonios de supuestos testigos, nombres de hombres que jamás se ha oído hablar, dicen que se codea con Hércules Y fue familia lejana de Minerva, la diosa de la guerra. Que fue padre antes de convertirse en una espada más antigua de un dios que cometió el delito de desposar a una codiciosa reina que quedo más Maldita que medusa a causa de un tal collar. Cada escritor que encontraba, copiaba el libro y le añadía, y este se volvía grande en volumen.
Se decía que cuando se terminara el libro no habría quien lo leyese que no gastase años de su vida hasta terminarlo.
Se iba de pueblo en pueblo y de tierra en tierra. Se encontró con historias de elfos, duendes y Ninfas. Escucho hablar de hadas y Sirenas en el Océano Atlántico y transatlántico. Visitó a sabios, inclusive chinos, donde escucho hablar de Jin y Gojían otra espada prima más Joven que él y aprendió cientos de técnicas, tantas que quien las aprendiera seria casi intocable.
Su sabiduría crecía más que el más famoso sabio sobre la tierra.
Así pues se le veía solo. Algunos viejos lo creían hechicero o hijo de mago los que les tocaba ver a su nuevo portador y su transformación en La espada.
Se convertía en Héroe quien la portaba y se volvía famoso como Yina de lo que sería Norte América en un Futuro Lejano y Kamu del lejano Oriente.
Parecían buscarle las nuevas órdenes de caballeros y los reyes que escuchaban hablar de él, ofrecían medio reino por llevar la espada o acaso a su portador al servicio de su caballería y ganar batallas en conquista y hacer crecer su reino.
Esta genial, sigue así, espero pronto ver cristalizada tu obra, :-)