El sueño de Dios
El sueño de Dios es verte feliz en medio de la tempestad, cantando cuando hay dolor, expresando una sonrisa si te sientes en angustia, sentirte vivo cuando se doblegan tus piernas por las vicisitudes, en paz cuando la ansiedad te persiga, con esperanza cuando la depresión toque tu puerta, amado cuando te sientas solo, con fe cuando tu esperanza se pierda, cuando tu posibilidad se termina se perfecciona la de él, cuando creas que nadie te escucha existe un oído para tus gritos, si te encuentras desconsolado él te envía consuelo; sin sentido de la vida, él te corona de favores y misericordia, cuando estés sin fuerza él te rejuvenece como águila, enfermo?.. él sana toda tu dolencia física y emocional.
Recuerda viva lo que vivas, cualquier situación que estés pasando. Solo detente por un instante no pierdas la esperanza y piensa como resolver tus problemas.
Si piensas, lo vas a empeorar y si buscas como solucionarlos humanamente vas abrir puertas equivocadas, nosotros creemos tener la respuesta para todo y la salida, pero nos ahogamos en ellas.
Solo miras al cielo por un instante y verás la mano de Dios extendida hacia ti. La Biblia dice, “estad quieto y conocerás que yo soy tu Dios” (salmos 46:10), aderezará mesa delante de tus angustiadores, te guiará a pasto fresco (Salmos 23).
Dios te dice en su Palabra “Venid a mi todos los que estén cansados y les haré descansar” (Mateo 11:28-30), cambiará tu lamento en danza (salmo 30:11), nada nos apartará del amor de Dios (Romanos 8:35-39), él nos dará fuerzas como la del búfalo (salmos 92:10).
Existe una esperanza para los que confía en Dios.
Sabes, tú le importas y Él está interesado en ti y lo demostró con una palabra que se llama amor.
Hermoso!!. gracias por certera palabra, dtb
holaaaa, gracias por tus palabras