La era dorada de Steemit / Cuando el SBD supero el valor de 10$
¡Espero que se encuentren muy bien!
En este post quisiera hablar sobre la mejor época que ha tenido Steemit hasta ahora, simplemente quisiera recordar un poco una de las mejores épocas en mi vida y seguramente en la vida de muchos otros venezolanos que como yo, encontraron una forma de ganarse la vida gracias a esta gran red social.
Fuente
Steemit fue un BOOM en Venezuela, justo cuando la crisis estaba en su peor momento, se comenzó a regar en el país la noticia de una red social que pagaba por subir contenido, en poco tiempo miles de venezolanos ya estaban generando ingresos significativos con esta red social gracias a sus talentos. En mi caso, soy dibujante de realismo, un arte que pocos pueden llegar a realizar, lo que me hizo crecer rápidamente dentro de esta plataforma.
sin embargo, cantantes, bailarines, escritores y mucha gente creativa también lograron crecer aquí. El talento venezolano estaba presente en gran cantidad, tanto así, que se conformaron casas de cambio, debido a la gran demanda existente de personas queriendo cambiar sus criptomonedas por Bolívares.
Con el tiempo, muchos lograron grandes cambios en sus vidas gracias a su perseverancia en steemit, ya que el SBD se encontraba en su precio mas alto hasta ahora, el cual era de 14$ el 21 de diciembre de 2017, algunos conocidos llegaron a comprarse vehículos aquí en Venezuela, donde el dolar tiene un gran valor respecto al bolívar. Yo por mi parte, luego de haber ganado muchos concursos de dibujo y de haber subido una gran cantidad de contenido, pude cumplir muchas metas, en ese momento mi pasión era la fotografía y pude comprar una cámara semiprofesional, también pude comprar mi primera moto, aparte, me independice y podía colaborar con los gastos de mi hogar, todo iba de maravilla para quienes le poníamos empeño a nuestro contenido.
Poco a poco el valor de estas criptos fue en descenso, cada vez se ganaba menos mientras se subía mas contenido y para nadie es un secreto que actualmente el valor de las criptomonedas de Steemit (SBD y STEEM) es muy bajo, cotizándose en 0,86 USD$ cada SBD y en 0,28 USD$ cada STEEM, lo que ha generado que muchas personas hayan dejado de subir contenido a la red social, ya que han tenido que buscar otras entradas de dinero al no contar ya con esta.
Nuevamente hablando desde mi perspectiva, tuve que ausentarme por un tiempo de Steemit para buscar como enfrentar la crisis de mi país, Gracias a Dios y de alguna forma gracias a Steemit pude crear mi pequeño negocio en compañía con mi novia, del cual les hablare en mi siguiente post, quiero volver a subir contenido aunque no genere ingresos, una de las cosas por las que antes lo hacia es porque me gusta mostrarle a la gente lo que hago y me gusta motivar a las personas a salir adelante, por eso quiero subir contenido nuevamente, eso me gusta y me hace sentir bien.
En resumen, fueron buenos tiempos, y seria GENIAAAAL que volvieran, tengo la esperanza de que algún día Steemit volverá a ser lo que fue en aquel entonces y que sera el "trabajo" de muchas personas talentosas que llenaban esta plataforma de sus creaciones, por mi parte, pienso llenar de mi arte a quienes gusten seguirme en este camino que desde hoy, continua nuevamente...
Hello @ramses.ber! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!
Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!
https://partiko.app/referral/partiko
Congratulations @ramses.ber! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!